PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre monitores de 27 o 24



rodrigorr80
02/10/15, 18:45:39
Hola compañeros,

He estado leyendo el foro buscando información de primera mano de monitores.

Tengo un hp lp2475w desde hace 5 años, le he sacado bastante provecho. Soy informático y ahora que tengo un proyecto de software grande he visto la necesidad de tener dos pantallas para poder ser más productivo, de momento le tengo secuestrada a mi novia la suya, también es de 24 pero 16:9 en lugar de 16:10. Como pasatiempo tengo la fotografía, no soy profesional y supongo que un widegamut de momento no lo necesito, es sRGB es suficiente.

Las dudas que tengo son:

1. Dos pantallas de 24 es una mejor opción que una de 27 y una de 24, en todo caso siempre tendría una de 24 en vertical, que para programar me viene genial.
2. En caso que dos de 24 sean suficientes me decidiría por la dell U2415, lo recomiendan bastante aquí y en tftcentral.
3. En el caso de 27, que pienso que es lo que quiero, me gustaría uno más grande pero no sé si dos será demasiado. He mirado los benq gw2765ht y bl2710pt, no sé si realmente vale la pena los 100€ de uno a otro dado que tienen el mismo panel, el asus pb278QR, en tft central hacen una reseña del pb278Q y no les gusta mucho la parte de la calibración. Por último estoy considerando el dell u2715h.

Sé que en la electrónica no hay apuesta segura, pero me podrían guiar hacia la menos arriesgada. En otros sitios se dice que asus y benq en general hacen pantallas de consumo para gamers y no para fotografía, entiendo que en esto no se deben ver marcas sino los artículos uno a uno. No sé si el Dell vale lo que cuesta o si ocupo algo así. Les agradezco sus comentarios.

Rodrigo

juanjo1968
02/10/15, 19:05:42