PDA

Ver la Versión Completa : Y más fotos robadas...



brunoat
30/10/07, 15:14:31
:x:x:x:x

Y una vez más, alguien usa sin permiso mío de ningún tipo, y sin citarme como autor, fotos mías en su blog/fotolog/web/loquesea.

Aquí (http://www1.fotolog.com/albaizin/22383513) la plagiada, aquí (http://flickr.com/photos/brunoat/342872906/) la original.
Aquí (http://www1.fotolog.com/albaizin/22560805) otra plagiada, aquí (http://flickr.com/photos/brunoat/166986847/) la original.

Me avisó un contacto de flickr, que las había visto por ahí, y me pasó el link.

Como no tengo modo de contactar con el dueño del fotolog, le he escrito directamente a FOTOLOG, con un formulario que tienen para incidencias. Podría dejarle algún comentario en "sus" fotos, pero la verdad, no me apetece lo más mínimo tener que hacerme una cuenta en fotolog para ello. Si fotolog no toma medidas, tal vez lo haga.

Estas cosas dan rabia... si me hubiese puesto como autor y con un enlace a mi galería, no le diría absolutamente nada, pero es que la gente tiene una cara tremenda.

Sergio Murria
30/10/07, 15:20:40
:o:o JOD*RR,, que fuerte... que morro que le echa la gente....
Hazselo saber ya mismo Bruno :evil::evil:

gooth
30/10/07, 15:22:55
Sin cortarse ni un pelo... Y lo peor, las fotos nuestras que habrá por ahí y sin enterarnos.
Dale caña Bruno.

zippo
30/10/07, 15:26:16
No hay verguenza...Como se puede ser tan jetas?
Has hecho bien en escribir a Fotolog...pero no te quedes quieto....estas cosas dan mucha rabia...ya sabes que cualquier cosa que podamos hacer...aquí estamos.
Por mi parte todo el apoyo que necesites.

fernandez_es
30/10/07, 15:36:29
Pero como puede tener tanto morrroo la gente, es una pasada, poner en su Fotolog fotos de otra persona y encima sin permiso.
La gente es de lo que no hay.

Sergio Murria
30/10/07, 15:39:54
Yo tenia cuenta de fotolog y no me acordaba, ya le he dejado una nota...:evil::evil::evil:

addser
30/10/07, 15:44:50
Que fuerte me parece, pero no te quedes parado, ve a por ellos y sobre todo a por el que te ha plagiado :evil::evil::evil:

zippo
30/10/07, 15:52:17
Yo tenia cuenta de fotolog y no me acordaba, ya le he dejado una nota...:evil::evil::evil:
Bueno, pues yo me he registrado sólo para poder dejar también mi mensaje de denuncia.:evil:

oscarnovel
30/10/07, 15:57:37
Que fuerte, se irá tirando el pisto de que son suyas, la respuesta del Sr.Murria muy buena:
Buena foto!!!! lastima que no sea tuya... deberias de echarle menos cara y citar como minimo al autor no?
Os dejo un link al artista que ha sacado la foto
http://flickr.com/photos/brunoat/342872906/ (http://flickr.com/photos/brunoat/342872906/)

Menuda verguenza... :aplausos:aplausos

luri73
30/10/07, 15:58:19
¡¡¡¡Qué jeta!!!!! Pero es que no se corta... Al principio, creía que iba a ser una foto que alguien ha utilizado en su página web, o algo así.... pero no, directamente es que se átribuye la foto.... Qué morro...

Roth
30/10/07, 16:03:30
Pues ya sabes a denunciar y pedir indemnizacion

unkas
30/10/07, 16:05:17
Que poca verguenza tienen algunos :evil::evil:

sacredsound
30/10/07, 16:11:07
Gente mucha, personas pocas,......

Animo y a por él, sin dudarlo.

Ales
30/10/07, 16:14:21
Menudo morro... El caso es que frente a este tipo de incidencias estamos indefensos ¿no? ¿Cuántas fotos nuestras andarán por ahí pululando? A este paso habrá que acabar firmándolas todas de algún modo notable aunque afee la toma.

