PDA

Ver la Versión Completa : Disparo en ráfaga - máximo 3 fotos



kistianctr
28/09/15, 22:31:32
Poco a poco me voy haciendo a la cámara y voy probando funciones y experimentando para hacerme a la cámara (hoy estuve indagando en el vídeo en manual)

Bueno, al grano, el problema que se me plantea es sobre el disparo en ráfaga, yo recordaba de leer el manual de cierta limitación según la calidad de la foto (raw, raw + jpg, jpg L...)

Fijandome por el visor veía que el límite de ráfaga es 3, bajo la calidad a,jpg M, jpg S, sin acabado fino e igualmente el límite de disparo en ráfaga sigue en 3, aún probando a disparar de diferentes formas, siempre el máximo 3, después la ráfaga es más o menos a foto por segundo apareciendo el mensaje busy a la izquierda del indicador del visor.

He mirado el manual y en modo raw debería hacer ráfaga de 5, jpg L fino 9 y ya calidad inferior sube a cientos de fotos en modo ráfaga.

Lo dicho, no entiendo el problema, acabo de actualizar al firmware 1.1.4 y nada, el fallo persiste

Añadir que las tarjetas que tengo son las kingston ultimate de 16Gb, class 10 uhs-I ésta: http://www.kingston.com/es/flash/sd_cards#sda10

Tengo 2 compradas con meses de diferencia y en distintas tiendas y sobra decir, la cámara una 700d

A ver si alguien me arroja un poco de luz

Gracias

calmoraz
28/09/15, 23:32:12
Hola Kistianctr por lo que cuentas creo que es una cosa que nos ha pasado a varios en este foro, con esta camara.

Prueba de desactivar la "correccion de iluminacion periferica" , pag. 129 del manual.

Prueba tambien de desactivar la "correccion de la aberracion cromatica", pag 130 del manual.

Creo que la tarjeta que tienes si que soporta la rafaga maxima,pero no dices la velocidad de lectura que es muy importante tanto en rafaga como en video.

Ya diras si te funciona, un saludo.

kistianctr
29/09/15, 00:37:46
Hola Kistianctr por lo que cuentas creo que es una cosa que nos ha pasado a varios en este foro, con esta camara.

Prueba de desactivar la "correccion de iluminacion periferica" , pag. 129 del manual.

Prueba tambien de desactivar la "correccion de la aberracion cromatica", pag 130 del manual.

Creo que la tarjeta que tienes si que soporta la rafaga maxima,pero no dices la velocidad de lectura que es muy importante tanto en rafaga como en video.

Ya diras si te funciona, un saludo.




Mil gracias, era eso, y yo mirando configuraciones, reducción ruido, ... No cai en eso

PD: mis tarjetas son 90mb/s en lectura y 45mb/s en escritura, es decir, sobrado