nilimperium1
26/09/15, 10:54:18
Hola muy buenas, he entrado en este forum por recomendación de mi padre. Me encuentro que estoy en el primer año de universidad en Gerona y estoy estudiando Audiovisuales y multimedia. Tengo un crédito que es fotografía, pero que usaremos la cámara para muchas cosas. Yo no tengo cámara y estos primeros días estoy usando la de mi padre una canon 350d. Por eso me pregunto que cámara me tendría que comprar para un uso bastante diario y que sea semi-profesional. También que me dure bastantes años ya que no estoy por comprarme una cámara cada día. Me he estado mirando un par, la 700d y la 750d.
deaquiestoy
26/09/15, 19:42:41
Pasate por la tienda del foro y si lo que quieres es canon alli tienes unos cuantos modelos para elegir. Luego te pasas en el foro por el mercadillo y alli tienes a buen precio tanto cuerpos como buenas opticas.
Suerte en la eleccion
jordigas
28/09/15, 19:43:40
Hola y bienvenido al foro,
Por mi pobre experiencia, quizas te conviene irte a por una cámara con algo mas de prestaciones, la 700D o 750D son muy buenas cámaras (yo tenía antes una 650D, muy muy parecida a la 700D) pero si tienes claro que lo tuyo es la fotografía, te recomiendo quizas una de la serie XXD (tipo 70D o al menos 60D) si no te llega para una 7D, siempre hablando de formato APSC. Yo enseguida heché en falta la segunda ruedecita para realizar con comodidad exposiciones manuales y un cuerpo un poco mas ergonómico, por poner algun ejemplo de lo que yo me encontré con la 650D.
Sobra decir que todas las cámaras reflex actuales, hasta las más modestas XXXXD (1200D por ejemplo) dan una calidad más que sobrada para sentirte realizado haciendo fotos, pero los detalles que tiene las cámaras algo superiores, botones, ergonomía, prestaciones pueden marcar la diferencia entre tener una cámara muchos años o bien desear cambiarla pronto, esto siempre hablando de aficionados entusiastas o con muchos deseos de aprender, como parece ser tu caso por lo que explicas.
De la 650D salté directamente a FF con la 6D, cosa que no hace falta hacer en absoluto, al menos hasta que pase bastante tiempo, pero esto fué un capricho mío... Si puedes probar algun cuerpo de los que te he comentado y comprarlo con las XXXD verás esta diferencia y quizás te ayude en la decisión.
Como comenta el compañero, en mi modesta opinión, si andas justo de presupuesto quizas te convendría pasarte por el mercadillo y pillar un buen cuerpo de ocasión antes que comprarte una cámara de gama más baja nueva. Como te digo es solo una opinión.
Lo que si es importante es tener buenos objetivos... Y estos a veces no solo son los más caros, puedes encontrar objetivos estupendos a muy buen precio, investiga un poco en el foro y por internet, hay muchos pero yo siempre he estado muy contento con los Tamron que he tenido (17-35 f/2.8-4, 28-75 f/2.8, 70-200 f/2.8) y algunos de mis compañeros estan muy contentos del Tamron 17-50 f/2.8 que se consigue a muy buen precio. Investiga un poco y descubrirás muchas posibilidades.
Espero no haberte liado más que ayudado.
Yo también soy de Girona, o sea que si quieres quedar algun día y compartimos experiencias, sólo tienes que enviarme un mensaje privado.
Saludos,
Jordi.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com