Ver la Versión Completa : espejo picado
Hola me presento. Soy kike de sevilla y tengo una eos 1200. El está tarde limpiando el espejo se kedo un punto casi insignificante pero me repatea verlo cada vez k miro por el visor. Soy nuevo y iba acojonado. Alguien me puede orientar? Contra más intento arreglarlo peor me queda el espejo de porqueria
Hola me presento. Soy kike de sevilla y tengo una eos 1200. El está tarde limpiando el espejo se kedo un punto casi insignificante pero me repatea verlo cada vez k miro por el visor. Soy nuevo y iba acojonado. Alguien me puede orientar? Contra más intento arreglarlo peor me queda el espejo de porqueria
saca una foto con el movil si tiene buena calidad y amplia, luego ponla aqui sin bajarla la calidad para ver de qeu se trata si una mancha persistente o una muesca
1200erres
24/01/16, 20:39:53
Si no has estado cambiando de objetivos en lugares con viento, lo más probable es que sea alguna mota persistente. Con un soplador debería solucionarse en un momento.
Un saludo
¿Limpiando el espejo? ¿Como?
Humilde
24/02/16, 19:58:39
¿Limpiando el espejo? ¿Como?
Hola, busca una pera de aire.
http://www.wags.es/uploads/pics/img_Pera_Aire_01.jpg en amazon lo puedes encontrar o en cualquier tieenda de fotografia de tu ciudad/poblacion, preguntale al dependiente (si es un tio competente y profesional) como se usa o mejor aun lleva la camara y es posible que te limpie el espejo alli mismo.
S2s.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com