PDA

Ver la Versión Completa : Webs interesante



Ertete
27/04/06, 20:51:21
Bueno pues a los amantes de la naturaleza os paso una pagina donde se puede ver a una pareja de Aguila Perdicera en directo, les han colocao dons webcams en el nido y se puede ver en directo, eso si, si se consigue entrar pues yo todavía no lo he conseguido.

Agulia Perdicera (http://www.diba.es/parcsn/parcs/webcamscastellano.asp?)



saludos

yolukelo
27/04/06, 21:21:59
Ertete, vi la notica esta mañana en la tv y no me dio tiempo a pillar el enlace a la pagina.
Muchisimas gracias!!

Edito: Acabo de entrar sin problemas, se ve lo que parece ser el nido, lo malo es que esta mu oscuro ( es de noche jeje). Tb hay sonido.

Un saludo!

javicin
27/04/06, 21:22:56
Yo he conseguido entrar, pero no estan en el nido, seguire probando

deivid
27/04/06, 21:24:27
Yo lo he buscado en googel ( aguila perdicera con webcam) es el primer enlace que te sale .
Que lujo chicos para los que no lo sepais es una especie bastante emblematica en españa pues son muy pocos ejemplares los que hay .

Un saludo y que lo disfruteis .

deivid
27/04/06, 21:32:13
Haber si me sale ..
Ya sabeis de mis dotes para la informatica jejejeje.
Intentarlo aqui es la leche no os imaginais lo chungo que es dar con este aguila aunque en pleno vuelo es algo mas facil de diferenciar ,la parte de abajo es blanca ,Yolukelo preguntale a tu Padre seguro que aporta mas ,que yo .
Un saludo
Deivid


http://www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=10&m=192&o=5

Ertete
27/04/06, 21:53:03
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo no puedo me dice que hay un problema de red y el reproductor de windows no lo abre.


saludos

deivid
27/04/06, 21:57:47
En el que acavo de pasar yo si que se puede o yo al menos si puedo .
He probado despues de mandarlo .
JOeeeeer vigape que pena porque vienen las ggravaciones de las puestas desde el 2003 .

INtentalo despues porque merece la pena ,bueno quiza sea un poco pesao pero esque a mi los bichos me piflannnnnn :) :) :)
Deivid

deivid
27/04/06, 22:00:39
Joer que fallo te he confundio con vigape uque chasco lo siento Ertete,
esque ya se me confunden los nombress y ahora veras con Ertete JR y demas jrs que vallan saliendo jejejejeje.


PERDONAR EL ERROR CHICOS

Ertete
27/04/06, 22:03:41
Bueno me pensaré si te perdono :P :P :P :P



saludos

Ertete
27/04/06, 22:05:12
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin lo conseguí, y a mi también me chiflan :P :P :P


saludos

El Pirata Robert
27/04/06, 22:42:42
Pues yo no veo nada. Anda que es de noche y por eso veo todo negro :P :P :P :P