Ver la Versión Completa : Normas 30ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com
Bienvenidos a la 30ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com
Fechas:
Del 9 al 18 de Octubre de 2015.
El día 8 de octubre (a las 23h en España) estarán en este mismo foro los 15 temas que componen esta Gymkhana.
Tendrás hasta el mismo día 18 de octubre a las 23:59 hora española para poder subir las fotos con las que vas a participar.
¿Quién puede participar?
Puede participar cualquier usuario registrado en Canonistas.com independientemente de la cámara y marca que utilice.
Si todavía no estás registrado hazlo ahora - Registrarse (http://www.canonistas.com/foros/register.php) -
Las fotos con las que participas en la Gymkhana debes estar hechas durante los días de la misma, no sirven fotos que ya tengas.
Modo de participación:
1.- Crea tu hilo de participación:Para participar, debes abrir un nuevo post en este foro, con el listado de los 15 temas. En este post debes ir presentando tus fotos para la gymkhana, poniendo debajo de cada tema el código que se te entregará al subir las fotos. Es importante que el tema de tu post siga el siguiente patrón:
Nombre_Usuario: x/15
Donde Nombre_Usuario es tu nick en el foro, la x el número de fotos ya presentadas, por lo que tendrás que actualizar el asunto cada vez que añadas fotos (Para actualizar el título, viendo el listado de post en el foro haz doble clic con el ratón al final del título de tu post, en la zona ya sin texto y podrás editarlo).
Crea ahora tu post de participación con este enlace: Crear Tema: 30ª Gymkhana Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/newthread.php?do=newthread&f=231)(podrás hacerlo desde 48h antes del inicio)
2.- Sube las fotos: En primer lugar comentaros que las fotos deben cumplir las siguientes especificaciones:
- Lado mayor máximo 2100 pixels. Se recomienda 1200.
- Tamaño máximo 300KB (usuarios registrados) / 512KB (suscriptores)
- Es imprescindible que la foto contenga los datos EXIF, para lo que si eres usuario de PhotoShop debes evitar la opción guardar para web, y utilizar la de guardar como.
- Si vas a realizar tu gymkhana con una cámara analógica y luego subir las fotos, deberás realizar para cada foto la misma incluyendo el periódico del día de la toma para demostrar la fecha de realización.
Una vez tienes la foto preparada tendrás que subir tus fotos (http://www.canonistas.com/foros/galerias/uploadphoto.php?cat=500) a tu galería de usuario de canonistas.com.
Puedes crear un álbum para la participación en la gymkhana o subirla a tu galería personal, nunca a una pública ni a la del concurso mensual. Si eres suscriptor puedes crear el álbum, si no lo eres estás a tiempo de hacerte ahora, mira las ventajas (http://www.canonistas.com/foros/suscripcion).
En cualquier caso el nombre del archivo que se suba a la galería debe responder al siguiente patrón: nombredeusuario_nºtema(con dos cifras)_g30.jpg
Por ejemplo, si el 3er tema es agua, la foto que yo suba se debe llamar vigape_03_g30.jpg
El título de la foto puede ser el que queráis, lo importante es el nombre del archivo que tiene la foto en tu ordenador antes de subirla. Ojo a escribir en minúsculas todo el nombre del archivo.
NOTA: Esto no será motivo de descalificación, solo se pide para que cuando se hacen las galerías por temas aparezcan bien las fotos.
3.- Muestra las fotos en tu hilo: Ahora debes incorporar tu foto al hilo de tu Gymkhana. Entra en la foto y copia el enlace que te indica justo debajo de la foto de 900 pixels de ancho y pega ese código en tu post de participación (Aquí tienes más información sobre como hacerlo (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html))
Ten en cuenta que si quieres cambiar una foto, debes primero borrar de tu galería la anterior y volver a subir la nueva con el mismo nombre, el que toca según el patrón indicado.
4.- Muestra tu foto en las redes sociales: Tanto si eres usuario de Facebook, Twitter, Google+ o de varias de ellas, muestra tu foto en tus redes sociales para compartirlas con el resto de usuarios. Para ello debes utilizar la etiqueta #Gym30canonistas para facilitar que los usuarios puedan ver todas las fotos.
