Ver la Versión Completa : Sandra 5017
Buenas tardes chicos, dejo otra de la sesion de Sandra, cualquier comentario que ayude a mejorar es bien recibido como siempre.
https://farm1.staticflickr.com/617/21784027838_266499189d_b.jpg (https://flic.kr/p/zbYQwS)
onirica
05/10/15, 22:29:09
La iluminación la veo correcta, como puntos quizás a mejorar, la posición de mano y brazos, demasiada tensión ahí... a nivel expresivo creo que también le falta una vuelta.
Un saludo!
La iluminación la veo correcta, como puntos quizás a mejorar, la posición de mano y brazos, demasiada tensión ahí... a nivel expresivo creo que también le falta una vuelta.
Un saludo!
Ok, tomo nota, la tención puede ser porque de forma natural se ponía muy encorbada de espalda y, yo le pedía que se enderezara un poco, que apoyara la llema de los dedos para que liberara un poco de tensíon que sí que noté, pero se sentía mas comoda así... puede que los nervios talvez de la primera vez haciendose fotos tampoco le ayudaran mucho, aunque de a poco fue ganando tranquilidad.
Razón tiene onirica, yo sin tanta diplomacia te diría que parece apuntó de caerse o que ha salido un oso de bosque y va hacia ella, tú mismo tendrías que notar lo nulo de esta pose y expresión
Saludos
Hola, ajajajaj no se, a mi no me da esa sensacíón la verdad (la de caerse o lo del oso...) aunque la mire desde tu punto de vista, pero bueno al final cada uno... la expresion si creo que es donde mas puedo tomar nota de intentar mejorar en otras sesiones.
gracias a ambos.
photografiarte
06/10/15, 11:10:37
Un saludo!
Totalmente de acuerdo.
Al igual que los compañeros, la expresión ( y la mano, que parece que se le está rompiendo algo..... ) no favorecen, pero la luz si, seguro que sacaste alguna toma mas expresiva.
el creador
10/10/15, 12:54:54
Quizá viera un oso jjjjjjj pero salvo la mano no me disgusta nada la expresión, hubiera oso o no jjjjj es distinta. El resto de la foto me gusta mucho y es una preciosidad de modelo.
Saluds
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com