PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 85mm 1.8 USM 160€ E.I. (leer)

Mario_Santander
01/10/15, 10:09:06
Hola vendo este objetivo pero tiene un pero, de ahí su precio, hay un pequeñísimo % de fotos que aparece un error, puede ser entre un 0-5%, que no hay conexión entre cámara y objetivo ERR 01, para solucionarse a veces con apagar la cámara y encenderla vale, y otras con quitar y poner el objetivo. Yo lo uso en bodas, por tanto necesito algo de 100% de fiabilidad. Ideal para el que quiera probarlo y no tenga que realizar fotos tan críticas.

Estupenda nitidez a F2.0 a 1.8 es un poco más blandito. Creo recordar que tiene algún roce, nada exagerado y tal vez tenga alguna motita en su interior que no afecta a la calidad etc, va con su tapa delantera y trasera.

Ideal para alguien con uso más aficionado

160€ envío MRW incluído. No reservo, el primero que pague se lo lleva, está anunciado en otros sitios.

Rafa2007
01/10/15, 11:26:31
Hola, me interesa. Dame los datos por mp y me lo que quedo. saludos

carnacea
01/10/15, 13:14:14
Si no se lo queda el compañero lo quiero yo, envío privado.

dagica
01/10/15, 14:06:43
Mp enviado

Mario_Santander
01/10/15, 15:46:04
Bueno chicos, siento deciros que parece que finalmente se lo va a quedar un compañero fotógrafo (aficionado, pero de los de nivel profesional), ya que lo tenía en otros sitios puesto, según lo vió me escribió whastup, ya esta mañana así que de momento dejo este post a la espera.

carnacea, sí, soy el del otro lado que me has dicho.

Respondiendo a las preguntas que me habéis hecho, sí, a mí me ha aparecido el error en 5D MII y el 6D, en 7D/40D etc no, pero es que ahí le uso con menos intensidad, el objetivo está fuera de garantía, enfoca estupendamente, tiene gran nitidez, y hemos sido compañeros durante ya algún tiempo, la primera vez que tuve el problema fue hace un año y pico haciendo un calendario con modelos, y luego aunque es una focal que le doy buen uso, he tenido bodas larguísima que sin ningún problema y otros momentos que sí me ha salido el error, pero rápidamente he podido hacerlo que funcionara perfecto apagando o quitando y poniendo el objetivo, pero no puedo estar así por mi trabajo.
Gracias, os mantengo informados

carnacea
01/10/15, 21:26:20
Me alegro de encontrarte en otros sitios, un saludo Mario, seguiré buscando.

Mario_Santander
04/10/15, 19:11:06
vendido, gracias a todos