PDA

Ver la Versión Completa : Foto Semana 29/10 al 4/11

vigape
30/10/07, 17:14:32
Pues después de un par de semanas sin poner foto de la semana por problemas de organización, volvemos a las andadas. :)

Puedes ver ya la foto aquí (http://www.canonistas.com/tienda_propia.php).

Enhorabuena a cesargonzalezalcaide (http://www.canonistas.com/foros/member.php?u=9977)

http://www.canonistas.com/images/tpropia3.gif (http://www.canonistas.com/tienda_propia.php)
Últimas unidades

jselu
30/10/07, 18:24:59
Esta foto como foto de la semana no es muy acertada .el filtro para suavizar la piel o el retoque de la misma han hecho que parezca de plástico y esa luz que le ha metido le a hundido la cara y torcido la nariz y algo extraño en la boca. Me extraña por que he visto sino creo mal otros retratos de cesargonzalezalcaide que no estaba mal. Lo siento amigo pero no es una de tu mejores fotos. Cuida el exceso de luz

cesargonzalezalcaide
31/10/07, 02:23:56
Gracias por dar tu opinion respecto a la foto de la semana..

Realmente me he quedado asombrado al entrar hoy y verla, ha sido un subidon para mi sinceramente...

Respecto a tu opinion....como siempre digo....para gustos los colores.. y como realmente no se en que se basan para elegir la foto de la semana, pues digo que por favor lo expliquen, para que asi todo el mundo este tranquilo.

Logicamente tengo muy claro que es imposible que mis fotos gusten a todo el mundo, y me encanta dar ese toque de piel de porcelana a algunas de mis fotos....o a todas si se trata de retratos.

Un saludo a todos y GRACIAS POR HABERME BRINDADO ESTE SUBIDON.

Pedro Luis García Müller
31/10/07, 05:03:44
Esta foto como foto de la semana no es muy acertada .el filtro para suavizar la piel o el retoque de la misma han hecho que parezca de plástico y esa luz que le ha metido le a hundido la cara y torcido la nariz y algo extraño en la boca. Me extraña por que he visto sino creo mal otros retratos de cesargonzalezalcaide que no estaba mal. Lo siento amigo pero no es una de tu mejores fotos. Cuida el exceso de luz

En verdad es extraño el proceso, sinceramente no me gusta. Inclusive se ve fuera de foco. Lamento tener que decirlo. :(

WAMBA
31/10/07, 06:41:05
um. creo que esto no es la pulidora..

enhorabuena cesargonzalezalcaide :)

antoniopg
31/10/07, 08:02:56
Felicidades Cesar por tu foto.
Un saludo

Inuitcat
31/10/07, 08:52:19
Enhorabuena Cesar :wink:

ricwen
31/10/07, 09:35:14
Felicidades Cesar, me gusta mucho el post proceso.

Saludos:OK

Galeano
31/10/07, 09:41:24
Enhorabuena.

frutosyo
31/10/07, 10:42:29
Felicidades Cesar, un retrato con un proceso llamativo, guste o no el resultado final. ;)
A mi si me gusta lo que has conseguido.

Raimon
31/10/07, 11:24:16
Enhorabuena.

Saludos...

Bathory
31/10/07, 11:38:39
Enhorabuena por la elección de la mejor foto de la semana :aplausos

cesargonzalezalcaide
31/10/07, 12:41:42
Muchas gracias a todos de corazon, esto es aunque quizas para algunos resulte "nada" para mi es muy importante, no llevo mucho tiempo en esto de el maravilloso mundo de la fotografia, y esto me da muuucha fuerza mas para seguir haciendolo como hasta ahora, con mi propio estilo, gracias.

Pedro Luis García Müller
31/10/07, 12:59:17
um. creo que esto no es la pulidora..

enhorabuena cesargonzalezalcaide :)

Solo es mi opinión, al igual que a muchos les gusta seguro hay a quienes no. Creo que caben todas las opiniones. De hecho así se ve en las respuestas que alaban la foto. Igual da sensación de pulidora.
Un saludo :wink:

hombrecabra
31/10/07, 13:04:35
Felicidades ¡Disfruta el subidón! :lol:

zippo
31/10/07, 13:08:29
Solo es mi opinión, al igual que a muchos les gusta seguro hay a quienes no. Creo que caben todas las opiniones. De hecho así se ve en las respuestas que alaban la foto. Igual da sensación de pulidora.

Es cierto...en parte...pero no debemos olvidar que en este caso concreto la foto no la ha colgado el autor, sinó que ha sido premiada como foto de la semana...si con anterioridad él la colgó en la pulidora, es allí donde deben de ir las críticas, positivas y negativas....creo yo. Éste espacio en mi opinión es para dar a conocer la foto semanal, y para en todo caso felicitar al autor por ello.:wink:

Enhorabuena Cesar!:aplausos

Yoshimura
31/10/07, 13:27:40
Pedazo de foto tio,se sale,impresionantemente pistoluda:aplausos:aplausos
EDITADO POR Pelao2: Cambio la malsonancia referida al atributo sexual masculino, por uno que muchos cineastas también lo relacionan con lo mismo, incomprensiblemente para mí ;)

fernandez_es
31/10/07, 13:52:21
Para gustos los colores, Felicidades por tu "Foto de la semana".

ggpalacios
31/10/07, 14:20:46
Por fin nueva foto de la semana¡¡:)

Enhorabuena Cesar¡¡Me gusta tu foto

vigape
31/10/07, 17:21:44
Es lo que tiene la Foto de la Semana, no obedece a técnicas, pureza, etc., simplemente es la foto que destacamos de la semana que puede no coincidir con la que eligiría cada uno.

Como lo preguntan varios por privado: Para ser elegido foto de la semana solo hay que haber subido fotos a las galerías de canonistas.com ya sean públicas o la personal.

ASTURIES
31/10/07, 18:57:53
ENHORABUENA!!! y que disfrutes de la semanita de subidon jejej

guipu
31/10/07, 20:06:08
Enhorabuena por el "subidon".

Saludos.

Margay
01/11/07, 02:04:00
Enhorabuena César, este reconocimiento es un buen aliciente para continuar en este mundillo nuestro.
Disfruta de tu subidón, cuanto más mejor :wink:

Pelao2
02/11/07, 10:51:19
Cesar... me-en-can-ta :)
Enhorabuena por el premio.

Saludos,
Pelao