Compartiremos en nuestro muro oficial de Facebook y en Twitter algunas de vuestras fotos para deleite de los miles de canonistas que nos siguen.
Esto nos permitirá pasarlo aún mejor.
Como se puntúan las series:
El ganador de la anterior edición es el encargado de fijar los temas de la presente edición y de revisar las series para puntuarlas y obtener el ranking de las gymkhanas.
Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición, reservándose canonistas.com el derecho a veto o modificación de los resultados. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradores los encargados de realizar sus tareas o asignar a alguien. Las puntuaciones finales no serán públicas.
No se pueden poner otros post que no sea el de presentación de las fotos en este foro. Para preguntas sobre las normas, etc., preguntar como respuesta a los temas ya abiertos por la administración o en el foro general gymkhana.
Estas normas pueden ser cambiadas sin previo aviso y comunicación. La participación en el concurso implica la aceptación de las mismas en todo su conjunto.
PREMIO:
1 PRIMER Premio: Tarjeta Regalo Canonistas.com por valor de 100€
Ufff, ya está aquí, a 8 días practicamente, qué rápido pasa el tiempo!! :pena:
:foto:¡¡Arrancando Motores!!:foto:
Ya no queda na!
:foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto:
Los primeros en entrar aquí "El GAP6".
Preparados.... Listos.... !Ya!.
Saludos.
Jaime Pic
01/10/15, 13:42:00
Ya esta aquí, suerte a todos
¡Muy bien Tecla!
¡Estaremos a la espera de los temas!:aplausos:foto:
El GAP al ataque.
De momento:
1 del GAP 5
3 del GAP 6
1 del GAP 7
1 del GAP 8
Con 100 cañones por banda,
viento en popa a toda vela.
No cortan el mar, sino vuelan.
!LAS GALERAS DEL LOS GAP!
Lanenaesbuena
01/10/15, 17:33:38
Echaba en falta jaleo por aquí, ya pensaba que vigape se había olvidado ji ji ji
Veo que todo está en orden, calentando sensores!!
Con la mejor de la intenciones, después de los problemas que me dejaron colgado la pasada edición, aunque con menos tiempo que otras veces...
...Vamos al lio
:cunao:foto::cunao:foto::cunao:foto::cunao:foto::c unao:foto:
Ánimo y suerte a todos
Modificamos.
1 del GAP 5
3 del GAP 6
1 del GAP 7
3 del GAP 8
Esto parece la GYMGAP.
Jaime Pic
01/10/15, 19:09:33
Modificamos.
1 del GAP 5
3 del GAP 6
1 del GAP 7
3 del GAP 8
Esto parece la GYMGAP.
Si es que una vez que haces callo. .. lo que nos va la marcha:p
Marcoaurelio
01/10/15, 19:28:46
¡¡Buenas tardes!! Otra semana de locura cámara a cuestas.....¡¡¡ Al Lío!!!
Saludos
JMARIAC
01/10/15, 22:11:28
Hola! Ya me estaba yo acordando de la gym, bonita sorpresa.
Un saludos para todxs!
tatigb78
01/10/15, 22:18:28
Oyeeee...admitís a esta pobrecica que no es de ningún GAP??
Hola gente!! En una semana a tope otra vez. Calentando motores!!
Hola gente!! En una semana a tope otra vez. Calentando motores!!
jajajajajaj, pobreciña mía....aquí se admite a todo dios!!!:wink:
Desde luego esta gym va a ir "viento en popa" :cunao
Venga Tati, te hacemos un hueco! que esto no sería lo mismo sin ti, toda una veterana.
Leocadio
02/10/15, 10:17:41
Ya estamos puliendo las lentes y preparadas las tarjetas para afotar. Esta es mi primera Gym si cometo errores espero que los sepais disculpar.
Deseando disparar y afotar.
Por lo visto aqui admiten a cualquiera :cunao
Saludos desde la orilla del Guadiana
Muskitarra
02/10/15, 11:18:01
http://blog.groopify.me/wp-content/uploads/2014/11/ready.gif
Lanenaesbuena
02/10/15, 11:38:38
http://blog.groopify.me/wp-content/uploads/2014/11/ready.gif
:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::r azz::razz:
tatigb78
02/10/15, 11:50:23
Desde luego esta gym va a ir "viento en popa" :cunao
Venga Tati, te hacemos un hueco! que esto no sería lo mismo sin ti, toda una veterana.
