PDA

Ver la Versión Completa : Sad Princess

ImageniCA
14/10/15, 12:09:16
Sigo viviendo de las rentas del verano porque el tiempo por aquí no está como para salir a hacer fotos :(

Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1854_3Web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=390516&title=sad-princess&cat=500)

onirica
14/10/15, 18:32:43
Bonita luz, y genial ese toque en el rostro, que no es nada fácil con ese contra tan marcado.

sixela
15/10/15, 09:44:52
Hola, la foto es muy bonita, trasmite armonia, un momento de intimidad y reflexión.

el creador
15/10/15, 11:05:55
Hola, la foto es muy bonita, trasmite armonia, un momento de intimidad y reflexión. ya van dos veces sixela jjjj no puedo decir mas de lo comentado por el Cómpi. Y mi duda que tb me llamo la atención es lo comentado por onirica ese toque genial en rostro como lo conseguiste.

Saluds

sixela
15/10/15, 11:26:16
ya van dos veces sixela jjjj no puedo decir mas de lo comentado por el Cómpi. Y mi duda que tb me llamo la atención es lo comentado por onirica ese toque genial en rostro como lo conseguiste.

Saluds

Telepatía... amigo JL, no hago mas que leer tus pensamientos :cunao

ImageniCA
15/10/15, 11:36:21
Gracias a todos por los comentarios.

El procesado de la cara es laborioso en todas las fotos de contra y en esta especialmente porque el reflector estaba lejos al ser un encuadre amplio.

Básicamente empieza por levantar las sombras
Eliminar selectivamente el ruido
Tratar posibles defectos de piel por separación de frecuencias (despreciable en esta foto por lo pequeño de la cara)
Aplicar portraiture a la capa de color (solo a la de color)
Corregir saturación
Dar color final con una capa de ajuste de color.
Si fuese necesario enfocar levemente.

Saludos

don gorilon
15/10/15, 12:08:36
Nada que añadir a lo comentado por los compañeros, me gusta mucho la toma, y el contraluz espectacular, junto con el procesado. Enhorabuena!!
Un saludo.

el creador
15/10/15, 13:20:48
Muchas gracias por tu explicación , lo único que no entendí ( y lo e buscado en google pero no me lo aclara) lo de portraiture a la capa de color , portraiture a la capa de color , eso de portraitura me imagino que es plugin porque si es una opción de ps no la conozco.
saludos
,

ImageniCA
15/10/15, 13:28:16
Correcto, es un plugin de Imagenomic que merece mucho la pena si no eres bueno haciéndolo a mano, como es mi caso.

Al hacer una separación de frecuencias sacas dos capas: Textura y Color. A mi me da muy buenos resultados aplicar Portraiture a la de color porque consigue un resultado mas natural.

ImageniCA
15/10/15, 14:39:58
Gracias Toni,

No uso LR aunque estoy cada vez mas tentado. Pero intento el truco con Camera Raw a ver que tal.

Vinzenso
15/10/15, 17:24:09
Pues es una foto muy agradable de ver y que sientes emociones al verla

Ese trabajo en el rostro de la niña te ha quedado genial

Buen trabajo

tidyman
16/10/15, 09:01:31
Preciosa a la par que natural!!! De esas que hay que sacar en papel para mantener el recuerdo

Muy bonita

Gracias por compartir

Slds