Ver la Versión Completa : ¿Si compro la cámara en U.S.A, funcionará en España luego?
zaragozana
31/10/07, 16:14:02
¡¡Hola a todos!! Mi hermano está en Estados Unidos y me gustaría que me comprase una CANON IXUS 70 o como la llaman allí CANON SD1000. Mi duda es la siguiente: Una vez llegue la cámara a España, ¿bastará con un adaptador de corriente para cargar la batería, o por el contrario será totalmente incompatible con nuestra corriente y no podré usarla?
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias a todos!!:)
sera totalmente compatible, es mas es posible que el adaptador de corriente para cargarla este preparado para funccionar a 100-240v y con un simple adaptador de enchufe solucionado el problemas.
A las malas en caso de no funccionar el adaptador, cosa rara, un cargador de la tienda de los chinos de la esquina ya esta arreglado ..
[...]dicho mi hermano que el precio que encuentra por todas partes es el mismo, 200 dólares. Y si a eso le sumamos la tarjeta y la bat. adicional... no es mucho ahorro respecto a redcoon, por ejempo.[...]
Lo pongo aqui y te mando copia al privado por aquello de compartir opiniones.
En lo del precio ten en cuenta que deberas dividir la cantidad que sea entre 1,4 es decir 200 dolares serian 140 euros mas o menos. Si tu hermano va USA por otros motivos, a dia de hoy es rentable comprar alli, otra cosa seria hacer un viaje a cosa hecha y aun asi habria que mirarlo con lupa según el volumen de la compra.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com