PDA

Ver la Versión Completa : Otro más con la 40D, pero una duda en el lugar de compra

IronAv
30/10/07, 22:28:55
Al fina me he decidido a cambiar mi 400D por la 40D, depués de leer los post y de leer uno de mis sitios preferidos http://www.dpreview.com/reviews/canoneos40d/page29.asp

Pero ahora la duda es dónde la compro, he visto esta tienda y quiero saber si es fiable, ya que a parte he visto que el precio es con iva incluido y gastos de envio gratis a partir de 500€. Les he mandado un mail pidiéndoles info acerca de la garantía que ofrecen y la forma de pago
http://www.aprecio.es/product_info.php?products_id=650

Alguna info acerca de esta tienda?

Un saludo y muchas gracias

JuanMa_drid
30/10/07, 22:44:28
lo he mirado pero no los conozco, lo siento, de todas formas por un precio similar la tienes en bastantes sitios conocidos creo..

RAUCES
30/10/07, 23:09:42
Asegurate que el precio sea con envio incluido, no vaya a ser que los 1040€ se conviertan en 1120€ y por ese precio las tienes en algunas tiendas, por lo menos en Madrid, se de uno que le ocurrio, se la enviaban contrareembolso y al recibirla............sorpresa, los gastos del envio se le comian lo que se ahorraba, lo unico es que para la reserva tenias que hacer ingreso de una señal y si no recoges el contrareembolso pierdes la señal, vamos, reclamar los 100€ que dio le podria costar dios y ayuda y mucho telefono seguro. Un saludo

IronAv
30/10/07, 23:46:17
En esta tienda si lo miras el precio es el que pone porque a partir de 500€ no cobran gastos de envio, además yo pagaría con visa y por adelantado, como suelo hacer en tiendas de confianza, por eso necesito info de la tienda porque me parece un precio muy bueno.
Salu2 y gracias

Fryki
31/10/07, 00:20:45
Hola buenas noches a tod@s.

Comentarte IronAV que yo estaba en tu misma situacion "loco" con los precios etc...y al final lo que yo he hecho es negociar con una tienda fisica de confianza un buen precio, mas que nada por la garantia que estas tiendas virtuales te dan( ¿¿¿???) que no es la misma que te dá Canon España pienso yo .
Yo he sacado mi 40D + 24-105 mm f/4L IS USM + Sandisk Extreme III 4GB +Manfrotto DIGI 676B = 2200 Eur( IVA incl ) igual esto pagando un pelin más pero la garantia , atencion y servicio que te dá una tienda fisica se paga.
Aunque sigo pensando que el precio es bueno.:-) Por cierto que tal el 24-105 ?

Saludos !!!:wink:

IronAv
31/10/07, 01:43:25
Mientras la garantía sea compatible con Canon España no hay problema, sino te doy la razón que es mejor pagar un poco más, por eso pido info sobre esta tienda que tiene un buen precio. ALguien que conozca esta tienda en Internet?
Salu2

IronAv
01/11/07, 18:44:20
Acabo de hacer el pedido a aprecio.com 1043€ iva y gastos de envio incluidos, ya os comentaré mi experiencia en esta tienda, de momento todo OK, toco madera.

Un saludo

PhosPhorous
02/11/07, 11:53:12
Estoy como IronAV, pensando donde comprar la 40D.
Espero tu experiencia, que por otra parte te deseo que sea muy satisfactoria:-).

Saludos,
Pepe

ojosrojos
02/11/07, 12:15:49
Buenos dias a todos,
La proxima semana viajo a Madrid y estaria interesado en conocer alguna tienda fisica donde pueda comprar esta camara a buen precio, tal y como comenta Rauces en su post.
Espero vuestros comentarios.

Saludos.

nino
02/11/07, 14:16:48
Buenos días a todos y mi saludo inicial como nuevo forero.
Yo estoy también interesado en la 40D y también espero vuestras noticias de qué tienda fisica interesaría comprarla.
Muchas gracias :birring

ojosrojos
05/11/07, 23:17:51
Up...
A ver si alguno me puede comentar algo por favor de una tienda fisica en Madrid donde se pueda comprar el cuerpo.
Muchas gracias.

RAUCES
05/11/07, 23:39:50
Fotocasion en ribera de curtidores, optica Roma en plaza de Manual Becerra, fotoboom en su tienda fisica que creo que estan por la zona de Julian Camarillo,

Up...
A ver si alguno me puede comentar algo por favor de una tienda fisica en Madrid donde se pueda comprar el cuerpo.
Muchas gracias.

ojosrojos
08/11/07, 20:49:52
Muchas gracias RAUCES!
A ver si tengo suerte y me hago con una.
Saludos.

IronAv
12/11/07, 22:01:22
Pues me la han enviado hoy, espero que no tarde más, de momento parecen muy serios. Seguiré informando,

Salu2

IronAv
13/11/07, 17:13:12
Ya tengo mi 40D. Os cuento mi experiencia en aprecio.es.

A favor: precio y atención. En 10 días he tenido mi cámara. Compatible con los 70€ de devolución Canon

En contra: No trae manuales en español (pero la garantía es europea y totalmente compatible con canon España).
La empresa que trae el paquete es Bpack: el "apreciado" operario (por no ponerme a insultar) me ha dejado el paquete a la puerta de casa sin yo estar, por lo que no he firmado nada, y cuando he llegado estaba mi cámara en el rellano de la puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que mis vecinos no leen mucho a Maki Navaja sino.....menudo susto me he llevado!!!! He llamado tanto a Bpack de mi ciudad como a aprecio.es para poner la pertinente queja de dicho "operario", en ambos casos han estado muy amables sobre todo en aprecio.es (que sé que no es su culpa) donde más de 1000 veces me han pedido perdón. Lo pongo en el foro no como queja a aprecio.es (que me han parecido muy formales, de verdad que lo aconsejo) sino para que veáis cómo funcionan ciertas empresas.

De momento estoy muy contento con la cam, más pesada que la 400D (se nota) pero como habéis comentado muy sólida (parece mi ex Nikon 70D) y estoy con los menús de configuración ya que trae miles y muy personalizables. El ruido de la cam en isos altos es una maravilla, incluso a 3200.

Seguiremos informando

Salu2

Pelao2
13/11/07, 17:25:16
Vaya tela con el mesajero!!! :p :p
Qué panda de impresentables que hay por la vida, madre :-O

Me alegro de que haya llegado bien :-)

Saludos,
Pelao

IronAv
13/11/07, 17:35:47
Vaya tela con el mesajero!!! :p :p
Qué panda de impresentables que hay por la vida, madre :-O

Me alegro de que haya llegado bien :-)

Saludos,
Pelao

Muchas gracias..........aún me dura el :evil::evil::evil::evil::evil::evil: y por unos cuantos días, en fin, este finde disfrutaré con ella y se me pasarán todo.

Salu2

pizzi7
18/12/07, 01:19:33
Pues yo estoy indeciso, no se si pillarla por aprecio o por elofertondigital, a pesar de que esta web tiene buen contacto con esta tienda he leido opiniones donde no la ponen como muy fiable... no se que hacer