Saludos, suerte, fuerza y valor

RAUCES
30/10/07, 16:21:44
Donde Decis Que Hay Que Regitrarse Y Protestar?

Inuitcat
30/10/07, 16:28:54
Hay que ser muy mamón para hacerlo. Así se le pudra y le caiga a trocitos...

Tesafil
30/10/07, 16:34:32
Es que menudo asco, joer.
Es un tostón poner marca de agua, pero al final no va a quedar más remedio que hacerlo siempre.

Venga tio, aprétales!!!

elorza
30/10/07, 17:53:41
Lo siento Bruno... y espero que los responsables de Fotolog tomen las medidas oportunas. Me he pasado para abrir una cuenta y protestar. De todas formas en sus normas lo pone bien clarito..... Esperemos que actuen de acuerdo a los hechos.
Un saludo
Reglamento de la Comunidad de Fotolog.com

Te recomendamos ampliamente que veas nuestras Condiciones de Servicio (http://info.fotolog.com/terms) y nuestra Política de Privacidad (http://info.fotolog.com/privacy), ya que estas representan el conjunto de lineamientos que regulan el uso del servicio de Fotolog.
Sin embargo, entendemos que leer muchas legalidades puede hacer que te duela la cabeza, así que hemos sintetizado algunas de las reglas básicas en un conjunto de lineamientos de la comunidad.
Para que Fotolog sea una experiencia divertida para todos, es necesario seguir estas reglas:

Respeta a los demás y a su material.
Respeta el ambiente de Fotolog y a la gente que trabaja duro para que este se mantenga útil y placentero.Específicamente:

Fotolog es un lugar para compartir tus fotos de todos los días.
No subas las fotos de otras personas en tu página de Fotolog. Punto. Es irrespetuoso, y en muchos casos, es contra la ley.

sanabria
30/10/07, 17:57:27
Le cerrarán la cuenta los administradores, si todo va bien.
Menuda jeta el tío, encima aceptando halagos por las fotos robadas. ¿Le dará eso alguna satisfacción? :?

Koke
30/10/07, 17:59:10
Que sinvergüenza más grande, si es un mínimo amante de la fotografía se le tiene que caer la cara al suelo después de saber que hemos descubierto su robo.
Muy buenos los comentarios :aplausos, pagaría por ver la cara que pone cuando los lea, aunque esta gente no tiene remordimientos.
Lo dicho Bruno, si quieres que hagamos algo no tienes más que decirlo y hordas de Canonistas atacarán al insurrecto.

Sergio Murria
30/10/07, 18:20:26
Pues eso mismo pensaba... como se puede estar orgulloso de algo asi? :evil:


encima aceptando halagos por las fotos robadas. ¿Le dará eso alguna satisfacción? :?

Zargo
30/10/07, 19:29:03
desde luego hay cada gentuza por ahí pululando que ..... mejor me cayo que suelto aqui miles de improperios y no es plan, bruno animo y hazte notar para que se haga justicia

saludos

brunoat
30/10/07, 19:49:17
Wow! Muchas gracias por el apoyo! No me esperaba nada de esto... :consuelo

La verdad, creo que voy a esperar un par de días a decirle nada, esperando así la reacción de fotolog. Supongo que ya están acostumbrados a este tipo de cosas, y que pronto harán algo.

De nuevo, gracias. Haceis que uno se sienta como en casa... :)

addser
30/10/07, 19:53:43
Bien hecho Sergio :aplausos:aplausos:aplausos

Las fotos plagiadas hace tiempo que están colgadas, pero Sergio ha posteado en su foto más reciente haciendo alusion a las otras dos para que la gente las visite. Aun asi, yo hubiera preguntado directamente si la foto es suya o también la ha robado como la otras dos, asi se llama mucho más la atención de sus posibles visitantes y te aseguras que la gente lo lee, porque puede que muchos no lleguen al final de los comentarios. Y así con todas las fotos que cuelgue......

