PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece esta foto?



kurtis
30/10/07, 19:06:32
Os presento una de mis fotos, personalmente creo que está muy bien, para mi ha salido genial, pero la gente que sabe igual la ve de otra manera, os agradeceria vuestra sincera opinión.
Saludos.

http://farm3.static.flickr.com/2085/1805102820_ba91c4407d_b.jpg

empairer
30/10/07, 19:18:51
no se ve nada al menos yo

kurtis
30/10/07, 19:22:33
Es que he subido la foto a filickr y desde aqui he puesto el link si vosotros no estais registrados no la vereis, como puedo subir fotos????

virloque
30/10/07, 19:26:01
Sin duda es un abuena foto
Pero se nota un poco la mano del ps, sobretodo en el desenfoque del fondo, y en mayor medida donde el se junta la montaña con el cielo.
Quizas la abeja, o bicho, a pesar de ser el motivo principal, pierde protagonismo frente a al flor.
Yo opino que la marca de agua es, sino necesaria, conveniente, pero creo que en este caso te has pasado, ya que incluso molesta para ver la foto.
Un saludo

fcoafonso
30/10/07, 19:32:26
Me parece una foto muy bonita, pero...no te parece que podriamos apreciarla mejor si la firmases en una esquina como casi todos los foreros? No te molestes, es una sugerencia:wink:

R.C.Photo
30/10/07, 19:38:53
Perdoname pero creo que de macro no tiene mucho,iria mucho mejor en fauna y flora.
En cuanto a la foto veo que te has pasado un poco con el photoshop, se notan mucho los halos en los picos de las montañas y la firma o marca de agua distrae completamente el motivo central y lo emborrona,aparte la veo algo fuera de foco.
Pero ya sabes esto es sólo mi opinión para gustos los colores..
Saludos

Xabi
31/10/07, 07:53:58
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos

rubeniglesias
31/10/07, 16:51:03
yo quitaria la firma y recortaria en verticalvsolo la flor ,es que el corte de las montañas y el cielo esta como si lo hubiera hecho yo o sea mas bien mal, lo siento es como lo veo

petrusben
31/10/07, 16:58:27
Sorprende por su colorido y contraste, pero le sobra esa marca de agua gigantesca que destroza la composición, y hubiera optado por otro encuadre, este lo veo un poco radical o casi abstracto. Me parece estupendo estes contento con tu trabajo, pero haz la prueba, y vuelve a contemplar esta misma foto pasados unos cuantos meses o años, el tiempo te dice realmente si aguanta el tipo una imagen. A mi me ha pasado lo que creía fotos geniales al cabo del tiempo no me transmiten ninguna emoción..
Un saludo.

Pepelux
31/10/07, 17:01:20
No se parecia la abeja....ponle marcas de agua...pero mas transparentes..que ocupen mas de la foto pero que dejen verla bien.

Un saludo :wink:

kurtis
03/11/07, 23:00:01
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que está un poquito quemada con los colores blancos debido al photoshop.EL desenfoque de las montañas es natural, osea si haces un macro a una flor que tienes a pocos cms lo del fondo sale desenfocado.
El problemilla de la union de las montañas y el cielo veo que os habeis dado cuenta, creo que es lo peor de la foto no ha podido eliminarlo pero sale un halo en las monatañas que empeora mucho la imagen haciendola artificial.
La marca de agua es un poco grande pero es que me he currado esta imagen que no veas.
Saludos

davidmayer
04/11/07, 23:26:03
yo sacaría la marca de agua... y la foto tambien.

kurtis
05/11/07, 18:07:56
yo sacaría la marca de agua... y la foto tambien.

Si no os gusta la foto podeis decirlo,............ abiertamente, aunque te las verás conmigo.......:lengua


Aunque con la camara que está hecha, creo que el resultado es bastante aceptable.
He visto por aquí unos fotones por aqui pero es que teneis unas máquinas de la leche.
La camara es una powershot a60, 2 mpx osea la cámara mas sencilla de todas las canon que existen creo.

ricwen
05/11/07, 18:21:41
Intentando y currandote las fotos como dices, es asi como se aprende, sigue adelante amigo...

Saludos:OK

Olvik103
05/11/07, 20:05:20
Por favor, la firma más discreta. Cambiala de lugar y te comentamos, ¿vale?

Un saludo.

kurtis
05/11/07, 22:07:30
Pues es que soy novato hasta para poner la firma la he puesto demasiado grande con menos ya no se puede plagiar la foto no?
En fin este mundillo es un continuo aprender.

davidmayer
05/11/07, 22:33:32
tranki kurtis, yo seguro que no te la plagio ja ja ja aj... un saludo y a ver si ahorramos un poco.

Baja Voluntaria
08/02/10, 14:03:39
buena foto pero te has pasado con la firma vale que quieras protegerla pero ponla en un sitio que no moleste asi lo unico que has hecho es cargarte la foto y que por mi parte te diga que no me gusta porque no se ve la mitad de la foto por la dichosa firmita.

superpac
08/02/10, 22:44:57
Mushasho.... esa firma...
Yo hubiera buscado un encuadre mas vertical o en diagonal.

pacogd
08/02/10, 23:18:19
para mi humilde opinion la marca de agua tan grande afea la foto , sino esta muy bien

johernandez
09/02/10, 01:29:29
Una buena toma amigio, pero para macro creo que no da, esa marca de agua le resta a la toma.

Saludos

atope
09/02/10, 03:26:10
Buen encuadre y el fondo le da mucha fuerza a la toma. Los colores estan conseguidos, solo me queda decirte lo de la firma, algo más transparente al menos. Por lo demás muy buena foto. Felicidades.

cygnusrick
09/02/10, 03:47:34
Es evidente que lo primero que se ve es la firma y la marca de agua: sacala, no lo dudes, firma fuera, en un marco, o pequeña firma adentro.

No abuses del ps, que no se note o que mejore la toma .
Para mi un encuadre vertical y NO TAN CENTRADO, ganaría mas

Buenos resultados por la camara que usaste....seguí y pensa que TU mejor foto está por venir....
Saludos
Rick

Baja Voluntaria
10/02/10, 14:42:34
pues que podias haber puesto la marca de agua o tu firma como lo quieres llamar en otro lado porque te has cargado la foto vale que la quieras proteger pero asi lo que has conseguido es que no veamos nada ni podamos opinar salvo que la firma es demasiado grande y en muy mal lugar