Ver la Versión Completa : Importar video en HD Premiere
silvalesl
08/10/15, 20:37:28
La verdad es que soy novato en esto pero me interesa aprender y bueno....el punto es que ya termine mi vídeo y a resumidas cuentas esta en 1080 a 59 frames pero a la hora de exportar en el resumen de salida lo pone a 720. Desde un principio ya he seleccionado la opción HDV pero lógicamente me estoy saltando un paso. Algún consejo? desde el principio paso a paso se los agradecería muchísimo..!!! Saludos.
robertocalzasnegras
31/10/15, 18:11:01
NO entiendo muy bien tu pregunta?
Hay varios formatos de salida de 1080 hd, en mov h264 es una buena opción.
Saludos
Colibriimages
23/02/16, 19:30:43
La verdad es que soy novato en esto pero me interesa aprender y bueno....el punto es que ya termine mi vídeo y a resumidas cuentas esta en 1080 a 59 frames pero a la hora de exportar en el resumen de salida lo pone a 720. Desde un principio ya he seleccionado la opción HDV pero lógicamente me estoy saltando un paso. Algún consejo? desde el principio paso a paso se los agradecería muchísimo..!!! Saludos.
Hola, yo exporto en h264 y en la pestaña que te despliega diferentes presets (youtube 1080, mpeg, etc...) selecciona HD 1080 y los fps que quieras. Si exportas en un presets de youtube por defecto te pone muy mala calidad. De todas formas en youtube hay muchos tutoriales sobre esto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com