PDA

Ver la Versión Completa : espejo picado

kike86
29/09/15, 19:12:46
Hola me presento. Soy kike de sevilla y tengo una eos 1200. El está tarde limpiando el espejo se kedo un punto casi insignificante pero me repatea verlo cada vez k miro por el visor. Soy nuevo y iba acojonado. Alguien me puede orientar? Contra más intento arreglarlo peor me queda el espejo de porqueria

Nemes
30/09/15, 20:48:40
Hola me presento. Soy kike de sevilla y tengo una eos 1200. El está tarde limpiando el espejo se kedo un punto casi insignificante pero me repatea verlo cada vez k miro por el visor. Soy nuevo y iba acojonado. Alguien me puede orientar? Contra más intento arreglarlo peor me queda el espejo de porqueria

saca una foto con el movil si tiene buena calidad y amplia, luego ponla aqui sin bajarla la calidad para ver de qeu se trata si una mancha persistente o una muesca

1200erres
24/01/16, 20:39:53
Si no has estado cambiando de objetivos en lugares con viento, lo más probable es que sea alguna mota persistente. Con un soplador debería solucionarse en un momento.
Un saludo

BAGUS
24/01/16, 21:57:37
¿Limpiando el espejo? ¿Como?

Humilde
24/02/16, 19:58:39
¿Limpiando el espejo? ¿Como?

Hola, busca una pera de aire.

http://www.wags.es/uploads/pics/img_Pera_Aire_01.jpg en amazon lo puedes encontrar o en cualquier tieenda de fotografia de tu ciudad/poblacion, preguntale al dependiente (si es un tio competente y profesional) como se usa o mejor aun lleva la camara y es posible que te limpie el espejo alli mismo.

S2s.