PDA

Ver la Versión Completa : canon xm2 problema



telepieza
30/10/07, 21:38:02
hola a todos:
Tengo un problema con una camara de video canon xm2 que no he conseguido solucionar con el manual de instrucciones. Estaba intentando volcar un proyecto de video desde final cut pro a una cinta en la cámara y de repente la propia cámara no reconoce el código de tiempo por lo que no puedo grabar ni reproducir con ella.
Digo lo del código de tiempo por que es lo más raro que veo yo (es extraño por que a la cámara ni la he tocado. En fin, Gracias a todos

gmchinchilla
30/10/07, 23:12:06
la cámara no puede reconocer el código de tiempo desde el ordenador, creo que en las instrucciones lo dice. el código de tiempo que reconoce es el que la propia cámara al grabar, genera.

prueba a grabar con una cinta virgen y verás como te genera un código de tiempo normal y te lo reconoce.

saludos.

telepieza
31/10/07, 09:59:25
Gracias.
He hecho lo que me has dicho y solucionado. Lo que no entiendo es porque ha pasado pero bueno, que susto me llevé. Bueno pues gracias otra vez.

gmchinchilla
31/10/07, 10:11:39
Gracias.
He hecho lo que me has dicho y solucionado. Lo que no entiendo es porque ha pasado pero bueno, que susto me llevé. Bueno pues gracias otra vez.

me alegro de que se te haya solucionado. el porque no funcionó lo de grabar en la cámara desde el pc, pues porque la cámara no guarda código de tiempo que le venga por el firewire, sólo el propio generado por ella, uses el programa de edición que uses.

esto es así para que te tengas que comprar un reproductor/grabador pro de dv.

saludos

alfonsocibeira
05/05/12, 12:02:40
Hola gmchinchilla. Aunques los post anteriores sond e hace años, supongo que estarás por ahi todavia.-
Te comento tengo la canon XM2 y mi pc no me la reconoce llevo luchando con ella casi un mes, cambiando controladoras, cambiando cables, y no he conseguido que el pc la reconozaca , que puedo hacer

Gracais