Ver la Versión Completa : Consejo sobre el objetivo 24-105f4l
esparragos
27/09/15, 20:13:59
hola buenas tardes,soy aficionado a la fotografia y estoy buscando un objetivo que sea versatil en todas las distancias y que me de un minimo de calidad en las fotografias es decir nitidez y buen comportamiento en sitios con poca luz, tengo los objetivos 17-85 de canon el 55-250 usm tambien de canon y el 50 1,8 , pero queria algo que me diera casi todas estas distancias focales en una con un minimo de calidad, he oido hablar de el ya veterano pero parece ser que muy eficiente objetivo de canon 24-105 f.4L que segun yo creo cubre mis aspiraciones, alguien mi puede aconsejar sobre este objetivo.
Un saludo a toda la comunidad
Buenas,
Por tus objetivos deduzco que tienes una cámara apsc. Dicho esto, decirte que el 24-105 es un objetivo pensado para sensores ff, y pese a que le va a servir a tu cámara, si lo quieres en plan todoterreno te vas a quedar sin angular. Además vas a tener unas cuantas focales duplicadas. No tiene mucho sentido añadir el 24-105 a los objetivos que ya tienes.
Por otro lado, por experiencia te diré que el 24-105 es un objetivo excelente pero para sacar todo su jugo hay que cerrar un poco el diafragma, por lo que si una de tus condiciones es que tenga buen comportamiento con poca luz y vas a disparar siempre a f4 deberías repensarlo.
Es complicado recomendarte un objetivo que cumpla tus espectativas, no se puede tener todo. si quieres tener todas las focales en una tienes el tamron 18-270 pero en cualquier caso depende de a que le llamas "minimo de calidad".
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com