PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hola a tod@s!



TxapuZero
14/10/15, 11:47:56
Hola, ésta es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo unos meses siguiéndoos y aprendiendo mucho gracias a vosotros, por lo que os estoy agradecido. Apenas hace un año que me he aficionado a la fotografía, y uso una D30 que le regalé a mi mujer hace años y ella apenas usó, con un objetivo Tamron 17-50 2.8, un Canon 50 1.8 y un Canon 55-200. Casi siempre acabo poniendo el Tamron. También intento aprender a usar el flash externo, un Zeus TZ-500C, a base de ensayo y error. En fin, espero poder aportar algo positivo, y sobre todo, que me corrijáis cuando cometa errores, que es mi especialidad; por desgracia mi nick no es porque sí. ¡Un saludo a tod@s!

Lyttel
14/10/15, 11:52:04
Bienvenido compañero. Aquí encontrarás mucha información para seguir aprendiendo. A disfrutar!

jfazer
14/10/15, 12:17:20
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos...

TxapuZero
14/10/15, 13:19:22
Claro que sí, de entrada me he animado a participar en la gymkana, sé que quedaré a la altura del betún, pero me hace mucha ilusión, y si alguien se presta a dar su opinión, podré aprender. ¡Gracias por responder, Lyttel y jfazer!

jfazer
14/10/15, 13:40:18
Claro que sí, de entrada me he animado a participar en la gymkana, sé que quedaré a la altura del betún, pero me hace mucha ilusión, y si alguien se presta a dar su opinión, podré aprender. ¡Gracias por responder, Lyttel y jfazer!

Hay muchos que llevan tiempo por aqui y aún no se han atrevido con una gymkhana... Muy bien!!
Terminarla ya es un reto en si mismo... Así que ánimo y a por ella!

Yo me pasaré por todas las series una vez que termine la mía, que no quiero influenciarme con las fotos de los demás (cosa inevitable, pero bueno... jeje...)

Suerte!