luiblevi
27/04/06, 20:01:54
Bueno os voy a contar la experiencia mía en esta tienda on-line.
La verdad es que todo empezó bastante bien, fué allí donde compré la 350d con el objetivo del kit y la funda, todo muy bien la pedí un lunes a última hora y el jueves por la mañana ya la tenía en mis manos, aunque ponía en stock envío inmediato no me pareció que se hubiera retrasado.
Bien, lo que os quiero comentar empieza el 7 de marzo muy ilusionado y con la buena experiencia anterior me decido a comprarme el sigma 70-300 y un tripode en esa tienda, el tripode lo tenian en stock pero el sigma tardaría 7 días, no pasa nada lo acepto y hago el pago 270 € aprox. Despues de 15 días sin noticias de mi pedido empiezo a ponerme en contacto con ellos reclamandoselo y me empiezan a decir que es por culpa del proveedor y que tardará todavía un tiempo y que no me lo pueden confirmar, después de esto recibí un mail donde se me informaba de que tenian previsto recibir el material en sus almacenes y que yo lo tendía 25 días despues, unido esto a que encontre en este gran foro una ocasión de segunda mano de este objetivo me decido a pedir la devolución el día 30 de marzo. Les facilito mis datos se ponen en contacto conmigo y me dan un codigo para la devolución al parecer todo correcto, pero no. No recibía el dienro y despues de ponerme en contacto con ellos la semana despues de pascua recibo un mail diciendome que ya no se puede realizar la devolución de el pedido ya que lo habían enviado y que la única posibilidad que tenía era devolver el pedido de seur. Así lo hice y a que mala hora sigo sin haber recibido la devolución de mi dinero, todos los días o casi todos me pongo en contacto con ellos y el pobrecito que me atiende tiene que soportar mis amenazas y siempre me contestan lo mismo, hemos tenido problemas informáticos, llevamos retraso mañana/la semana que viene nos pondremos en contacto con usted, lamentamos y entendemos las molestias.
Pues nada quería compartir esta experiencia con vosotros para que sepais como está el tema. ya os contaré como acabo.
Por cierto ¿alguien sabe de algún tipo de atención al consumidor en internet?
Saludos
La verdad es que todo empezó bastante bien, fué allí donde compré la 350d con el objetivo del kit y la funda, todo muy bien la pedí un lunes a última hora y el jueves por la mañana ya la tenía en mis manos, aunque ponía en stock envío inmediato no me pareció que se hubiera retrasado.
Bien, lo que os quiero comentar empieza el 7 de marzo muy ilusionado y con la buena experiencia anterior me decido a comprarme el sigma 70-300 y un tripode en esa tienda, el tripode lo tenian en stock pero el sigma tardaría 7 días, no pasa nada lo acepto y hago el pago 270 € aprox. Despues de 15 días sin noticias de mi pedido empiezo a ponerme en contacto con ellos reclamandoselo y me empiezan a decir que es por culpa del proveedor y que tardará todavía un tiempo y que no me lo pueden confirmar, después de esto recibí un mail donde se me informaba de que tenian previsto recibir el material en sus almacenes y que yo lo tendía 25 días despues, unido esto a que encontre en este gran foro una ocasión de segunda mano de este objetivo me decido a pedir la devolución el día 30 de marzo. Les facilito mis datos se ponen en contacto conmigo y me dan un codigo para la devolución al parecer todo correcto, pero no. No recibía el dienro y despues de ponerme en contacto con ellos la semana despues de pascua recibo un mail diciendome que ya no se puede realizar la devolución de el pedido ya que lo habían enviado y que la única posibilidad que tenía era devolver el pedido de seur. Así lo hice y a que mala hora sigo sin haber recibido la devolución de mi dinero, todos los días o casi todos me pongo en contacto con ellos y el pobrecito que me atiende tiene que soportar mis amenazas y siempre me contestan lo mismo, hemos tenido problemas informáticos, llevamos retraso mañana/la semana que viene nos pondremos en contacto con usted, lamentamos y entendemos las molestias.
Pues nada quería compartir esta experiencia con vosotros para que sepais como está el tema. ya os contaré como acabo.
Por cierto ¿alguien sabe de algún tipo de atención al consumidor en internet?
Saludos