PDA

Ver la Versión Completa : Robo de cámaras en Barcelona

jose j.
24/09/15, 12:31:43
Un ciudadano holandés , a través de FB en el grupo ¿ donde está mi cámara ?, ha publicado lo siguiente :

Espanol (google translate):
Querido pueblo,
Lunes, 21 de septiembre a las 8:30 de la mañana mi cámara fue robada de la estación de Barcelona Sants. Soy discapacitado y estaba esperando a mi novia para mi hija (3) fue a buscar agua. Mi bolsa de la cámara que contiene una Nikon D750 y una GoPro héroe 3 están incluidos. Nos gusta nuestras fotos, perdemos nuestros recuerdos más preciados. ¿Usted sabe más?

Este ciudadano se trasladó a su pais, donde ha formulado la correspondiente denuncia.

De momento solo puede aportar los datos de serie de la Nikon :

Nikon D750 - N° de serie 6040702 - Lo compró en la fecha 1/3/15
GoPro Hero 3, ahora mismo los datos de esta cámara no los tiene disponible.

Si recabo algún dato mas ,lo aportaré .

Gracias por la colaboración .

enricvision
27/09/15, 21:56:19
Una muy triste noticia. A ver si hay suerte, y con el num de serie de la Nikon. Que haga todo tipo de denuncias y de avisas a la Nikon.

Precisamente hoy he ido a comer a un restaurante en ruta. He enrollado la correa de mi bolsa de fotografía (una simple G12 y una Tablet) a la pata de la silla. Se pasa por debajo de la pata de la silla. Bueno, en este caso ne me he levantado, pero por si acaso. Y aún dentro del coche, con la bolsa en bandolera (es un peños, pero reduce la visita a la policía para la denuncia)

Salu2

No explica por que método ha sido el robo. Más que nada para llevar una estadistica

jose j.
27/09/15, 22:07:17
No tengo mas noticias .

Lo siento.