Gracias acidx!! me adjudico ese hueco, a ver si entre tanto gapero vais a llenar el aforo jajaja
Por lo visto aqui admiten a cualquiera :cunao
Mira que graciosillo!! jajajaja . Hola de nuevo TonyG!! Al tajo!!
Skimmer
02/10/15, 16:11:58
Modificamos.
1 del GAP 5
3 del GAP 6
1 del GAP 7
3 del GAP 8
Esto parece la GYMGAP.
yeaahhh!! yo no quería apuntarme hasta no tener alguna afoto hecha...no quiero tener mal fario
No me lo tengáis muy en cuenta :cunao
http://www.fotostudijas.lv/imgs/images/Joki/funny-picture7.jpg
La impaciencia hace estragos :lol:
Muskitarra
03/10/15, 18:56:20
http://i29.photobucket.com/albums/c265/AnitaYanez/GIFs/Dean-body-ready.gif
yogurina
05/10/15, 00:01:51
Mecachis y yo de viaje hasta el 16 :descompuesto pilladisima de tiempo. Lo voy a intentar pero creo que una vez más me voy a quedar vergonzosamente por el camino
JMARIAC
05/10/15, 21:49:09
Mientras llega el momento en que se anuncien los temas, aquí os dejó el post donde hace ya un par de años subí un vídeo en clave de humor sobre los temas de la gymkhana, a ver si os consigo arrancar una sonrisa. Muchos ya lo conoceréis y para otros será la primera vez, pero espero que lo disfrutéis igualmente.
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/366672-alegria-de-vivir-o-esas-cosas-que-dejan-sonrisa-puesta-15.html#post4090684
No se puede ver!
No se puede ver!
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo: hechocaldo
Vaya, parece que es un tema de copyright y ahora sólo está permitido verlo en Youtube y no puede insertarse. Dejo el enlace al vídeo:
"Hitler se entera de los temas de la próxima gymkhana"
https://youtu.be/Lw7U1EDOWc4
jeje, muy bueno!
Ya no queda na!
tatigb78
06/10/15, 14:46:43
Vaya, parece que es un tema de copyright y ahora sólo está permitido verlo en Youtube y no puede insertarse. Dejo el enlace al vídeo:
"Hitler se entera de los temas de la próxima gymkhana"
https://youtu.be/Lw7U1EDOWc4
Jajajajaj, yo ya lo vi hace tiempo...ni me acuerdo cuantas veces. Es brutal jajaja!!!
Hora mismo voy a verlo otra vez, para ir poniendonos a tono!!
No había visto el vídeo, jejeje. Muy bueno.
Ya va quedando menos para conocer los temas! que ganas.
Por cierto, sí que nos hemos apuntado algún que otro piratilla a la Gym.
Dejo el enlace al vídeo
http://st-listas.20minutos.es/images/2009-09/144541/1629878_249px.jpg?1319142051
Grande, Maestro
crisssdv
07/10/15, 02:30:00
Ya solo queda 1 día!!!
Que ganas y que nervios!!! :foto:
tic-tac tic-tac tic-tac... ya no queda na...
amoebaz
07/10/15, 12:02:43
¿Hay hueco por aquí para un gapero con la cámara aparcada? A ver qué se puede hacer. En mi haber solo tengo una gymkhana completada. A ver si al menos termino esta jejeje
¡Actualizando el GAPContador! :-D
1 del GAP 3
1 del GAP 5
3 del GAP 6
1 del GAP 7
3 del GAP 8
¿Hay hueco por aquí para un gapero con la cámara aparcada? A ver qué se puede hacer. En mi haber solo tengo una gymkhana completada. A ver si al menos termino esta jejeje
¡Actualizando el GAPContador! :-D
1 del GAP 3
1 del GAP 5
3 del GAP 6
1 del GAP 7
3 del GAP 8
Que no se diga! Los del GAP tenemos que terminar los 15 temas... A ver que tal se nos da...
Saludos!
Eso, muy cierto, al gapero licenciado que no acabe la gymkhana, que se vaya olvidando del reenganche, jaja.
