Ver la Versión Completa : Canon Connect Station CS100
Buenos días, pues eso que me gustaría saber donde puedo comprar este aparato a buen precio y si merece la pena, o existe alguna otra opcion mas interesante, pues actualmente tengo una Canon 60D que por supuesto no tiene la opción NFC.
Hola.
El Canon CS100 se empezara a vender, creo que para el mes que viene y eso por los USA, aunque, supongo que por aquí en casa no tardar mucho. Sobre los dineros y siendo un articulo nuevo, nuevo, nuevo, lo de......a buen precio, lo deberías mirar justo dentro de una año porque por ahora rondara de los 300 euros pa`arriba para poder utilizar la tecnología inalámbrica de datos.
Sobre si merece la pena teniendo una cámara sin Wifi pues personalmente, así a bote pronto, no le veo mucho sentido. Puedo preguntarte para que o porque te ha interesado el CS100??
Pues en principio me interesa para guardar todas mis fotos y ademas por todas las posibilidades que tiene, pero si es verdad que al no tener wifi mi cámara gran parte de esas posibilidades no podría utilizarlas.
Hola Manug.
Para tener guardadas la fotos y ya de paso que puedas tener el resto de posibilidades inalámbricas, sobre el papel, parece muy bueno pero a no ser que tuvieras una cámara de las compatibles nunca le sacarías todo el rendimiento.
Este tipo de dispositivos es para personas que no quieren, no pueden o no saben nada de ordenadores pero que gracias al CS100 les permiten hacer casi lo mismo, en lo referente a internet, sin ninguna complejidad técnica. Si tienes una EOS 60D, quiere decir, que la fotografía que haces es seria, no algo puntual que hagas de ved en cuando y tu cámara entra dentro de la línea semi-profesional mientras que las cámaras compatibles con ese dispositivo entran todas en el ámbito del esparcimiento.
Pero si quieres probar el tema puedes lanzarte a la aventura y colocar una tarjeta SD-WIFI en tu cámara. Con ello, supongo que podrías aprovechar parte de las capacidades del dispositivo pero si ya usas un ordenador, si tus fotos las haces en Raw y las procesas para conseguir un Jpg como debe ser, sinceramente, no es el aparato que tu piensas. Por cierto, no creas que con esa SD, ya esta todo hecho porque no es así, en realidad, es un apaño con su consiguiente peaje a pagar, la velocidad de trabajo no será la misma que con las cámaras compatibles.
Pero para que comprendas un poco de donde se saca ese concepto de dispositivo, te cuento que antaño ya existió otro aparato, precursor de este en su filosofía. Era el Canon LP-100 que permitía hacer presentaciones en un televisor de las fotos de una carrete de negativos APS. Esta tecnología, hizo de puente para pasar del negativo al fichero digital.
http://www.submin.com/aps/collection/canon/accessories/video_player.htm
Como es obvio, no se popularizo porque costaba un potosí, de la época, pero permitía a las personas enseñar sus fotos como hoy se hace con un pendrive o vía inalámbrica con un móvil al mostrarlas en un TV. Este Canon CS-100 hace ese trabajo de igual manera pero además almacenándolas pero repito, para los que vamos mas allá en el ámbito de la fotografía la funcionalidad la podemos conseguir por otros medios muchísimo mas económicos.
Es un disco duro muy caro con unas posibilidades muy llamativas que atraen sobre el papel pero en la realidad y como he dicho antes es para personas que no usan el ordenador para la fotografía como nosotros. Espero que te haya podido aclarar algo el concepto del dispositivo y te pido perdón por la extensión de la respuesta.
Saludos.
Hola Spyder, muchas gracias por tu aclaración y efectivamente cualquier disco duro del mercado me debe de servir para lo que yo quiero, y para nada tienes que disculparte por la una explicación tan extensa, al contrario me ha aclarado muchas cosas, lo dicho muchísimas gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com