PDA

Ver la Versión Completa : Después de años como Canonista me paso a... Sony!



grandi_it
09/10/15, 11:13:41
Hola gente!
Me presento, soy un Canonista desde muuuuchos años, empecé con la mitica Canon AE1 Program...
he tenido, y sigo teniendo varias Canon pero mi equipo "bueno" pronto va a cambiar, porqué he decidido pasarme a Sony y a sus maravillosas mirrorless...

Razón por la cual voy a vender casi todo mi equipo Canon, es una lastima pero es necesario para invertir en nuevo equipo.

Un saludo a toda la comunidad y tranquilos: seguiré disparando carretes con mi mejor cámara, una Canon EOS 3! :wink:

jfazer
09/10/15, 13:39:11
Bienvenido al foro!
Yo hasta hace poco tenía una sony a7 (que compaginaba con mi canon 6d). Al final la he vendido, y ahora tengo una fuji xt1 acompañando a la 6d... Estoy a ver si soy capaz de encontrar una mirrorless con la que no eche de menos nada de la 6d, pero por ahora no he dado con ella...

Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos!

Mocaan
09/10/15, 18:22:58
El día que saquen una mirrorless con el enfoque y manejo de una réflex, con un patrón similar al de Fuji, full frame, etc...., pues será para pensárselo, pero creo que para mi será prohibitiba. Hasta ahora, cada una tiene sus pros y contras.
Mucha suerte con la Sony, pues es una autentica maquina.
Saludos.