Ahí le has dado... Que van a pensar los demas si no somos capaces de hacer 15 fotillos... jeje... (suena fácil, eh?)
serpini
07/10/15, 17:12:52
Ya me he apuntado, a ver qué tal mi primera gymkhana
Jaime Pic
07/10/15, 20:12:59
Que coño es un GAP?:-)
Es una pseudosecta en la que nos embarcamos para obligarnos a aprender a hacer fotos a base de remo y látigo en la que nos comprometemos a cumplir una serie de acuerdos, como por ejemplo hablar siempre de una forma impecable.
Ya queda ná
http://orig07.deviantart.net/d181/f/2012/125/c/b/cuenta_regresiva_de_cine_by_deiby_ybied-d4ynhs2.gif
Es una pseudosecta en la que nos embarcamos para obligarnos a aprender a hacer fotos a base de remo y látigo en la que nos comprometemos a cumplir una serie de acuerdos, como por ejemplo hablar siempre de una forma impecable.
Muchas gracias, muy amable...
Bueno, bueno, mañana a estas horas, estaréis ya con el run-run en la cabeza con los temas dados...ya queda menos para el esssstresss:wink:
No sabéis la ilusión que me hará ver TODAS vuestras interpretaciones...deseandito estoy:)
Que coño es un GAP?:-)
Es un Taller que dura 2 añitos, un acelerador de experiencias en el que se le puede sacar más partido a la cámara y a otras cositas, ya que te obliga a cogerla 1 vez a la semana para practicar e ir conociendo las diferentes técnicas con los ejercicios que te van mandando. Si te interesa te dejo el post del enlace donde poder suscribirte http://www.canonistas.com/foros/talleres/304942-proximo-gap.html escribiendo un mensaje de tu interes por el taller. La próxima convocatoria es sobre febrero-marzo, hay que estar muy atentos. Este es el subforo http://www.canonistas.com/foros/talleres/ Si la idea te mola, te recomiendo echarle un ojo, bueno mejor un ojazo, y LEER para empaparte un poquito de cómo va el tema.
Saludos.
Esto nos lo debería mirar un profesional porque no es normal, jajaja.
¿Y que tipo de profesional se atrevería con nosotros? :cunao
Bueno, bueno, mañana a estas horas, estaréis ya con el run-run en la cabeza con los temas dados...ya queda menos para el esssstresss:wink:
No sabéis la ilusión que me hará ver TODAS vuestras interpretaciones...deseandito estoy:)
Bueno... a ver lo que se te ha ocurrido... buff...
Ja, ja, Tecla, con el run-run llevamos ya una semana y eso que no hay temas. Esto nos lo debería mirar un profesional porque no es normal, jajaja.
Ya te digo... Estamos fatal...
¿Y que tipo de profesional se atrevería con nosotros? :cunao
No se yo si se ha inventado aún... :cunao:cunao
Por cierto, no creeis que se le esta dando muy poca (ninguna) publicidad a esta edición de la gymkhana? Muuuucha gente no tiene ni idea de que estoy empieza hoy... :(
Ja, ja, Tecla, con el run-run llevamos ya una semana y eso que no hay temas. Esto nos lo debería mirar un profesional porque no es normal, jajaja.
:pNo, no es normal Don Manuelone...mmmm....bueno, tendrás que psicoanalizarte:cunao :wink:
Bueno... a ver lo que se te ha ocurrido... buff...
Uuuuhhhhh 'el Jaime'....que suspira y todo:p
Que son llevaderos hombre...al menos bastante abiertos...ya verás...:wink: o eso creo:p
:pNo, no es normal Don Manuelone...mmmm....bueno, tendrás que psicoanalizarte:cunao :wink:
Uuuuhhhhh 'el Jaime'....que suspira y todo:p
Que son llevaderos hombre...al menos bastante abiertos...ya verás...:wink: o eso creo:p
En pocas horas lo sabremos... a ver si estamos a la altura de tus expectativas...
JMARIAC
08/10/15, 14:14:14
Ains qué ganas de saber los temas! Y qué poquito queda para pasar otra experiencia gymkanera! :aplausos
Definitivamente, El que espera desespera!! Al menos eso me pasa a mi, jaja.
