Ver la Versión Completa : Puedo poder una bombilla normal en los flashes como luz de modelado
Maribel Server
24/09/15, 16:50:59
¡Hola! Me compré unos Walimex VC 500 y me gustaría saber si la bombilla de modelado la puedo sustituir por una normal o tengo que comprarme específicas.
Muchas gracias.
gusstavo
25/09/15, 06:29:45
No se si sea correcto lo que escribo. No tengo ese tipo de equipo; mis unidades de flash son metz tipo cobra; los mios no tienen luz de modelado. En mis comienzos, usaba como luz de modelado una lámpara con bombilla de tungsteno y bueno, en este momento no me hace falta la dichosa luz de modelado. porque aprendí a colocar las unidades de iluminación y que me dieran el efecto deseado.
Philip J Fry
25/09/15, 07:51:08
No se si en las bombillas originales indique un número de parte o por lo menos el voltaje, con el número de parte o modelo googleando puedes ver las especificaciones, si son bombillas de 12v como la de los coches si que se puede mientras el socket sea igual así como de potencia igual o inferior.
Edito: son de 220v y son de diferentes tipos de socket, verifica cuál le queda http://foto321.com/repuestos
No necesariamente tiene que ser walimex pero si de la medida y voltaje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com