PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación para monitor para diseño gráfico de 27-32"



A4roman
02/10/15, 20:25:33
Hola a todos, antes de nada pedir disculpas si no estoy escribiendo en el apartado adecuado, soy nuevo, me he registrado hoy mismo.
He leído algunos comentarios sobre monitores y necesitaba hacer algunas consultas, gracias de antemano a todos.

Necesitaba que me recomendaseis algún monitor que se adapte a mi actividad. Soy diseñador gráfico y voy a comprar un monitor de entre 27 y 32" y el presupuesto que tengo es de entre 900 y 1200€ y tengo anotadas algunas características que creo que debería tener este monitor, pero igual me sobra o me falta alguna. (4k. HDMI 2.0. Adobe RGB. Máxima resolución posible. Paneles IPS) o alguna quizá se demasiado obvia.
Supongo que para esto necesitaré la mejor tarjeta gráfica posible, os agradecería que me recomendaseis alguna también ya que me voy a comprar un PC y este lo compraré con los componentes por separado.

Muchas gracias,
Un saludo.

ColorConsultant
02/10/15, 21:28:39
Hola a todos, antes de nada pedir disculpas si no estoy escribiendo en el apartado adecuado, soy nuevo, me he registrado hoy mismo.
He leído algunos comentarios sobre monitores y necesitaba hacer algunas consultas, gracias de antemano a todos.

Necesitaba que me recomendaseis algún monitor que se adapte a mi actividad. Soy diseñador gráfico y voy a comprar un monitor de entre 27 y 32" y el presupuesto que tengo es de entre 900 y 1200€ y tengo anotadas algunas características que creo que debería tener este monitor, pero igual me sobra o me falta alguna. (4k. HDMI 2.0. Adobe RGB. Máxima resolución posible. Paneles IPS) o alguna quizá se demasiado obvia.
Supongo que para esto necesitaré la mejor tarjeta gráfica posible, os agradecería que me recomendaseis alguna también ya que me voy a comprar un PC y este lo compraré con los componentes por separado.

Muchas gracias,
Un saludo.

Vuelve en 2020 o así...