Seguimiento y denuncia :wink:

reig15
30/10/07, 21:17:50
Bueno, pues yo me he registrado sólo para poder dejar también mi mensaje de denuncia.:evil:
creo que es lo que teníamos que hacer todos los participantes en este foro...crear una cuenta solamente para protestar..yo ya lo he hecho.
Hay que tener cara dura...

gmchinchilla
30/10/07, 23:08:29
Sin cortarse ni un pelo... Y lo peor, las fotos nuestras que habrá por ahí y sin enterarnos.
Dale caña Bruno.

cierto, yo me he encontrado por ejemplo, una página árabe usando mis fotos de puestas de sol para anunciar el tiempo...

les contacté y nada, me fuí por medio de abogados y nada se pudo hacer, porque no es posible reconocer al autor de la página, ya que haría falta una traducción jurada notarial de árabe a castellano, y me costaría la pasta...

hay que poner un baner bien gordo en medio de las fotos y ya esta...

saludos

fermaker
30/10/07, 23:15:00
Cuanto parásito hay hoy en día... sin palabras.

Kiro
30/10/07, 23:48:10
Joder que rabia, no digo lo que pienso del sinvergüenza ese , por que me hechan del foro
Un saludo

tarks
30/10/07, 23:57:12
deberiamos hacer una protesta conjunta...al ladron!

Margay
31/10/07, 01:41:28
Yo tampoco comprendo que satisfacción puede dar recibir halagos, sabiendo que no son por mérito propio.

Este tipo es un ladronzuelo de tres al cuarto sin escrúpulos, y no sabemos cuantas fotos más está exhibiendo sin ser suyas.

Animo Bruno, y ojalá no te vuelva a ocurrir, un besico :)

J.Ortg
31/10/07, 02:49:14
Me he registrado en fotolog y le he dejado un "pequeño" comentario. Suerte Bruno.

Sergio Murria
31/10/07, 03:02:05
Juanma, métele un comentario en la ultima foto publicada haciendo referencia a las anteriores... yo le he metido un comentario con un link a las dos plagiadas pero no he sido bastante claro :evil:

La ultima foto a la que hago referencia es esta:

http://www.fotolog.com/albaizin/33953235

mi comentario es el ultimo, pero no pongo el motivo por el cual deben ir a ver esas fotos....


Me he registrado en fotolog y le he dejado un "pequeño" comentario. Suerte Bruno.

J.Ortg
31/10/07, 03:16:25
Jajajajajaja, dejado el comentario regalito

http://www.fotolog.com/albaizin/33953235

Se va a acordar de toda mi familia

A darla caña en todas sus fotos!!!!!

CNONISTAS AL PODER!!!!!

J.Ortg
31/10/07, 03:26:47
jAJAJAJAJAJAJ, a este tipejo lo dejamos destrozado, otra foto a la que le he dejado un regalito

http://www.fotolog.com/albaizin/33683770

No puedo, no hay cosa que más coraje me de que me roben una foto. yo por eso no tengo blog ni fotolog.

reig15
31/10/07, 04:48:53
lastima que solo se puedan poner 20 comentarios por foto.....a por él!!!

Pedro Luis García Müller
31/10/07, 06:22:21
Increíble el caradura, hay ser bien bajo para llegar a esos extremos. Y muy buenos los comentarios de los compañeros, muy acertados; a ese sujeto no hay quien le vuelva a creer. Es muy probable que todas sus fotos son plagiadas de otros fotógrafos.
Un saludo,

angelotti
31/10/07, 10:34:28
Hola, Bruno.

Siento lo que te ha pasado, cuando se recupere fotolog (está caído) entraré a dejar un "mensajito".

Saludos,
Angel.

Koke
31/10/07, 11:04:21
Jojojo, no está bien reirse de algo tan rastrero, pero me mondo con los comentarios. Yo lo siento por los infelices que han alabado esos robos creyendo que eran suyas.
No quería darme de alta en ese sitio, pero me están dando ganas de dejar algún regalito :bicolor

Prodigy
31/10/07, 11:17:00
Si por esta razón meto yo la marca de agua que meto en mis fotos... y algunos no terminan de entenderlo

frutosyo
31/10/07, 11:33:59
Bruno, adelante, no dejes que siga robando, supongo que los poemas que añade a las fotos tampoco seran suyos.

