PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar el sigma 18-200 OS

politx
30/10/07, 17:13:00
hola, me he decidido comprar el sigma 18-200 estabilizado, para los que lo teneis, donde lo comprasteis y por cuanto, donde podria comprarlo baratito? estoy pensando en andorra....

mart78
30/10/07, 17:22:07
hola, me he decidido comprar el sigma 18-200 estabilizado, para los que lo teneis, donde lo comprasteis y por cuanto, donde podria comprarlo baratito? estoy pensando en andorra....
pasate por la web de asha-es yo lo compre alli y como yo unos cuantos del foro son 100% fiables y rapidos el precio a mi me costo 375 euros puesto en casa.:wink:

politx
31/10/07, 14:43:30
mmmmmm, muy buen precio, y se puede pagar contrarembolso? supongo que te tienes que registrar para comprarlo no? que tal responden si hay algun defecto?

mart78
31/10/07, 19:22:37
Bueno politx lo del defecto no te lo puedo decir por que a mi me llego estupendamente aunque tienes 7 dias de prueba y luego como todos los objetos 2 años de garantia del fabricante.
El pago es por transferencia bancaria o con targeta yo lo hice por transferencia y 0 problemas.
Si que te tienes que registrar para realizar la compra online.
La tienda es totalmente de fiar son muy atentos, rapidos en la entrega y bastante profesionales.
Saludos y animate( si me llevara comision de sigma me ganaba mas que currando eh??? :grin: :grin: :grin:) :wink:

msg72
31/10/07, 21:16:04
hola, yo lo compré en ofertondigital junto con la 30D y estoy pensando en cambiarlo... igual lo vendo!! tiene muy poco tiempo y hace muy buenas fotos, pero quiero comprarme algo más....
Yo no tuve ningún problema en ofertón, todo perfecto y muy serios!

Ginebra
04/11/07, 14:08:51
Yo lo he comprado en Asha, estoy esperandole porque lo compre el dia 31, pero estuve hablando con ellos por teléfono y se lo encargue, no tuve que registrarme, hable con una chica muy amable y que me dió muchas facilidades, espero esta semana tenerlo, ya os contaré. Estoy convencido de que llegará bien, lo pague por transferencia, lei bastante en el foro y me convencieron las opiniones de la gente que los ponia muy bien, así que sin haberlo recibido ya los recomiendo, espero no tener que arrepentirme de esto que digo jeje. Además que tienen tienda física y para mi eso es muy importante. Un saludo

atwosesa
04/11/07, 16:46:57
Los que habeis comprado en Asha, pagaís iva? No se muy bien como funciona, pero es que sale muy muy bien de precio.

Ginebra
04/11/07, 22:32:09
En la página web de asha tienes el teléfono, llámales o ponles un correo.

palillocorell
05/11/07, 02:06:00
Pagas lo que indica en la página y ya esta. Sin trampa ni cartón!

gokusan
05/11/07, 10:14:27
Yo lo he comprado en ASHA, y ninguna queja la verdad. Me ha salido por 364€ total factura. Son muy serios. Te los recomiendo. :aplausos

Asd-IX
07/11/07, 15:08:38

Yo también me lo compré en Asha y me costó 364 € en oferta. Otra cosa es que siga de oferta que eso ya no lo sé...

Además elegí la modalidad de envío de 8 días y me tardaron 3.