PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Inocencia

Nariga
28/09/15, 20:55:17
Un retrato del sobrino del novio en la Boda de Paz y Nando, espero que os guste, si veis algo por pulir bien venido sea. Saludotes
https://farm6.staticflickr.com/5617/21800357141_528e17fe2a_c.jpg (https://flic.kr/p/zdqwEz)Inocencia (https://flic.kr/p/zdqwEz) by Daniel Arjones (https://www.flickr.com/photos/arjonesdaniel/), en Flickr

fox19
29/09/15, 09:49:27
Ni un sólo comentario de retrato que es buenísimo (al menos para mí que soy un ignorante de cuestiones fotográficas... bueno... no sólo en fotografía), me gusta expresión, foco, nitidez, procesado... ya me gustaría a mí hacer fotos como ésta.
Gracias por compartir.

tidyman
29/09/15, 13:08:58
Muy buen retrato Daniel!!! Me gusta mucho la expresión y la cara del crío, es muy simpatica!!! El densenfoque natural me gusta, pero creo que en la parte de arriba del pelo has desenfocado con PS, me equivoco?. Es que no me cuadra mucho que el frontal esté desenfocado y los laterales del pelo enfocado. Intentaría cortar algo mas por arriba para subir los ojos al tercio superior.....

En cualquier caso, ya sabes que este tipo de retratos me encantan, has probado bajarle un pelin la "rojez" a la toma? Puede quedar interensante

Gracias por compartir

Un abrazo

Nariga
29/09/15, 13:57:03
Muy buen retrato Daniel!!! Me gusta mucho la expresión y la cara del crío, es muy simpatica!!! El densenfoque natural me gusta, pero creo que en la parte de arriba del pelo has desenfocado con PS, me equivoco?. Es que no me cuadra mucho que el frontal esté desenfocado y los laterales del pelo enfocado. Intentaría cortar algo mas por arriba para subir los ojos al tercio superior.....

En cualquier caso, ya sabes que este tipo de retratos me encantan, has probado bajarle un pelin la "rojez" a la toma? Puede quedar interensante

Gracias por compartir

Un abrazo

Gracias por pasarte compañero, me alero que te guste pero no hay photoshop ni en esa ni en ninguna de mis fotos, directamente te digo que no sé usarlo, tengo tanto que estudiar y leer sobre ese apasionante mundo de la fotografía que no he tenido aún tiempo para aprender a usarlo como haceis vosotros con tanta naturalidad, ya me gustaría, a ver si en la próxima quedada me dais algunos consejos. El desenfoque es de cámara el niño era pequeño, saque la foto de arriba abajo y enfoqué a los ojos. Esta editada de forma muy sencilla con el lightroom, simplemente los tonos y poco más. Probaré otros tonos a ver que tal. Si quieres te paso el RAW que seguro que sacas más partido que yo con la edición. Un saludo y encantado de conocerte.

Nariga
29/09/15, 14:20:44
Ni un sólo comentario de retrato que es buenísimo (al menos para mí que soy un ignorante de cuestiones fotográficas... bueno... no sólo en fotografía), me gusta expresión, foco, nitidez, procesado... ya me gustaría a mí hacer fotos como ésta.
Gracias por compartir.

Gracias por el comentário compañero, sigue insistiendo y disparando que seguro que te saldrán retratos aun mejores que ese. Hay unos fieras aqui en el foro que se sigues sus fotos y lo que comentan seguro q aprendes de ellos. Un saludo.

tidyman
29/09/15, 16:11:16
Gracias por pasarte compañero, me alero que te guste pero no hay photoshop ni en esa ni en ninguna de mis fotos, directamente te digo que no sé usarlo, tengo tanto que estudiar y leer sobre ese apasionante mundo de la fotografía que no he tenido aún tiempo para aprender a usarlo como haceis vosotros con tanta naturalidad, ya me gustaría, a ver si en la próxima quedada me dais algunos consejos. El desenfoque es de cámara el niño era pequeño, saque la foto de arriba abajo y enfoqué a los ojos. Esta editada de forma muy sencilla con el lightroom, simplemente los tonos y poco más. Probaré otros tonos a ver que tal. Si quieres te paso el RAW que seguro que sacas más partido que yo con la edición. Un saludo y encantado de conocerte.

Pues entonces no he dado una!!! ja ja ja. Es que se me ha hecho raro las zonas del pelo enfocadas y otras desenfocadas!!!

No por dios!!! La foto es tuya y tu la ves como te gusta, faltaría mas!! Con o sin PS me gusta

Igualmente tio, cuando quieras un día quedar ya sabes!!!

Abrazos

ultrasoft
29/09/15, 19:12:55
Ya sabia yo que esta foto le iba a gustar al tal Tidyman este. El encuadre y los tonos molan mucho y con una nitidez bárbara.

el creador
02/10/15, 18:30:22
Vaya !!!!!! También me llamo mucho el desenfoque del pelo. Ahora el título es erróneo peque la foto es muy buena previamente por el gesto del chaval que es picaron picaron de inocencia no tiene nada jejeje.

Sal7ds