nilimperium1
26/09/15, 10:54:18
Hola muy buenas, he entrado en este forum por recomendación de mi padre. Me encuentro que estoy en el primer año de universidad en Gerona y estoy estudiando Audiovisuales y multimedia. Tengo un crédito que es fotografía, pero que usaremos la cámara para muchas cosas. Yo no tengo cámara y estos primeros días estoy usando la de mi padre una canon 350d. Por eso me pregunto que cámara me tendría que comprar para un uso bastante diario y que sea semi-profesional. También que me dure bastantes años ya que no estoy por comprarme una cámara cada día. Me he estado mirando un par, la 700d y la 750d.
deaquiestoy
26/09/15, 19:42:41
Pasate por la tienda del foro y si lo que quieres es canon alli tienes unos cuantos modelos para elegir. Luego te pasas en el foro por el mercadillo y alli tienes a buen precio tanto cuerpos como buenas opticas.
Suerte en la eleccion
jordigas
28/09/15, 19:43:40
Hola y bienvenido al foro,
Por mi pobre experiencia, quizas te conviene irte a por una cámara con algo mas de prestaciones, la 700D o 750D son muy buenas cámaras (yo tenía antes una 650D, muy muy parecida a la 700D) pero si tienes claro que lo tuyo es la fotografía, te recomiendo quizas una de la serie XXD (tipo 70D o al menos 60D) si no te llega para una 7D, siempre hablando de formato APSC. Yo enseguida heché en falta la segunda ruedecita para realizar con comodidad exposiciones manuales y un cuerpo un poco mas ergonómico, por poner algun ejemplo de lo que yo me encontré con la 650D.
Sobra decir que todas las cámaras reflex actuales, hasta las más modestas XXXXD (1200D por ejemplo) dan una calidad más que sobrada para sentirte realizado haciendo fotos, pero los detalles que tiene las cámaras algo superiores, botones, ergonomía, prestaciones pueden marcar la diferencia entre tener una cámara muchos años o bien desear cambiarla pronto, esto siempre hablando de aficionados entusiastas o con muchos deseos de aprender, como parece ser tu caso por lo que explicas.