PDA

Ver la Versión Completa : La Academia de Cine se luce (como siempre)



motiongrafiks
30/10/07, 16:14:12
Pues resulta que ahora los cortos no pueden participar en los Goya. La mafia del cine español crece, ahora solo "los de siempre" podrán darse a conocer y sólo ellos seguiran haciendo películas que no interesan a nadie. :evil:
Luego dirán que el cine español está en crisis.
Una manrea muy buena de impulsar el cine. Hay que ser cenutrio.
En fin, si te afecta o te quieres solidarizar firma esta carta:

http://www.indignados.org/

Gracias por el apoyo.

gmchinchilla
30/10/07, 23:02:34
esto es españa...eso pasa en muchos ámbitos....

quique
31/10/07, 20:33:15
Ya se sabe, Motiongrphix: la Academia siempre debatiéndose patéticamente entre las reivindicaciones más rancias, y la horterada glemurosa de imitación a Hollywood......

Siento lo de los cortos. A ver si conseguís algo.....:wink:

tarks
31/10/07, 22:08:03
Al parecer la palabra cultura en el cine es una cosa sin demasiado sentido

FotosPorUnTubo
01/11/07, 15:19:46
Y nosotros pensando en hacer un corto...:evil:

huever
01/11/07, 21:09:20
yo lo que sigo sin entender del cine español es, entre otras cosas, como es que se sigue subvencionando con dinero publico el cine comercial, aun mas raro es si cabe, es que las cintas "rentables" no estan obligadas a devolver la subvencion cuando ya ganan dinero.

Creo que no hay ninguna duda de que la industria de cine mas rentable es la americana y es totalmente privada, y bollywood igual.... otra cosa es la calidad de las peliculas, pero eso es otra historia.

La academia española de cine? como siempre una cacicada......

motiongrafiks
01/11/07, 22:58:38
Gracias por el apoyo.
La verdad es que hasta que no despaparezcan unos cuantos mafiosos que son los que se llevan la pasta y se la reparten esto no se va a solucionar.
No puedo evitar acordarme de "El Padrino".

Me encanta la definición de Quique "entre las reivindicaciones más rancias, y la horterada glemurosa de imitación a Hollywood". Yo no lo hubiese descrito mejor.

Y nos es que la industria más rentable sea la de Hollywood, ¡¡Es que lo de Hollywood si es una industria!! Lo de aqui es un cachondeo, un tejemaneje de unapanda que se creen artistas. El cine es entretenimiento ante todo... y un negocio. Hasta que no se entienda esto no habrá nada que hacer.

En fin.

motiongrafiks
01/11/07, 23:03:17
Curiosos los resultados. De 109 academicos que han votado, 106 piensan que los cortos deberian entrar en los Goya. Solo 3 piensan que no... Esto confirma la teoría de la mafia. :evil:

Los resultados (http://www.indignados.org/resultados.php)