Ver la Versión Completa : calidad imagen segun el modo
hola, en los modos "automaticos" en calidad L me pone que me faltan 371 fotos para acabar la memoria sin embargo en modos manuales L + raw me pone que faltan 70. Me lo explicais por favor?
Buenas.
Eso es porque los archivos RAW pesan mucho más que los JPG. Y si además le añades un JPG "extra" por toma, pues el resultado ya lo tienes.
Por cierto, no todos los RAW tienen exactamente el mismo tamaño. Depende de la información almacenada.
Saludos.
Buenas.
Eso es porque los archivos RAW pesan mucho más que los JPG. Y si además le añades un JPG "extra" por toma, pues el resultado ya lo tienes.
Por cierto, no todos los RAW tienen exactamente el mismo tamaño. Depende de la información almacenada.
Saludos.
si pero porque no puedo guardar como RAW las fotos tomadas en modos automaticos? o si puedo?
enricvision
30/10/07, 20:34:15
No se puede. La 400D no llega para tanto. (se da por hecho que los usuarios que tiran en modos AUTO's no les interesa tira en RAW)
Salu2
fcoafonso
30/10/07, 20:47:01
No se puede. La 400D no llega para tanto. (se da por hecho que los usuarios que tiran en modos AUTO's no les interesa tira en RAW)
Salu2
Pues eso, o tiras a lo "macho" en manual y tienes RAW o usas esos dibujitos de tu mando y te aguantas con el JPEG...:p:p:p
Darkender
30/10/07, 22:38:54
Tampoco tienes que tirar a lo "macho". En Prioridad a la apertura (Av) o a la velocidad (Tv) también se puede tirar en RAW...
oscar76
30/10/07, 22:52:47
Tambien en modo P, te deja tirar en raw, segun recuerdo en los modos "creativos" puedes en raw (P,Av,Tv,M)
tambien teneis razon. Pero el modo deportivo por ejemplo es una pena que no tenga raw. Otro fallo que le veo es que no puedo desactivar el flash en esos modos. Total que al final siempre uso modos manuales.
Darkender
31/10/07, 19:27:31
Haitz, es mejor que uses esos modos porque al fin y al cabo tienes más control sobre la cámara y en situaciones comprometidas no dan de sí tanto como los otros...
tambien teneis razon. Pero el modo deportivo por ejemplo es una pena que no tenga raw. Otro fallo que le veo es que no puedo desactivar el flash en esos modos. Total que al final siempre uso modos manuales.
si lees el manual en veras que si pudes.
si lees el manual en veras que si pudes.
Le echare un vistazo a ver. :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com