Muskitarra
08/10/15, 16:58:24
http://i.skyrock.net/3424/77003424/pics/3047171151_1_13_lDRz1bpL.gif
Es un Taller que dura 2 añitos, un acelerador de experiencias en el que se le puede sacar más partido a la cámara y a otras cositas, ya que te obliga a cogerla 1 vez a la semana para practicar e ir conociendo las diferentes técnicas con los ejercicios que te van mandando. Si te interesa te dejo el post del enlace donde poder suscribirte http://www.canonistas.com/foros/talleres/304942-proximo-gap.html escribiendo un mensaje de tu interes por el taller. La próxima convocatoria es sobre febrero-marzo, hay que estar muy atentos. Este es el subforo http://www.canonistas.com/foros/talleres/ Si la idea te mola, te recomiendo echarle un ojo, bueno mejor un ojazo, y LEER para empaparte un poquito de cómo va el tema.
Saludos.
Muchas gracias Tecla. Lo miraré.
Saludos
cirelema2
08/10/15, 19:10:43
Nunca he participado en ninguna Gymkhama....me da un poco de miedo!!:susto
No se si voy a sacar tiempo, pero no se si voy a tener ideas....vuestro nivel es muy alto cada vez que me he pasado para ver las fotos....
Voy a intentarlo! VA!!!:oops::)
http://i.imgur.com/6RRt0tG.jpg
serpini
08/10/15, 21:00:37
Hay nervios
Hay nervios
Lo que hay es hambre :cunao
(es que estoy haciendo la cena :D)
Poco mas de media horita...
Jaime Pic
08/10/15, 22:41:40
Yo no se si mirarlos o esperar a mañana por la mañana para no estar toda la noche dándole al tarro...
serpini
08/10/15, 23:02:10
Ya son las 23:00!!!!
tatigb78
08/10/15, 23:05:33
Tereeeee!!! Holaaaa??? Que nos vas a matar!! :pena::pena::pena:
Ea ea...que ya están puestos!!:p
serpini
08/10/15, 23:08:54
Por fin, ahora a pensar
serpini
08/10/15, 23:10:32
¿Qué ... Es flare? Seguro que ahora es Trending Topic en Google
¿Qué ... Es flare? Seguro que ahora es Trending Topic en Google
Pues eso, Google es maravilloso...en cuanto lo busques, se acabaron las dudas:wink:
Ea ea...que ya están puestos!![emoji14]
Pues hala. A cargar con la cámara y la lista todas partes. :foto:
¿Qué ... Es flare?
Jajajajaja. Toda la vida evitándolos... y ahora hay que fotografiar uno. :cunao
Jajajajaja. Toda la vida evitándolos... y ahora hay que fotografiar uno. :cunao
:p Lo que son las cosas ehhh:p
biker2001
15/10/15, 10:19:26
Esta vez creo que no me da tiempo a participar, nos veremos en la próxima, he estado viendo las series y hasta ahora hay un nivelazo de la leche, suerte a todos y un abrazo!!!
Lástima amigo. En fin, hay veces que no es posible.
Gracias y nos vemos en la próxima.
Esta vez creo que no me da tiempo a participar, nos veremos en la próxima, he estado viendo las series y hasta ahora hay un nivelazo de la leche, suerte a todos y un abrazo!!!
Una pena... nos vemos en la próxima!
gayolopez
17/10/15, 13:12:13
Buff, que poquitas series veo que van a terminar...
La verdad, compañero, es que voy muy justo... pero aún no he perdido la esperanza.
Ánimo para todos y a las que faltan
Pues eso parece...
Ya no se sabe si es por tiempo, desgana, fata de motivación, o por el premio, que por cierto ha bajado otros 50 euros, esto influye bastante por desgracia, no en la gente que se toma esto como un reto, diversión o excusa para coger la cámara sin importar si hay premio o no, que son pocos, hay que decirlo, pero creo que afecta en general...y si cada vez es menos, pues más, para muchos debía ser una motivación ''mú grande'', es así...pero bueno oye, la administración del foro sabrá, porque si eso no les preocupa, a mí, menos, pena puede dar porque es un juego chulo, pero preocupación, no...desde luego, yo lo percibo en decadencia y en picado(ya se lleva diciendo 2 o 3 ediciones, o más)....esas son mis sensaciones....que pueden estar equivocadas.
