PDA

Ver la Versión Completa : Recipientes para conservar las fotos impresas

cristinad
29/09/15, 08:35:56
¡Hola!

No sabía muy bien dónde colocar esta pregunta, así que la pongo aquí y a ver si alguien me puede ayudar.

Me gustaría saber si alguien tiene idea de cuál es el mejor material para una caja en la que quieres guardar fotos impresas en papel. Ahora, estoy usando cajas de cartón y de madera, pero me da a mí que esos materiales no deben de ser muy adecuados, ¿no? Sobre todo la madera...

No sé, ¿alguien sabe de estos temas...?

Muchas gracias.

judafer69
29/09/15, 09:05:16
Hola.

Venden hoy en día. Unos envases de plástico con muchos tamaños tipo tartera a los que se les saca el aire y quedan al vacío. Económico y práctico. No se si te habré ayudado.

Saludos.

cristinad
29/09/15, 09:58:55
Hola.

Venden hoy en día. Unos envases de plástico con muchos tamaños tipo tartera a los que se les saca el aire y quedan al vacío. Económico y práctico. No se si te habré ayudado.

Saludos.

Bueno, en realidad, pienso en esas cajas para hacer las entregas a mis clientes... Hasta ahora, entregaba las copias en cajas de cartón y en cajas de madera. Creo que no son los mejores materiales, pero es fundamental que estéticamente sean bonitos también...

cajasparafotografos
06/12/16, 02:08:56
Las cajas de madera son muy adecuadas ya que preservan la humedad natural del papel al no permitir la condensación del ambiente.

jesusag
06/12/16, 18:07:38
Yo las conservo en cajas de madera, fuera de sitios con humedad y fuentes de calor, hasta la fecha no he tenido problemas.

Un saludo.

fernaneset2
09/12/16, 20:01:27
Me interesa el asunto de las cajas. En mi caso para almacenar las que imprimo por temporadas.

¿Cómo son esas de madera de las que habláis?

Saludos

CarlosCPF
06/01/17, 23:29:19
Hola fernaneset2. En cajasparafotografos.com (http://cajasparafotografos.com) puedes encontrar varios modelos como lo que buscas que a lo mejor te pueden servir.

fernaneset2
07/01/17, 14:36:09
Gracias Carlos.

Tienen buena pinta para regalo, pero lo que al final me parece más práctico (para guardar fotos propias) es el uso de carpetas de solapas. Las clásicas de dos gomas de toda la vida.

Saludos