PDA

Ver la Versión Completa : Gaditano



hugolb
28/09/15, 11:01:56
Buenas! Pues eso.. soy "nuevo" por aqui! Me registre hace unos diez días porque me decidí en comprar algún objetivo de segunda mano, aunque el foro si que entraba mucho para leer cosas, sugerencias y resolver dudas desde hace tiempo aunque no estuviera registrado. Ahora aun estoy un poco liado con algunas normas del foro y el procedimiento de compra/venta en el mercadillo pero bueno, me informaré bien antes ;)

Pues eso, un saludo a todos por aqui!

jfazer
30/09/15, 15:51:08
Bienvenido al foro!
Sobre el mercadillo, puedes escribir en los post que esten abiertos, pero no podrás crear post (ni de compra ni de venta) hasta que no cumplas ciertas condiciones de antigüedad o de participación...

Aqui lo tienes más detallado:
5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:

90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/suscripcion))

5.7. Se penalizará el incremento abusivo del contador con la única finalidad de vender, con 3 meses de inhabilitación para uso del mercadillo.

5.8. No se permiten los tanteos de venta o compra, ni las subastas, ni enlaces a ventas en otras webs. Es obligatorio poner precio a los artículos en venta y los regateos o comentarios sobre el precio se harán en privado.

Saludos!