PDA

Ver la Versión Completa : lamentable experiencia con redcoon

luiblevi
27/04/06, 20:01:54
Bueno os voy a contar la experiencia mía en esta tienda on-line.

La verdad es que todo empezó bastante bien, fué allí donde compré la 350d con el objetivo del kit y la funda, todo muy bien la pedí un lunes a última hora y el jueves por la mañana ya la tenía en mis manos, aunque ponía en stock envío inmediato no me pareció que se hubiera retrasado.

Bien, lo que os quiero comentar empieza el 7 de marzo muy ilusionado y con la buena experiencia anterior me decido a comprarme el sigma 70-300 y un tripode en esa tienda, el tripode lo tenian en stock pero el sigma tardaría 7 días, no pasa nada lo acepto y hago el pago 270 € aprox. Despues de 15 días sin noticias de mi pedido empiezo a ponerme en contacto con ellos reclamandoselo y me empiezan a decir que es por culpa del proveedor y que tardará todavía un tiempo y que no me lo pueden confirmar, después de esto recibí un mail donde se me informaba de que tenian previsto recibir el material en sus almacenes y que yo lo tendía 25 días despues, unido esto a que encontre en este gran foro una ocasión de segunda mano de este objetivo me decido a pedir la devolución el día 30 de marzo. Les facilito mis datos se ponen en contacto conmigo y me dan un codigo para la devolución al parecer todo correcto, pero no. No recibía el dienro y despues de ponerme en contacto con ellos la semana despues de pascua recibo un mail diciendome que ya no se puede realizar la devolución de el pedido ya que lo habían enviado y que la única posibilidad que tenía era devolver el pedido de seur. Así lo hice y a que mala hora sigo sin haber recibido la devolución de mi dinero, todos los días o casi todos me pongo en contacto con ellos y el pobrecito que me atiende tiene que soportar mis amenazas y siempre me contestan lo mismo, hemos tenido problemas informáticos, llevamos retraso mañana/la semana que viene nos pondremos en contacto con usted, lamentamos y entendemos las molestias.

Pues nada quería compartir esta experiencia con vosotros para que sepais como está el tema. ya os contaré como acabo.

Por cierto ¿alguien sabe de algún tipo de atención al consumidor en internet?

Saludos

biketrialero
27/04/06, 21:56:48
Yo les compre y todo bien, pero claro a la hora de devolver las pelas las cosas pueden cambiar..

Por eso me decante por tiendas físicas aunque tengan venta on line.

Un saludo.

luiblevi
27/04/06, 22:03:41
Pues sí, ese es mi consejo por lo menos que tengan un telefono donde una persona se tenga que descarar contigo, si no mal asunto eso de hablar en un chat como que no le da confianza a una persona que le faltan 300€. Y ya te digo que la primera experiencia fué muy bien pero es como todo en todos los sitios habran experiencia muy buenas y muy malas, supongo.

Es sólo una experiencia que quería contar por si a alguien le interesaba.

Saludos

invitado
28/04/06, 11:00:46
Pues que quieres que diga..... Son unos :x :evil: :roll: :? :shock: :x :P :x :x :? no lo entiendo, si no cumples el plazo que diste el cliente está en su derecho de pedirte que se lo devuelbas. No entiendo este tipo de negocios leches, con lo bién que quedarias si lo devolbiese :?

cayro
28/04/06, 11:06:33
Esto es como los seguros de los coches,., todo va medianamente bien hasta que te das el golpe. Ahi empiezan los problemas.
Yo he comprado muchas cosas a Redcoon y nunca tuve problemas, pero claro, cuando se trata de devolver el dinero empiezan los problemas.
Suerte.

dapasca
01/05/06, 11:48:59
Yo les compré el cuerpo de la cámara y todo muy bien. 7 meses después de comprarla, les pedi una rectificación en la factura (por un error mio al darle los datos) y me enviaron la nueva por correo certificado en 3 o 4 días. Conmigo lo hicieron bien...

Eso sí, suele pasar lo que comentas en la mayoría de sitios. Yo he tenido retrasos importantes en Dooimagen y Fotoboom... es el cuento de nunca acabar...

Y con respecto a las físicas, lo mismo. Vale, si tienen el material en tienda perfecto, pagas y te vas. Si no, ya va el carro por las piedras. Muchas te exigen un avance en concepto de reserva, los plazos que te ofrecen no se cumplen ( a veces por culpa de su distribuidor, ojo!)...

El tema es que ellos tienen que vender y prometen para atar al consumidor y dependen a su vez de un distribuidor, que a su vez depende de una casa comercial (llámese Manfrotto, Canon, Pentax, etc). Eso es incontrolable, y al final el perjudicado es el cliente...

En fin, es el cuento de nunca acabar. Lo único que se puede hacer es tener paciencia y no enojarse mucho con el asunto, pues se lleva peor todavía el calvario cabreado :wink:

angelotti
05/05/06, 09:10:22
Supongo que no es lo mismo comprar la 350D y una tarjeta (es lo que hice yo y me fue perfecto en redcoon) que elementos más específicos y con tiradas más pequeñas.

deivid
05/05/06, 17:03:05
Luivebli Siento lo ocurrido pero como en todos sitios cuecen habas .

Mi recomendacion es la siguiente ve a servicio al consumidor de tu ciudad y se lo explicas ellos te diran que hacer .
La verdad estamos creo que casi todos artos de comprar cosas por internet y me sorprende que en este caso nos pille la guarrilla ,pero bueno .
Te diran que hoja de reclamaciones y la verdad no se que tiene eso pero cuando se lo pidess a la tienda te hacen casi siempre mas caso que si no la poides .
UN saludo y ya nos contaras .

luiblevi
23/05/06, 13:37:21
despues de mucho guerrear con los de redcoon y sin llegar a mayores, siempre con educación, al final me han hecho el abono de mi dinero, fecha valor 19/05/2006, despues de pedirles el impreso para hacerles una reclamación formal tardaron un fin de semana en decir que me hacian el abono y de lunes a viernes para realizarlo.

Para comprar por internet hay que tener muchas veces una paciencia de elefante.

Pero bueno todo ha acabado bien, ¿que me compro ahora con ese dinero? :P :wink:

Saludos

David69
23/05/06, 14:09:16
La he pedido en esa tienda y ha salido una buena compra.

Son muy atentos y tienes mucho trato personal, con lo que te deja mas tranquilo que comprar en esas tiendas por internet donde solo puedes enviarlas emails.

La web es www.ofertondigital.com

:mrgreen:

Josito
23/05/06, 18:55:13
No se en que te puedes gastar las pelas, pero desde luego no lo hagas en Redcoon :P

exiliado
26/05/06, 12:17:44
Yo les he comprado varias cosas y no he tenido problema alguno.

jujarana
04/07/06, 17:02:59
Recibí mi cámara ayer sin problemas. En cuanto la solicité se pusieron en contacto conmigo y en poco tiempo la recibí. AH!! me vino con regalo y todo!!!

La compré en www.ofertondigital.com

Es un tienda recomendable.

Cariños :)

Jmtimón
04/07/06, 17:06:43
Creo que la oficina del atencio a consumidor tambien atienden este tipo de demandas de internet y mas aun cuando son Españolas.

Saludos

luiblevi
04/07/06, 18:13:09
Jmtimón bueno es saberlo pero la hoja de reclamaciones me la facilitaron ellos mismos y bastó con solicitarsela y decirles que me iba a esperar hasta el lunes para presentarla para que ajilizaran los tramites.

Saludos