PDA

Ver la Versión Completa : foto nocturna de larga eposicion.



jose rodriguez pedrosa
12/10/15, 23:23:02
Muy buenas,me llamo Jose Rodriguez,he adquirido hace pocos meses una canon 1200d ,me gusta mucho la fotografia nocturna y la otra noche haciendo fotos de aproximadamente de 3 minutos con un intervalómetro ,al cortarlo manualmente se queda en la pantalla en la parte superior BUSSY y parpadeandome las fotos que quedan por hacer,no responde ninguna funcion de la camara,si intento apagarla tampoco,sale mensaje de grabando imagen pero no termina nunca,y al final es sacar la bateria y listo.
He probado otra tarjeta y nada,esto pasa con fotos de mas de 1 minuto,he cambiado a poner menos calidad de imagen ,el caso esque ya he tirado fotos de larga exposion y no me han dado ningun problema.
A ver si alguien me puede echar una mano.
gracias.

FJJNAVAS
24/11/15, 15:12:54
Muy buenas,me llamo Jose Rodriguez,he adquirido hace pocos meses una canon 1200d ,me gusta mucho la fotografia nocturna y la otra noche haciendo fotos de aproximadamente de 3 minutos con un intervalómetro ,al cortarlo manualmente se queda en la pantalla en la parte superior BUSSY y parpadeandome las fotos que quedan por hacer,no responde ninguna funcion de la camara,si intento apagarla tampoco,sale mensaje de grabando imagen pero no termina nunca,y al final es sacar la bateria y listo.
He probado otra tarjeta y nada,esto pasa con fotos de mas de 1 minuto,he cambiado a poner menos calidad de imagen ,el caso esque ya he tirado fotos de larga exposion y no me han dado ningun problema.
A ver si alguien me puede echar una mano.
gracias.
Creo que es conveniente que pongas que tipo (marca) de intervalometro tienes y que parámetros le pones al intervalometro y a la cámara.

Yo tengo uno y por ahora sin problemas. Pero me costó tiempo hacerme a él porque las instrucciones venían en chino.

VIAJEROXL
27/11/15, 16:10:44
Siento no poder ayudarte estoy muy verde todavía para fotografia nocturna.

migapa
27/11/15, 16:33:24
Sabes que según tengas configurada la cámara en una exposición larga, la cámara realizara otra por el mismo tiempo para reducir el ruido, Es decir en una toma de 1 minuto la cámara estaría 2 minutos trabajando.

Un saludo

Dr. Mabuse
27/11/15, 16:59:32
Tienes configurada la reducción de ruido y tarda en aplicarla el mismo tiempo que dura la exposición.
Saludos

FJJNAVAS
27/11/15, 17:18:12
A mi pasó una vez y me fue por el tiempo que di entre foto y foto.
Ten en cuenta que cuando termina de hacer la foto luego la tiene que guardar y después empieza la siguiente, pues a mi me pasó que no le di tiempo entre una y otra y se me quedó pillado. Eso sí el tiempo en la cámara en BULT y lo configurada en el intervalometro.

jose rodriguez pedrosa
28/11/15, 00:15:41
Muchas gracias por la aclaracion

jose rodriguez pedrosa
28/11/15, 00:18:36
Gracias FJJNAVAS, intentaré estudiarme mas a fondo el intervalometro por si se pueden ajustar de otra manera los parámetros.
Un saludo