PDA

Ver la Versión Completa : Editar un video hecho con iphone pierde calidad



enricsag
13/10/15, 18:33:31
Hola tengo un problema, he grabado un video con un iphone 5s. La calidad es excelente el formato es m4v, lo hago grande en mi ordenador y se ve genial, y el video ocupa 280 megas.

Entonces lo edito con el final cut, le pongo una intrucción (solo texto nada especial) y un final (también solo texto nada especial) y además corto el video un poco. El resultado es que el video final después de comprimir ES MAS GRANDE que el original (en megas, por ejemplo me ocupa 900 megas!). Además que pierde calidad, no es lo mismo, se ve más suave y cuando lo haces grande pierde aun más calidad.

He probado de hacerlo en hd1080 también he probado de NO TOCAR EL TAMAÑO y hacerlo igual que el original, he quitado el suavizado también. Y siempre, siempre pierde calidad y además el fichero final ES MAS GRANDE.

Lo que no entiendo es:

Si el fichero esta comprimido ¿Porque ocupa siempre más que el original? ¿No debería ser al reves?

Además porque después de comprimirlo en hd1080 cuando hago el video grande se pixela? (muy poco pero se pixela) en cambio el video original lo puedo hacer grande y no pierde nada de calidad se ve perfecto.

No sé qué hacer ni en qué formato comprimirlo también.... he probado de pasarlo a .mov pero pasa lo mismo

estoy un poco desesperado, alguna sugerencia???


pd: no añado grandes cosas a los videos solo texto en blanco y fondo negro para explicar de qué va el video. y un final con los créditos.


muchas gracias