PDA

Ver la Versión Completa : Problemas enfoco automatico con canon 70-200L f4

vazkez
12/10/15, 15:50:39
Pues ayer he intentado sacar fotos con la 70D+canon 70-200L f4 y no me enfocaba la mayoría de las veces, en alguna que otra ocasión parecía que iba y al instante no podía. El enfoque manual no había problemas. Hasta la fecha nunca había tenido problemas con dicho enfoque y la verdad es que me ha dejado bastante preocupado. ¿Alguna solución antes de enviarlo al servicio técnico?. Gracias

amarinose
03/11/15, 19:45:45
Hola. a mí, de momento, me va bien.
antes de llevarlo al sat, asegúrate que no ha sido un problema puntual por escasez de luz /contrate.
y, no sé si tu cámara tiene los 2 tipos de enfoque (el visor por diferencia de fase, y la pantalla,por contraste), prueba en los 2 modos.
en general, casi siempre enfoco por contraste, y haciendo zoom en la pantalla, me salen mejor las fotos.
suerte y que no sea nada !

agustin alvarez
10/12/15, 19:38:25
hola amigo seguramente por no decir seguro,es que hay que cambiarle el motor y las ji as el arreglo te puede salir entre 275 euros y 350 euros man dalo a hispafoto en madrid que te den un presupuesto y be ras si me equiboco el presupuesto no te cobran nada y son muy buenos es el antiguo sat