PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos y voy a la caza de la 5D



santon
31/10/07, 01:23:14
Hola compañeros, hace años que pululo por foros de relojes y motos, pero mi nuevo trabajo me trae hacia este bello lugar que es la fotografia ;-)

Estoy en ciernes de comprar la 5D aunque siendo sincero me da cosa con esa nueva 7D para el 2008, pero por 2.000€ creo que no hay nada mejor ahora mismo :wink:

Ahora me tengo que ir, pero prometo daros la murga mas en breve, soy un forero muy proactivo y seguro que pasaremos muy buenos ratos :):)

Un abrazo :-)

robby19
31/10/07, 06:33:16
¡Hola santon!
Supongo que a todos nos da cosa comprar la 5D estando la 7D en puertas. Sabiendo bien, además, que va a traer los últimos avances tecnológicos de sus hermanas más recientes. Pero la cuestión es saber cuánto más puede costar y cuándo podremos comprarla. Es de suponer que cueste unos 1.000 € más de esos teóricos 2.000 en que podemos comprarla hoy. Lo del tiempo de espera pueden ser unos seis meses entre unas cosas y otras. Pero ya sabes, la mejor forma de evitar la tentación es sucumbir en ella. Cada uno tiene sus "pretextos" para justificar sus motivaciones. El mío es que como ya tenía prevista y autorizada la 40D, solo por un poco más tengo una profesional aunque sea "un cacharro anticuado". :)
Proponer a estas alturas a "los reyes magos" un cambio a la 7D y con efecto retardado, es una árdua tarea que requiere demasiado esfuerzo.
Un saludo.

camareon
31/10/07, 09:41:51
Santón, buena decisión...

santon
31/10/07, 20:27:56
Hola compañeros, ya tengo la EOS 5D y de momento me gusta muuuuucho, pero necesito dias para ir analzando todo su potencial.

Prometo fotos y comentarios, por ejemplo haciendo fotos "identicas" de algun bodegon de relojes, que es a lo que me dedico, entre fotos de la 400D y la 5D ;-)

Un abrazo y gracias :)

robby19
31/10/07, 22:10:25
¡Enhorabuena!
No te lo has pensado mucho.
Esperamos la fotos y si puedes las comparativas.
A disfrutarla.
:aplausos
Saludos.

naffan
31/10/07, 22:21:36
santon eso es si que es llegar y besar el santo. :p
A disfrutarla, ya nos contaras si es tan buena como dicen.
Salu2..

teor
31/10/07, 23:19:55
naffan, es mejor de lo que dicen...muchisimo mejor....:wink:

naffan
31/10/07, 23:27:00
naffan, es mejor de lo que dicen...muchisimo mejor....:wink:

Haber si queda alguna y me la quieran vender, y ya te contare.
Salu2...:wink:

teor
31/10/07, 23:30:22
eso espero que lo cuentes ya!!!

saludos