PDA

Ver la Versión Completa : Autorretrato

montañés
05/10/15, 00:15:14
Ya puse una del mismo sitio en primavera. Ahora toca el otoño.
http://3.bp.blogspot.com/-Op3_W3kdAI4/VhGks7ZJpTI/AAAAAAAAFt0/smRcFQaaCkk/s1600/Puent.jpg

judafer69
05/10/15, 11:00:08
Bonita foto. imagino que tenías alguien cuidando el equipo, jeje.

saludos.

montañés
05/10/15, 19:37:34
Bonita foto. imagino que tenías alguien cuidando el equipo, jeje.

saludos.
Pues no, no tenía a nadie, pero con las gónadas a la altura de la glotis por si se caía el equipo...

alt1958
06/10/15, 10:01:32
Buena foto y espectacular lugar. Saludos.

invierno
06/10/15, 14:22:11
Hola Montañes la foto esta muy bien,eso como lo haces pones el tipode con la camara y te desplazas al sitio de la cascada ..que bueno yo como tengo ua canon 1000D..:o. y sin que te siente mal o te ponga en ningun aprieto :wink:que es mejor para ti para sacar fotos en otoño .en el valle de Bielsa...o ..el valle de Ordesa, :mmmmmya se que es una pregunta dificil siendo tu de Bielsa:oops:.. pero... salu2 de Felipe y gracias de Felipe:)

montañés
06/10/15, 15:22:45
Buena foto y espectacular lugar. Saludos.
Gracias, alt1958

Hola Montañes la foto esta muy bien,eso como lo haces pones el tipode con la camara y te desplazas al sitio de la cascada ..que bueno yo como tengo ua canon 1000D..:o. y sin que te siente mal o te ponga en ningun aprieto :wink:que es mejor para ti para sacar fotos en otoño .en el valle de Bielsa...o ..el valle de Ordesa, :mmmmmya se que es una pregunta dificil siendo tu de Bielsa:oops:.. pero... salu2 de Felipe y gracias de Felipe:)
Las fotos a distancia las hago controlando la cámara con el móvil gracias a la wifi.
Respecto a tu pregunta, dejando a un lado el que yo sea de Bielsa, cualquiera de los dos sitios está muy bien para fotos, pero yo Ordesa lo evito porque no me gusta hacer cola para poner el trípode.

invierno
07/10/15, 09:53:08
Hola,gracias....que bueno :p yo Ordesa lo evito porque no me gusta hacer cola para poner el trípode.

invierno
07/10/15, 10:09:13
Hola,otra cosa...bueno que pasare por Bielsa unos dias ..parece que mi santa esta animada ya veremos cuando llegue el momento, porque tengo pendiente unos analisis medicos de control del colesterol ect y con manzanas solo y pescado y sin vino ...no se anda en camino ya lo dice el dicho :wink:
Salu2 de Felipe :)

invierno
07/10/15, 10:17:28
Gracias, alt1958

Las fotos a distancia las hago controlando la cámara con el móvil gracias a la wifi.
Respecto a tu pregunta, dejando a un lado el que yo sea de Bielsa, cualquiera de los dos sitios está muy bien para fotos, pero yo Ordesa lo evito porque no me gusta hacer cola para poner el trípode.

Hola,otro dia tienes que hacer otra foto al reves ...sacar con otra camara ...el tripode y la Canon...:)

invierno
07/10/15, 10:40:45
Hola,hay un forero aqui en paisajes que puso una foto de las ermita de TELLA,que supongo ya conoceras pues te pilla cerca,salu2 de Felipe :)

chemanovato
07/10/15, 10:40:55
Si haces las 4 estaciones te quedará una serie preciosa y original!!

humano75
07/10/15, 23:37:55
Preciosa foto! Enhorabuena Montañés, impresionantes fotos, como de costumbre. Opino como Chemanovato, con una por estación vas a tener una serie muy buena.