PDA

Ver la Versión Completa : Atrapada



alt1958
29/09/15, 09:39:35
Reflejo dentro de una gota de lluvia. Datos exif haciendo clic en la foto. Con objetivo manual MP-E65 a un aumento y ayuda de flash MT-24EX en modo manual a 1/8. Mejor calidad en flickr. Espero os guste. Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7238-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=389589&title=mg-7238-1&cat=500)

BLAUDRUM
29/09/15, 11:25:58
Toma esa ! Bien vista la inclusion de la flor dentro de la gota. Composicion en diagonal genial.
La prox mira de usar tripode y autodisparador para dar mas protagonismo a la luz ambiental,
ganaras en colorido de fondo, eso si disparando a velocidades bajas, flash solo para ayudar a auyentar las zombras. Lo malo. y arriegado es que la trepidacion te rondara.
Buena nitidez y enfoque.
Un saludo !!

alt1958
29/09/15, 17:03:07
Toma esa ! Bien vista la inclusion de la flor dentro de la gota. Composicion en diagonal genial.
La prox mira de usar tripode y autodisparador para dar mas protagonismo a la luz ambiental,
ganaras en colorido de fondo, eso si disparando a velocidades bajas, flash solo para ayudar a auyentar las zombras. Lo malo. y arriegado es que la trepidacion te rondara.
Buena nitidez y enfoque.
Un saludo !!
Fue complicada la toma (sin trípode), con una mano la flor, con otra la rama y con la otra....la cámara, tuve que usar el cuello, el hombro, una rodilla, vamos un contorsionista. Si me ve alguien me toma por loco. Gracias y saludos compi.

BLAUDRUM
29/09/15, 21:43:30
Jajaja, me lo creo, deberiamos escribir un anecdotario " Como ser macrero y no morir en el intento " jejeje.
Prueba lo que te comente.
Un saludo compi !

Italoara
01/10/15, 03:55:07
que linda foto, recién ahora la ví, preciosa la inclusión de la flor en la gota , felicitaciones

alt1958
01/10/15, 08:34:26
que linda foto, recién ahora la ví, preciosa la inclusión de la flor en la gota , felicitaciones
Gracias, me alegra que te guste, estaba intentando captar la gota cuando me dí cuenta que reflejaba el suelo y una flor. Saludos.