Suerte.

calico
31/10/07, 11:34:32
Este tipo de sujetos no dejan de ser unos pobres de espíritu que intentan destacar con méritos ajenos por carecer de ellos. A mi casi me causan más pena que enfado, ya que no parecen buscar un fin material, dinero para entendernos, si no que hacen estas necedades solo porque buscan una aceptación cibersocial (permitidme el palabro).

Lo dicho, una pena.

Pepelux
31/10/07, 16:03:45
Pues despues me voy a registrar y le voy a dejar un comentario....nada de ladron ....le voy a decir lo que es...un hijo de _ _ _ _

Que mierda hay q ser para hacer estas cosas....

Koke
31/10/07, 16:39:58
Pues despues me voy a registrar y le voy a dejar un comentario....nada de ladron ....le voy a decir lo que es...un hijo de _ _ _ _
¡¡¡Pepeeee que te nos pierdeeees!!!

Pepelux
31/10/07, 16:42:16
Ufff es que me da mucho coraje tio:evil:...uno se curra el trabajo para que luego otro se cuelgue la medallita...

En cuando me hagan mi web...le voy a meter unas marcas de agua a la foto que la voy a ahogar...un flotador le voy a tener que meter a cada una.

Un saludo jeje :wink:

sanabria
31/10/07, 17:17:35
Ufff es que me da mucho coraje tio:evil:...uno se curra el trabajo para que luego otro se cuelgue la medallita...

En cuando me hagan mi web...le voy a meter unas marcas de agua a la foto que la voy a ahogar...un flotador le voy a tener que meter a cada una.

:p:p yo no le daría tanta importancia. Es muy rastrero lo que ha hecho ese tío, pero al fin y al cabo Bruno no ha perdido nada con ello. Las fotos están a baja resolución, y nadie ha sacado dinero con ellas. Es sólo una cuestión de orgullo, y ya que le ha pillado está muy bien que le metamos caña al tío, pero de ahí a destrozar tus propias fotos para evitarlo... creo que es desmesurado. Ahí sí que vas a salir perjudicado.

Pepelux
31/10/07, 17:20:04
Jejejeje....a baja resolucion las metere....ahora las estoy preparando asi para las proxima que meta...para evitar males mayores...y a parte una marquita de agua casi inaprecciable...transparente...pero lo suficiente para que se pueda ver muy bien la foto y que si quisieran quitarme la foto...no puedan hacer nada con ella.

Un saludo :)

lagalita
31/10/07, 17:20:17
Pero qué moroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Lo fuerte no es que haya cogido las fotos prestadas para acompañar sus poesías, lo fuerte es que ni te mencione y se deje adular por los que la comentan sin decir que NO ES SUYA!!!!

Paco-Alcaudete
31/10/07, 17:22:05
Que cara más dura :evil: Desde luego que es vergonzoso.

[QUOTE=brunoat;521264si me hubiese puesto como autor y con un enlace a mi galería, no le diría absolutamente nada, pero es que la gente tiene una cara tremenda.[/QUOTE]

Eso mismo digo, ¿qué le hubiera costado? El resultado para su fotolog hubiera sido el mismo.

sanabria
31/10/07, 17:23:52
Pero qué moroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Lo fuerte no es que haya cogido las fotos prestadas para acompañar sus poesías, lo fuerte es que ni te mencione y se deje adular por los que la comentan sin decir que NO ES SUYA!!!!

Bueno, esperate que las poesías sean suyas también...
Yo no dejo de preguntarme qué saca el tío con esto.

Pepelux
31/10/07, 17:31:43
Sanabria :
Bueno, esperate que las poesías sean suyas también...

