PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que equipo me recomendais para fotografias de deporte?

xakerally
07/10/15, 19:21:34
Buenas Tardes,

Lo primero me presento (aunque llevo años registrado y os leo de modo de incognito ejjejejjeje). Soy un gran aficionado del deporte pero sobretodo de los rallys y es donde espero utilizar principalmente el equipo. Aunque me gustaría progresar y probar otros ámbitos como paisajes (ya que mi otra gran pasión son los viajes)

Hasta ahora mi equipo se componía de una canon EOS 1000D con el objetivo del kit 18-55 y luego 55-250 IS (Aunque se me perdió y no veáis que pena me dio que buenas fotos me hizo sacar). He estado my muy feliz con mi camarita :) Tras estar con el desde 2009 mas o menos he decidido dar un salto y comprar nuevo equipo.

He estado mirando mucho en este foro y tengo que decir que sois unos cracs. Entonces gracias a lo que he leído casi tengo ya el cuerpo elegido como es la 70D (aunque siempre oigo propuestaws esta claro ejjejej). Donde me lio mas en el asunto de objetivos.La 70D tiene varias opciones según he visto en internet bien en tienda (sobretodo corte ingles, fnac y mediamark). 18-55 IS STM
18-135 IS STM
18-200 IS
Entonces tengo dudas que kit comprar o mejor cuerpo y luego coger un objetivo?. O sino coger el 18-55 (o18-135) y otro objetivo?

Sobretodo he estado mirando esas tiendas por temas de financiaciones. Tengo pensado dejarme en el equipo alrededor de 1500euros.

Que opináis vosotros?

Gracias de antemano

Xakerally

anceco2002
07/10/15, 21:03:18