Que luego habrá de todo, gente que quería pero no ha podido, por tiempo, trabajo ect...se sumarán muchas cosas.
Por otra parte...mira oye, me lo ponen ''fácil'':cunao y es que hay que pensar en positivo:p
Yo no participo por el premio. Para mi, es una manera de estimular la mente, buscar, imaginar, procesar, las 15 fotos de la GYM, es una droga dura para mi cuerpo.
Saludos.
Muskitarra
17/10/15, 16:59:15
Para mí el premio es secundario...
...se agradece, pero nada más...
...me gusta la espera, el pensar el cómo, la incertidumbre, el placer de compartir unas semanas, y el estar entre los elegidos...
...es decir el juego y lo que conlleva...
...si hay premio, mejor, pero no me hace falta para sentirme motivado.
A mi sinceramente me da un poco igual el premio, hay series muy buenas como para que gane la mía... lo tengo asumido :cunao. Pero es divertido participar en sí, como ya han dicho, estar pensando durante días, ponerte a prueba, y llegar a terminar. Creo que es una manera de estimular la mente, la creatividad, y además aprender de las ideas que han tenido otros, eso enriquece mucho, a mi parecer.
Suerte a todos los participantes!!!!
Yo también participo por el ejercicio de darle al tarro y afotar a discreción para llegar a tiempo.
Alguien comentó no hace mucho (como idea de motivación), el ofrecer 2º, 3º ... premios con las chuches que se ofertan en ocasiones, las chapas, corresas, etc ... todo sea por motivar la participación ...
Saludos
Lo del premio lo veo como algo anecdotico. La gymkhana es una forma genial de motivarte y ejercitarte a tope durante 10 días.
Por cierto, creo que al final hay unos cuantos que han confundido flare con bokeh... :p
Kurkudi
19/10/15, 00:32:59
al final hay unas cuantas series terminadas... no sé si más o menos que en la última pero bastantes y las que he visto por ahora, algunas excelentes...
en cuanto al premio yo creo que podría ser más o menos jugoso, pero del mismo modo que hay un solo ganador que luego será el único juez, creo que es acorde a esto mismo que haya un solo premio...
quien quiera ese único premio que se esfuerce aún más y listo... pero si lo que pedimos es que haya premio para los 20 primeros a ver si hay suerte y limo una chuche por ser el 17... pues igual prefiero pocos participantes pero motivados por superar el reto que supone en 10 días lograr 15 fotos satisfactorias y nada más...
Minolta
19/10/15, 09:14:40
Esta claro que todos lo hacemos por amor al arte, por superarnos, pero también es verdad que un premio mas jugoso animaría a mas gente y motivaría aun mas,,,a mi se me ocurre, no se si ya se ha hecho alguna vez, el darle algo mas de publicidad en el foro al ganador o ganadores ..a lo mejor seria una buena idea usar una foto de la serie ganadora como foto de la semana... quizás no tenga el nivel por si sola de las galardonadas cada semana , pero ganar una gymkana, con 15 fotos en 10 días si que lo tiene... en fin es solo una idea. saludos.
Estoy como el amigo Manuel Marin, me entere de lo del premio despues de decidirme a participar. Llevo entrando al foro desde 2012 casi exclusivamente al mercadillo(se que es duro, pero soy sincero), y la verdad es que por falta de tiempoo casi nunca leia casi nada de los demas subforos, pero siempre me atraia el concepto de la gymkana. Es una forma estupenda de obligarte a hacer fotos de una maner diferente, estrujarte el coco al maximo e involucrar a familia, amigos, amigos de amigos... No se en las demas ediciones cuanta gente participaria, pero me ha parecido contar alrededor de treinta y tantas series terminadas. Si que es verdad que ha muchas mas sin terminar e incluso sin una sola foto, pero eso seguro que siempre pasa.
En fin, me lo he pasado pipa haciendo la gym, deseandico estoy de q empiece la siguiente. Ah! y propongo desde ya una Gym express: 10 temas, 10 fotos en 48 horas. No apto para cardiacos!!:p
Suerte a todos!
Falta mucho para conocer los resultados?