:p :p :p :p

lagalita
31/10/07, 17:41:57
Las poesías no son suyas al menos aquellas en las que ha tenido el detalle de poner la firma de su verdadero autor, como una de Lorca.... :evil:

No se pueden poner más de 20 comentarios por foto??? Cachis..... Yo que me había registrado y todo... le hubiera llamado de todo menos bonito...:evil:

Siento cabreo ajeno.... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

STRBA
01/11/07, 05:53:12
Vaya!! estoy empezando a moverme por flickr, hoy he agregado una de tus fotos en mis favoritos, me parece horroroso lo que te pasa, tienes mi apoyo.Mi hija tiene cuenta en fotolog, lo buscaremos haber que podemos hacer.
Un saludo.

vip
01/11/07, 08:17:42
¡¡Vaya!!...¡No me habia enterado!...si es que hay algunos apartados del foro que visito muy poco (esta falta de tiempo me está matando). :descompuesto


Este tipo de sujetos no dejan de ser unos pobres de espíritu que intentan destacar con méritos ajenos por carecer de ellos. A mi casi me causan más pena que enfado, ya que no parecen buscar un fin material, dinero para entendernos, si no que hacen estas necedades solo porque buscan una aceptación cibersocial (permitidme el palabro).

Lo dicho, una pena.

Encuentro tan acertado el comentario del compañero calico, que me sumo a él (con tu permiso).
Bruno, tienes todo nuestro apoyo, primero moral y después el que tu creas conveniente. ¡A mandar!.
Salud.

PD: Me he pasado a leer los post de los compañeros (los regalitos) y no tienen desperdicio :p:p:p

gnomada
01/11/07, 11:00:33
es que ya es chungo que te roben fotos, pero que encima lo haga un tío tan hortera... ay dios. :)
bueno, ya lo tenemos fichao. ;)

brunoat
01/11/07, 11:41:38
Atención, que el culebrón continúa... ¿¿¿pero como se puede ser tan sinvergüenza????

http://flickr.com/photos/brunoat/1805209642/comment72157602819755228/

brunoat
01/11/07, 11:50:05
Y el tío encima nos insulta... http://www1.fotolog.com/albaizin/34118379

addser
01/11/07, 11:51:27
Muy fuerte, además de ladrón, tonto; él mismo se mete en tu blog a aceptar que te ha robado las fotos.

Lo mejor que puedes hacer es no entrarle al trapo porque está claro que éste no vende ni un cuadro y se entretiene proponiendo duelos de honor al amanecer. Pero vamos, como se queja de que "tus amigos" le insultamos por internet, si hay que ir a Granada a hacerle una visita, se va........ :cool::cool:

Al menos ya tienes su confesión de que te ha robado la foto por si algún día te hace falta.

J.Ortg
01/11/07, 11:56:06
Me rio de este tío. Por lo menos ha reconocido que no son suyas, porque yo en ningún momento había leído que reconociera la autoría de otra persona.

oscarnovel
01/11/07, 12:14:18
Dice que es artista:descompuesto, si pero sin personalid.

oscarnovel
01/11/07, 12:23:35
Brunoat, como dice Addser no entres al trapo, y donde pone "maestro" con comillas pues si, eres un maestro, con comillas o sin ellas, pero con mayusculas, tienes mi apoyo.

Pedro Luis García Müller
01/11/07, 13:10:01
El tonto dice: ..."no pretendo colgarme ninguna medallita, ya me las cuelga mi público..." y seguramente no le falta razón jejeje, su "público" le ruega a Dios que no atormente más con la lata que da... :p colgando las medallitas :p:p:p
Ánimo Bruno que el mundo está lleno de idiotas. :OK

Galeano
01/11/07, 13:17:09
Y el tío encima nos insulta... http://www1.fotolog.com/albaizin/34118379


Como se ponga tonto iniciamos una colecta para pagar un abogado y se la metemos doblada.:evil:

Neus
01/11/07, 14:29:29
Con su "entrada a trapo" en su fotolog no he podido más y me he registrado. No sólo inclumple las normas del sitio subiendo fotos que no son suyas, sino que, además, las vuelve a inclumplir soltando insultos a diestro y siniestro contra otros usuarios. Si os leéis todas las normas veréis que lo prohiben textualmente.

Bruno, estoy contigo incondicionalmente, lo sabes.

Un beso Maestro!

brunoat
01/11/07, 14:39:54
Oye, y que aunque no he dicho nada... mil gracias a todos. Es una tontería, pero lo que más coraje da es como el tipo sigue haciendo oidos sordos. Que dos fotos mías estén en un blog de esta manera, en el fondo, no tiene la menor importancia. Pero el hecho de que todos los que estamos aquí nos ayudemos cuando surjan problemas de éstos, sí la tiene. En fin, si el tipo las retira, pues bien. Y si no, pues nada... pasemos de él, y yo seguiré enviando quejas a la Dirección de fotolog hasta que le den de baja.

