PDA

Ver la Versión Completa : Peasso camara!!!

Pelitre
31/10/07, 12:59:50
Un diez en todo menos en el montaje de los sensores, y digo yo ¿Estos de Canon en donde tienen la factoria en El Gobi,El Tenere,El Sahara...? Por dios por que no hay narices de que te den una limpita,limpita de polvo ¿eeeeehh? Hay les voy a poner un CERO pero como un castillo,es que tiene su miga que te compres un cacharro de 1299 leuros,solo cuerpo, y que te venga el sensor en este estado,no se como funcionaran las factorias de Nikon,Pentax,Olympus y demas competidores de Canon pero si es asi o cambian los estandares en cuanto al tema de ensamblaje o vaya tela....:evil:

Por lo demas nada que objetar,un bicho con tronio y que enconjuntao con mis Tamron 18-250 y 17-200 va de LUJO,con lentes de mas entidad ya pa queeee...por cierto si algun Granaino me lee y esta interesado que sepa que en Hipercor de Arabial hay una pero con el 17-85 estabilizado,lo que sube el precio en unos 300 leurilos segun me dijo el vendedor:-)

favagon
31/10/07, 15:06:36
Bastante gente se queja de esto, no se que es lo que puede pasar, yo desde luego todas las que compré estaban totalmente limpios, primero la 400D limpísimo el sensor, luego la 30D perfecto, y después la 40D mas limpio aun, así que no se que es lo que pasa con esas cámaras que están sucios, me extraña un montón que salgan de la factoría con el sensor sucio, me inclino mas por que los distribuidores, tiendas y demás las miran o las prueban, y al probarlas sin objetivo o algo así les entre el polvo, como digo las tres mías estaban con el precinto de fabrica, las abrí yo allí mismo en la tienda y allí mismo las miré y nada que objetar.
Saludos.

Bonzzo
31/10/07, 15:16:30
Bastante gente se queja de esto, no se que es lo que puede pasar, yo desde luego todas las que compré estaban totalmente limpios, primero la 400D limpísimo el sensor, luego la 30D perfecto, y después la 40D mas limpio aun, así que no se que es lo que pasa con esas cámaras que están sucios, me extraña un montón que salgan de la factoría con el sensor sucio, me inclino mas por que los distribuidores, tiendas y demás las miran o las prueban, y al probarlas sin objetivo o algo así les entre el polvo, como digo las tres mías estaban con el precinto de fabrica, las abrí yo allí mismo en la tienda y allí mismo las miré y nada que objetar.
Saludos.

Hola, me dirías como es el precinto de fabrica? 1abrazo

huever
31/10/07, 15:29:41
Bueno a parte de que los de canon tengan la fabrica en el gobi o similar supongo que al comprar la camara lo primero que se hace es, con mas o menos cuidado, quitar la tapa del objetivo y mirar a ver que hay dentro.

Eso, creo, lo hemos hecho casi todos por no decir todos, y por muchos cuidados que pongamos y estemos donde estemos no es precisamente un ambiente esteril.

Eso por un lado, por otro, yo al menos por ahora no tengo nada raro en el sensor (el espejo a veces casi ni se ve:o) y cuidado lo que es cuidado no se puede decir que tenga mucho.

Pelitre
31/10/07, 17:43:07
Pues la mia venia precintada de fabrica,vamos que la caja estaba sin tocar y la camara perfectamente envuelta en su plastico de pompitas y por eso lo digo y me extraña tanto,ya se lo de los ambientes hostiles y no esteriles,para esi tendriamos que estar en un quirofano o en una sala de emnsablaje de microchips.... Yo en cuanto compro la camara me voy pal cuarto de baño,que es el sitio mas libre de polvo de mi casa,abro el grifo,pa mas inri, y le coloco el objetivo en un santiamen,vamos que yo creo que si le entra polvo es de milagro:p:p

Igual es uie a mi siempre me cae la "NEGRA".....:p:p

fcoafonso
31/10/07, 18:02:13
Como sigamos asi, tendran que abrir un hilo especialmente por este problema...:p Creo que aunque lleve muchos controles de calidad seria muy dificil el que no tuviesen ninguna mota de polvo cuando le colocas la lente o la cambias...:wink:Salu2

Pelitre
31/10/07, 23:59:50
Solucionado compañeros.la lleve a Hipercor y me la descambiaron sin problemas,mañana probaremos a f22 a ver si mas de lo mismo, o como a favagon me cae la buena ....:)

Y acabo el post.:wink:

js_conor
01/11/07, 00:01:42
Yo ando a la espera de una, a ver si hay suerte y no trae este problema.

favagon
01/11/07, 10:15:56
Hola, me dirías como es el precinto de fabrica? 1abrazo

Hola, pues el precinto de fabrica se nota a la perfección, es un tipo de pegatina redonda, con la marca y algunas cosas mas, tiene un diámetro de 3,5 centímetros.
Saludos.

favagon
01/11/07, 10:22:57
Pues la mia venia precintada de fabrica,vamos que la caja estaba sin tocar y la camara perfectamente envuelta en su plastico de pompitas y por eso lo digo y me extraña tanto,ya se lo de los ambientes hostiles y no esteriles,para esi tendriamos que estar en un quirofano o en una sala de emnsablaje de microchips.... Yo en cuanto compro la camara me voy pal cuarto de baño,que es el sitio mas libre de polvo de mi casa,abro el grifo,pa mas inri, y le coloco el objetivo en un santiamen,vamos que yo creo que si le entra polvo es de milagro:p:p

Igual es uie a mi siempre me cae la "NEGRA".....:p:p

Hola pelitre saludos.
Aunque te metas en el baño, aunque te metas en una cámara libre de polvo, cuando lleves una temporada usando la cámara aun sin nunca cambias de objetivo, veras que ya tienes el dichoso polvo en el sensor, y es que estas cámaras no están selladas, la 40D esta un poco mas que la 30D y que la 5D, pero aun así les entra polvo por varias partes, hombre cuando mas les entra es al cambiar los objetivos, aparte de que les entre también el objetivo que vas a poner lleva polvo, pero esto del polvo en el sensor hay que aprender a convivir con el ya que no nos queda otra opción.
Saludos.

Pelitre
01/11/07, 10:44:40
Que me vas a contar que yo no sepa,ya con mi 30D tenia que pegarle algun repasillo de higos a brevas con la pera, los pecpads y el eclipse...En fin que los que nos metemos en esto benditos berenjenales ya lo tenemos asumio,tambien sabia lo de los objetivos...Pero no pasa nada, a seguir disfrutando de este vicio, voy a ver si pillo la puerta y me voy para La Abadia de La Cartuja,aqui en Granada, y me pego un peaso de de panzaa de "arretratar" por cierto le hice la radiografia y esta mas limpita que una patena.:)

De todos modos mantengo mi erre que erre con lo de las fabricas...:wink: