PDA

Ver la Versión Completa : Fotografía en hoteles

Ricardo Moratilla
11/10/15, 03:44:48
Buenas noches compañeros. He buscado mucho y no he encontrado nada similar, ni aquí ni en otro foros. Y si acaso no fuera el lugar idóneo para publicarlo pido disculpas y que un moderador lo cambie.

Mi duda era acerca de realizar fotografías en hoteles. Pongamos que quieres hacer una sesión en una habitación elegante, que normalmente las tienen los hoteles de lujo. ¿Para poder realizar allí fotografías tendrías que pagar la habitación por una noche o hay alguna manera barata de alquilarla? ¿Es posible llegar a un acuerdo con ellos a cambio de publicidad o similar?

La verdad es que ando muy perdido, me imagino que si pagas 1 noche no habrá problema, pero claro, pagar ¿200€? para 4horas que puedas estar allí...

Espero que alguien pueda aclararme algo. Un saludo

jaime135
11/10/15, 08:23:54
No hay una regla fija, piensa en que tienes tu que ofrecer a cambio al hotel, unas fotos de intercambio con una modelo no les resulta interesante, una campaña de publicidad en la que se ve y se cita el hotel puede que si, pero no hay nada fijo y te toca negociar, en ocasiones he tenido que pagar dos noches de la habitación, ya que en una sesión profesional se empieza a trabajar a primera hora de la mañana y se termina por la tarde... o cuando se acabe.

Gonzalo Arche
16/11/15, 16:24:29
A mi siempre me ha tocado pagar, igual que Jaime. Si la sesión es privada, pagando no tendrás problemas. Pero para sesiones comerciales a veces tiene que pedir permiso al hotel. Lo del intercambio con el hotel lo veo complicado a no ser que se trate de sesiones de marcas muy conocidas.