Un saludo, gente.

Pepelux
01/11/07, 14:50:28
Ese tio es Gili....,dice que somos valientes al insultarlo por interent...en la calle me gustaria encontrarmelo.....ufff es que eso me saca de mis casillas...

A ver si es verdad que lo dan de baja de esa pagina....

fermaker
01/11/07, 15:09:41
http://www1.fotolog.com/albaizin/34118379

le he puesto mi opinión, espero que la leais con detenimiento.

Neus
01/11/07, 15:11:39
Oye, y que aunque no he dicho nada... mil gracias a todos. Es una tontería, pero lo que más coraje da es como el tipo sigue haciendo oidos sordos. Que dos fotos mías estén en un blog de esta manera, en el fondo, no tiene la menor importancia. Pero el hecho de que todos los que estamos aquí nos ayudemos cuando surjan problemas de éstos, sí la tiene. En fin, si el tipo las retira, pues bien. Y si no, pues nada... pasemos de él, y yo seguiré enviando quejas a la Dirección de fotolog hasta que le den de baja.

Un saludo, gente.

Esto es lo que hace grande a Canonistas y lo distingue de otros foros :wink:

Por si sirve de ayuda, yo he aportado mi granito de arena para que le cierren el chiringuito al tipo reportando el uso de insultos en su blog.

Hamilin
01/11/07, 15:40:33
Bruno, nada que añadir de lo que te hemos dicho. ¿Solidaridad? si. Porque este es uno de esos cerdos de los que no se puede aprovechar nada, y mira que es difícil.
Un comentario (http://www1.fotolog.com/albaizin/34118379) dejado a este chorizo intelectual con ataques de misticismo creativo.
Un saludo.

galileogalilei
01/11/07, 16:24:39
A mi me parece estupendo que ponga fotos o cualquier cosa de otros, siempre y cuando le haya pedido permiso y con el permiso dado ponga Foto Brunoat, como es este caso. Me parece increible su postura. Solo se me ocurre decirle como Obelix "estan locos estos romanos".

hombrecabra
01/11/07, 17:05:57
Aún registrado no deja poner más mensajes acerca de su elegancia en el bello arte de la usurpación fotográfica :lol:
¿Qué hago mal?

P.D.:Solucionado. Respondido y denunciado. Que bien se queda uno oye :lol:

portugalete
01/11/07, 18:07:39
O lo que es lo mismo; a Bruno lo que es de Bruno.
Suerte

hombrecabra
01/11/07, 18:34:50
¡CREO QUE SE LO HAN CERRADO!!!!
¡Nunca te enfrentes a un Canonista!:lol:

Pedro Luis García Müller
01/11/07, 18:47:38
:fiesta
¡CREO QUE SE LO HAN CERRADO!!!!
¡Nunca te enfrentes a un Canonista!:lol:


:fiesta:fiesta:fiesta:cunao:cunao:cunao:XD:XD:XD :aplausos :wink:

oscarnovel
01/11/07, 18:48:46
The /albaizin Fotolog account has been closed:aplausos:aplausos:aplausos

addser
01/11/07, 19:07:57
Al final el muy tonto ha salido perdiendo por orgulloso. El tiempo que haya invertido en esa pagina lo ha perdido por no reconocer de quien eran las fotos.

Se lo tiene merecido :cool:

Euler
01/11/07, 19:39:33
La justicia existe.

Saludos.

Margay
01/11/07, 19:52:52
:aplausos¡Ole que bien! :aplausos

Batalla ganada Bruno :OK



.

quique
01/11/07, 20:02:56
Me alegro que todo haya salido bien.

Y me muero de envidia porque te roben las fotos!

Sé que debe de sentar a cuerno quemado, Bruno, pero, al menos la primera vez, tiene que ser un pelín halagador, no? :wink:

(A mí nadie me roba las fotos :evil:)

alemonic
01/11/07, 20:11:33
Han cerrado el fotolog, jejeje

Pepelux
01/11/07, 20:43:42
Toma!!!!!!!:aplausos:aplausos

Que alegria jejej :):):)

Me he ahorrado tener que ir a Granada a buscarlo jejejeje

Se hizo justicia

fermaker
01/11/07, 22:49:58
Pues habría preferido que le hubieran obligado a reconocer públicamente el autor o autores de lo que colgaba... porque también se han perdido los elogios a los legítimos autores de las obras.

También habrá que estar al tanto, pues puede que en unos días lo vuelvan a desbloquear...

Yoshimura
01/11/07, 23:02:25
Se lo han trincao,he llegao tarde al post,me alegro que se lo fundieran,menuda jeta,
a mi no me roban na,pero que lo hagan,marcas a saco por to los laos y andando,al que no le guste que no mire,punto.

lagalita
01/11/07, 23:34:53
SE LO HAN CERRADO!!!!!


:ola:ola:ola

Ala! Por listo! :p
Yo igualmente le he dejado también un mensajito en tu flickr, por si se le ocurre volver por ahí...

Nachodila
02/11/07, 00:12:14
Hola Bruno, no he podido reprimirme... Menudo imbécil!!

http://flickr.com/photos/brunoat/1805209642/?addedcomment=1#comment72157602829862135

Saludos!

kileza
02/11/07, 00:14:24
yo por eso no me fio de publicar fotos que aga, keria acerme un fotolog d las fotos que ago xo una amiga me dijo eso k me las copiarian y supongo k una web de esas donde estan las imagenes protegidas debe d costar lo suyo...
enfin ay gente para todo.

Nachodila
02/11/07, 00:15:25
De todos modos, ya lo he dicho alguna vez... si pensáis que pueden plagiaros el trabajo metedlas a 72 de resolución y a un tamaño no superior a los 300 pixels lado mayor, al menos se limita sólo a la visualización por pantalla y se impide de todo punto la impresión con mínima calidad.

frutosyo
02/11/07, 00:47:30
Creo que este caso tiene moraleja, y es que la unión hace la fuerza, o que la sin razón del individuo le ha llevado al traste con "su trabajo" de robo indiscriminado.

Por eso creo que si alguien detecta mas casos, que lo diga, entre todos quizas consigamos quitar a mas de un "engendro" de esos.

gnomada
02/11/07, 00:59:53
y el gustito que da ir todos en masa a por el hortera... jijijiji. :)

hombrecabra
02/11/07, 01:04:45
Muy reconfortante el sentimiento de hermandad.
¿Para cuando un foro de denuncias? :lol:
¡El ejército Canonista no perdona una afrenta! :lol:

lagalita
02/11/07, 03:47:34
Canonistas! Unidos! Jamás serán vencidos! :p
:ola:ola

TAJ
02/11/07, 11:26:34
Bueno, pues enhorabuena, ahora a ver si me cierran mi usuario por "insultarle" a el/ello ...

Koke
02/11/07, 11:57:35
Una cosa que quede clara, ¡no os quiero tener como enemigos en la vida!:p
Vaya pandilla de energúmenos :aplausos
Llegué tarde para ver los insultos hacia nuestras personas ¿Que decia el pintor de brocha gorda?

sanabria
02/11/07, 12:11:05
Al final veo que ha acabado bien! Los de fotolog han cumplido su parte, y vosotros os habéis salido! Vaya guerrilleros que estáis hechos :lol: así da gusto.

¡¡CANONISTAS!!
:birring

gooth
02/11/07, 13:36:17
Jajajajajaja...

Me alegro de que le hayan cerrado el chiringuito. ¿Buscamos un nuevo objetivo? :p

Teco
02/11/07, 14:14:28
Esta, entre otras muchas, es la razón fundamental por la que la inmensa mayoría de mi trabajo está licenciado bajo Copyleft, y desde entonces casi no he tenido ni un solo problema, todo el q usa mis fotos me nombra como autor y todos tan contentos. Como decía mi profe de parvulos (tenía yo 5 años oiga! y aún me acuerdo!) "si te copia es porque le gusta, tómatelo como un halago"

En cualquier caso está bien q la web haya tomado las medidas pertinentes.
Teco