:p
:cunao jaja, tú metiendo presión, jaja. Tecla, descuéntale unos cuantos puntos :cunao
:cunao jaja, tú metiendo presión, jaja. Tecla, descuéntale unos cuantos puntos :cunao
:p:p:p
Noooooooooooooo, no falta muuuuchooooo, estáis de suerte porque hoy y mañana estoy librando y estoy a tope con las valoraciones:p
Ya tengo una primera revisión hecha de TODAS las series, ahora tengo que pulir un poco más, porque tengo unos cuantos empates técnicos en los primeros puestos, qué locura:roll:...tendré que ponerme ''puntillosa'':martini....y mira, Manuel me ha dado una idea.:cunaovoy a quitar algún punto por la presión:cunao:oops::lengua:wink:
Noooooooooooooo, no falta muuuuchooooo, estáis de suerte porque hoy y mañana estoy librando y estoy a tope con las valoraciones:p
Ya tengo una primera revisión hecha de TODAS las series, ahora tengo que pulir un poco más, porque tengo unos cuantos empates técnicos en los primeros puestos, qué locura:roll:...tendré que ponerme ''puntillosa'':martini....y mira, Manuel me ha dado una idea.:cunaovoy a quitar algún punto por la presión:cunao:oops::lengua:wink:
Eeeeeeeeeehhhhhhh, que noooooo, eso no vale!
Qué rápida y eficiente!
;)
Muskitarra
19/10/15, 18:32:24
Eeeeeeeeeehhhhhhh, que noooooo, eso no vale!
Qué rápida y eficiente!
;)
Y ahora por "pelota" -2 más...
... :wink::aplausos:cunao
gayolopez
19/10/15, 22:07:26
Le puedes cambiar el nombre desde la galería sin problema, pero no se verá en tu serie, ya que el enlace varía y no puedes editar el post...yo lo dejaría como está
Manuel, yo tampoco lo cambiaria por lo que te dice el compañero... No tenes la excusa de que sea tu primera Gymkhana, así que no hay excusa!
Ok Jaime, será lo mejor. Pero for the record, esta es mi cuarta gymkhana, jaja participé en la 20, 21 y 23 además de esta. Soy un poco adicto a estas emociones.
jeje, ya, era a ver qué decías... o que estoy un poco dormido... corregido!
A este ritmo, los resultados esta tarde/noche :cunao
http://i.imgur.com/shmmEza.jpg
:p:p:p qué malo...
La verdad es que no me está costando nada eh, y no me roba nada de tiempo y quebrantos de cabeza....es un camino de rosas, super super fácil y nada complicado elegir al ganador, los top ten, los top 20, y las mejores fotos por temas aunque haya un egg y parte del otro de fotos que me gusten mucho de un mismo tema...ná...chupao
Tecla, se te ha olvidado poner la dirección a donde hay que enviar los jamones...
:p:p:p qué malo...
La verdad es que no me está costando nada eh, y no me roba nada de tiempo y quebrantos de cabeza....es un camino de rosas, super super fácil y nada complicado elegir al ganador, los top ten, los top 20, y las mejores fotos por temas aunque haya un egg y parte del otro de fotos que me gusten mucho de un mismo tema...ná...chupao
jeje, na, si quieres pásame la tablita que estés haciendo y te la termino en un momento... ;)
Ánimo, que ya te queda poco!
La verdad es que no me está costando nada...
Pues nosotros tampoco tenemos ninguna prisa por conocer los resultados... :cunao
tatigb78
21/10/15, 09:39:54
Pues nosotros tampoco tenemos ninguna prisa por conocer los resultados... :cunao
Bueno bueno, igual un poco si, que yo ya empiezo a ponerme nerviosica :pena:
Muskitarra
21/10/15, 11:13:54
No me la agobiéis...
...que la pobre ha llegado a la k de Kaos, y ahí se ha quedado...
...y aún le queda lo mejor :cunao (por la"M" para más señas.
tatigb78
21/10/15, 14:27:13
No se donde se ha quedado, pero que a la T no ha llegado os lo aseguro...taquicardia :enfermo
No me la agobiéis...
...que la pobre ha llegado a la k de Kaos, y ahí se ha quedado...
...y aún le queda lo mejor :cunao (por la"M" para más señas.
