PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Madrid campo y ciudad.

Jose1k981
09/10/15, 15:42:54
Creo que ya me he mentalizado para que me destripen las fotos.
Aquí os dejo la primera.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Old_Pic-19.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=390088&title=no-todo-va-a-ser-fiesta-&cat=500)

Los exif´s están con el disco duro cogiendo polvo en un cajón, a la espera de que pueda llevarlo a un servicio de recuperación de datos.
1000D y el pisa.

Saludos.

Mocaan
13/10/15, 20:09:49
Se ve poco la ciudad, y el campo tampoco le veo el foco definido. Eso si, el viñeteo se me antoja excesivo. Saludos.

Pedro Aparicio
13/10/15, 21:18:57
Veo el motivo principal muy alejado... hubiera situado los rascacielos a un lado y usando la regla de los tercios hubiera dejado la linea del horizonte abajo. Quedaría mucho cielo nuboso arriba al que sacarle partido después.

BilboFoto
13/10/15, 22:12:08
Tapar una mala foto con un viñeteado (excesivo como este) no hace que esta mejore. Encuadre malo, composicion pesima, sobra todo el tercio inferior al estar desenfocado aparte de carecer de interes

Jose1k981
14/10/15, 00:16:24
Ok.
Tomo notasss.
Gracias por pasaros.

Mateyhv
14/10/15, 18:29:55
Por cierto, está bien que se critiquen las deficiencias de las fotos incluso "a machete" pero siendo así habría que equilibrar con algún consejo para mejorar la toma. No es un área para destripar sino para pulir deficiencias y ayudar a mejorar a los participantes. Saludos.

Jose1k981
14/10/15, 23:47:53
Me esperaba unas cuantas bofetadas, pero no todas.
Lo más triste es que he conseguido recuperar la cuanta de Flickr donde también había subido las fotos y alguna bofetada me habría ahorrado, como la de los tercios y la del viñeteo, aunque la foto seguiría siendo mala...

La única discrepancia, a la composición, es por la proximidad de las torres. El asunto del hilo reza: Madrid campo y ciudad.
Me hizo pararme ha tomar la foto lo alejado de la vista tradicional de la "CAPITAL" rodeada y tan de cerca por el campo, mas todavía cuando yo no debía de llevar mas que unos pocos meses por aquellos lares.
Si acerco mas las torres creo que hubiese que tenido que llamarla de otra manera
Posiblemente ni me gustase, o cuando menos seguramente no me hubiese llamado la atención.

Sus dejo que ahora que he encontrado los exif tengo que preparar otra imagen; y el ego para otro vapuleo. :cunao

:cerveza: