PDA

Ver la Versión Completa : Raws o Jpgs Dañados

AdriánVitoria
28/09/15, 22:54:23
Hola foreros ! Soy nuevo en esto , si no estoy escribiendo en el lugar adecuado pido disculpas de antemano. Quería pedir " ayuda " . Os cuento .... Hace un tiempo que compré mi 7D , todo funcionaba correcto hasta hace cosa de un mes. Yo disparo en Raw+ JPG, pues bien, en algunas imágenes , parece que la información no queda bien registrada,digamos que en algunas partes de la imagen ( no siempre es la misma zona ) los colores salen alterados. Lo que me más me mosquea es que algunas veces , puede ser que solo uno de los dos formatos esté dañado , algunas veces el Raw , otras el JPG .... No se si tendrá que ver , pero aparte de este fallo , había notado que por ejemplo al abrir la tapa de la tarjeta de memoria ( con la cámara apagada ) es como si hubiera un contacto y al hacer el " click " le llegara algo de corriente a la pantalla . Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por la chapa. Un saludo

eduperez
29/09/15, 14:33:13
Tiene toda la pinta de ser una tarjeta dañada... ¿te pasa sólo con una tarjeta?

AdriánVitoria
13/10/15, 11:49:58
Buenas Eduperez. Gracias por dedicarme tu tiempo, he probado con una tarjeta nueva y estoy en las mismas , así que esto pinta bastante mal

eduperez
13/10/15, 16:26:14
¿Puedes compartir alguno de esos ficheros para que les echemos un vistazo?

AdriánVitoria
18/10/15, 15:18:43
No me deja copiar el archivo, o no se como hacerlo

eduperez
19/10/15, 00:29:16
No, al foro no podrás subirlo; mejor inténtalo en algún sitio tipo Dropbox, o similar.