Gracias Muskitarra por decir que le queda lo mejor la "M" de MIARMA.
Saludos.
Acaba de valorar "lanenaesbuena".
Ya falta menos.
Salufos.
Kurkudi
21/10/15, 15:17:12
que sepáis que solo sigue por quedar bien...
que después de la "K" se tomó un respiro porque ya quedó todo decidido... :p
No se donde se ha quedado, pero que a la T no ha llegado os lo aseguro...taquicardia :enfermo
Quedamos algunos en la "T"... y ahí va a tener entretenimiento :cunao
tatigb78
22/10/15, 11:07:59
Pero que poco movimiento hay por aqui!! Venga, ¿no estais impacientes o que? Porque a mi me estan entrando los siete males ya
Pero que poco movimiento hay por aqui!! Venga, ¿no estais impacientes o que? Porque a mi me estan entrando los siete males ya
Muuuuucho, pero la "procesión" se lleva por dentro... jeje... Mi "F5" ya no funciona... ;)
tatigb78
22/10/15, 11:20:35
Mi "F5" ya no funciona... ;)
Jjajaja, ya los has "reventao"!!
Yo es que le mando directamente mensajes privados a Tere y Vicente.
Saludos.
Lanenaesbuena
22/10/15, 11:49:37
Yo imagino que de este finde no pasará, no????:evil:
hiperchou
22/10/15, 12:18:24
Y luego dicen que hay crisis. Jamones!!!!
Yo creo que pudiese permitirme ni una paletilla.:p
Lanenaesbuena
22/10/15, 12:47:07
Findeeeeee??? Nos matas, jaja
:p:p:p Si es antes mejor que mejor, pero yo creo que nunca se ha anunciado al ganador antes de una semana... :hechocaldo
Decidme que me equivoco po favó!!! :descompuesto
tatigb78
22/10/15, 13:19:20
:p:p:p Si es antes mejor que mejor, pero yo creo que nunca se ha anunciado al ganador antes de una semana... :hechocaldo
Decidme que me equivoco po favó!!! :descompuesto
No te equivocas no, yo no creo que salga nada hasta por lo menos el lunes :descompuesto
Venga, venga, que ya me queda poquito...otras 6 series más y un poquito de ''jornada de reflexión''
Tecla ya va terminando la "T".... Ya falta menos.
Cuando de los resultados, es VIGAPE el que tiene que actuar y a este le va mucho la marcha.
Saludos.
panoramix2006
22/10/15, 18:39:23
Uy que mal.
¿Nadie os ha comentado que Vigape ha iniciado un viaje kármico de un par de meses al Nepal, alejado de dispositivos que puedan disturbar su meditación?
No te mates Tecla, que no hay prisa.
http://i.imgur.com/Q1Wcbhv.jpg
Lanenaesbuena
22/10/15, 19:31:45
Los dispositivos electrónicos no sé, pero el pitido de oídos le llegaría hasta la luna... :cunao
Cuando de los resultados, es VIGAPE el que tiene que actuar y a este le va mucho la marcha.
Saludos.
Ahi le has dao, le va la marcha:aplausos
Uy que mal.
¿Nadie os ha comentado que Vigape ha iniciado un viaje kármico de un par de meses al Nepal, alejado de dispositivos que puedan disturbar su meditación?
No te mates Tecla, que no hay prisa.
¿No me digas? y yo dándome prisa...seré giliiiii....:p
Menos mal que hay alguien sensato:cunao
David, como me hubiera gustado verte ahí dándolo tóoooo...te la guardo eh:cool::p:wink:
http://i.imgur.com/Q1Wcbhv.jpg
:cunao:cunao:aplausos
Intergus
26/10/15, 12:16:48
Si os podemos echar una mano, no hay más que decirlo. preparando un post con las fotos de un mismo tema o yo que sé. :cry::cry: :consuelo
Si os podemos echar una mano, no hay más que decirlo. preparando un post con las fotos de un mismo tema o yo que sé. :cry::cry: :consuelo
Tranquio Intergus, muchas gracias por el ofrecimiento. En ese aspecto, está todo controlado:wink:
He andado un poco desconectado estos últimos días y veo que seguimos con la intriga de las evaluaciones... Se han perdido?? Habrá que llamar a Paco Lobatón :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com