PDA

Ver la Versión Completa : Disco duro Starblitz 2160VP



biketrialero
27/04/06, 15:45:49
Que os parece este disco duro como almacenamiento?

Ha bajado algo su precio, lo q no se es si en otro sitio estará algo mas barato.

Aquí os pongo el enlace.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10516&comienzo=0

Saludos.

Jymsee
27/04/06, 15:51:19
Yo ayer pase por la Fnac y si no me equivoco estaba por 199, desde luego mejor pinta que mi Photobox tiene :P pero bueno a mi por ahora me toca conformarme con el mio

Salduitos

invitado
27/04/06, 16:24:55
Yo lo vi también en la misma pagina que nos da Rafa sobre 190€. Es cierto que a bajado. :wink:

Lister
27/04/06, 16:35:17
A mi me costo 100€ sin disco, luego le puse uno de 60Gb que me salio por 80-90€ no recuerdo exactamente.

No lo he usado mucho, pero por ahora ningún problema :D

saludos

painter
27/04/06, 16:57:29
Pregunta: el día de mañana puedo quitarle el disco duro que lleva en el interior (utilizarlo en un pc portatil) y sustituirlo por otro disco duro de portatil??

biketrialero
27/04/06, 17:39:26
Pregunta: el día de mañana puedo quitarle el disco duro que lleva en el interior (utilizarlo en un pc portatil) y sustituirlo por otro disco duro de portatil??

Si que se puede painter, es mas este lleva un juego de destornilladles para abrirlo y cambiarlo..

:wink:

En cosa de un mes o menos tengo q tener uno...

El Pirata Robert
27/04/06, 17:44:01
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, yo estaba pensando en comprarme una ULTRA II de 2 Gb por 100€ pero viendo estos precios aloejor decido esperar y comprarme uno.

Kolko
27/04/06, 17:47:21
Pues yo necesito uno de estos, y no se sicomprarme es que dice bike o el Digimate II plus. De precio andan igual y de aspecto exterior son muy parecidos.
Si alguien ha probado el que dice Bike que nos de su opinión.

Un saludo

biketrialero
27/04/06, 17:47:26
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, yo estaba pensando en comprarme una ULTRA II de 2 Gb por 100€ pero viendo estos precios aloejor decido esperar y comprarme uno.

Yo lo tengo claro, 40gb son muchos gb y metido en la mochila no se nota..

jesito
27/04/06, 17:49:24
A mi me costo 100€ sin disco, luego le puse uno de 60Gb que me salio por 80-90€ no recuerdo exactamente.

No lo he usado mucho, pero por ahora ningún problema :D

saludos

Por cierto, ¿donde lo compraste?. Yo tengo un disco duro de 20Gb huérfano, y le iría muy bien una casita de esas.... :P :P
Un saludo.
Jes.

Lister
27/04/06, 18:20:51
Lo compre aqui www.cardmedia.es/cardmedia.asp (http://www.cardmedia.es/cardmedia.asp)

No lo he usado mucho, pero lo que puedo decir es que es sencillo, algo lento y que la batería me ha sorprendido gratamente, habre descargado unas 5-6 tarjetas de 512MB y se lo deje a un compañero de trabajo, que lo uso para mover varios GB de un PC a otro y sigue estando a tope... o eso marca :P

Realmente lo veo útil si te vas de vacaciones y estas varios días sin posibilidad de descargar-grabar las fotos.

saludos

everest1996
27/04/06, 19:12:47
Hechale un vistazo a este:

http://www.pixmania.com/se/se/152565/art/memup/barbar-kort-diskett-lasar.html#

Creo que es el mismo pero con distinto nombre. Y algo mas barato. Unos 150 €, Por cierto, los hay de 80gb por 200€ y de 100gb por 220 €.

painter
28/04/06, 13:34:41
No lo he usado mucho, pero lo que puedo decir es que es sencillo, algo lento y que la batería me ha sorprendido gratamente...


Pregunta del millón: ¿Serías tan amable de indicar cuánto tiempo tardas en descargar en este disco duro una tarjeta de memoria?
Sería perfecto si indicas la capacidad de la tarjeta, la velocidad de dicha tarjeta y el tiempo que necesitó... gracias Lister :wink:

Kolko
28/04/06, 14:37:28
Pues yo ya he hecho el pedido en Fotoboom y me han confirmado que lo tienen en stock, pero si me decis que es un poco lento igual me paso esta tarde por Media markt a ver otras opciones.

Saludos

biketrialero
28/04/06, 14:40:01
Pues yo ya he hecho el pedido en Fotoboom y me han confirmado que lo tienen en stock, pero si me decis que es un poco lento igual me paso esta tarde por Media markt a ver otras opciones.

Saludos

Yo lo vi en Media markt y estaba más caro, aparte de tener poca cosa...

Este dispositivo tiene mas venta on line que en tienda física.

Un saludo.

invitado
28/04/06, 17:11:12
El media martk este tiene muy buenas ofertas pero entre oferta y oferta entra algún bulo. :wink:

Kolko
29/04/06, 10:19:11
Bueno, ya lo tengo. Ayer al final lo compré en el Media Markt, me costó 169€ pero ahora tengo 15 días para probarlo.
Mis primeras impresiones:
De aspecto está bien es pequeño y bastante ligero aunque parece un poco fragil; es muy sencilo de usar ya que solo tienes que meter la tarjeta y darle al boton de copy; lleva una funda y un destornillador por si le quieres cambiar el disco de 40G por otro; lo que menos me ha gustado ha sido la velocidad ya que le ha costado pasar una tarjeta de 1G extreme III algo así como 8 minutos con la bateria completa, de todas formas no se si esto de la velocidad me importa mucho porque mientras se deccarga yo estoy con la otra tarjeta puesta y disparando ...
Estas son mis impresiones, espero que os hayan ayudado.

Salu2

invitado
29/04/06, 13:52:45
Kolko ayer estube yo en el Media markt este de Sevilla nuevo y estaba el disco este en 195€. Osea que aqui aun no a llegado esa oferta. :cry:

Ertete
29/04/06, 22:18:49
Kolko el Digimate mio tada en descargar 1gb aproximadamente unos 5 o 6 minutos, eso si las tarjetas son las normales de sandisk.



saludos