PDA

Ver la Versión Completa : SOS Problema con sigma 170-500 APO

bolet
27/04/06, 16:03:18
Hola de nuevo,
finalmente me he decidido a comprar el sigma 170-500 APO f5-6.3 para canon.
Lo he comprado de ocasión, y estoy viendo que este objetivo da un "error 99" con muchas canon digitales, aunque no se si lo da tambien con la 10D.
Tambien he leido que reflecta se hace cargo de la actualización pero en este caso se trata de un objetivo comprado en Andorra por lo que imagino que ya no se hara cargo del gasto.
Mi duda e si alguien lo ha utilizado con la 10D, q tal le ha ido?
Y si alguien ha mandado a actualizar un objetivo sigma comprado fuera de España si ha tenido algun problema, costes,etc.
Espero vuestras respuesta ya que eso daria un giro a la compra...
Gracias anticipadas.

El Pirata Robert
27/04/06, 17:51:24
Creo que no hace falta que lo mandes a Andorra, en España imgino que Sigma tendra soporte tecnico donde te lo puedan actualizar, creo que estan cobrando sobre los 30€. Los resultados creo que son buenos.

fermaker
27/04/06, 23:19:49
El improtador de Sigma en España es Reflecta...

bolet
29/04/06, 08:58:16
Ya tengo en mi poder el objetivo y al final si me da el famoso err99.
Me he puesto en contacto con Reflecta y parece q se puede actualizar sin problemas, así q el martes lo mandaré.
Ya os contaré como va todo.
Un saludo y gracias.

invitado
29/04/06, 13:56:58
El guia que nos llevó a Doñana tenia ese bicho con la 10D. Habia tenido problemas al principo de error pero lo mando a Reflecta, se lo actualizaron y le va de maravillas. :wink:

bolet
16/05/06, 19:56:12
Finalmente me han actualizado el objetivo y funciona perfectamente, aunque me han cobrado 55€ por man de obra y gastos de envio ya q segun ellos no constaba en su base de datos y no lo habian importado ellos.
A pesar de todo estoy contento ya que va de lujo.
Un saludo a todos.