PDA

Ver la Versión Completa : Incapaz de sincronizar con flash externo

juanma_058
14/10/15, 17:36:34
A ver, tengo CANON 6D - FLASH YN565EXII - RF603C II (radios)
Bueno el problema es que solo tengo un radio, y no soy capaz de sincronizar todo con un radio. Coloco el radio sobre la cámara, el flash lo coloco en un trípode sin nada mas y me pongo a disparar pero no funciona. He probado creo que los modos de sincronización inalámbrica del flash pero no se si no se puede o no se.
POR FAVOR, AYUDA¡¡¡

gusstavo
14/10/15, 18:24:48
Hasta donde yo se, necesita un transmisor (montado en la camara) y un receptor montado en el flash, con los ajustes necesarios y con baterías puestas.

No se si se puedan recibir señales radioeléctricas sin un receptor, o se puedan emitir tales señales sin un transmisor.

juanma_058
14/10/15, 18:56:14
A ver, con un emisor en la camara y un receptor en el flash si me funciona, pero como conozco gente que solo usa un emisor en camara y el flash sin nada mas que con la función INALAMBRICA, no se si es por mi modelo de flash que no es capaz de recibir señal de radio. Pero mi flash tiene modo de SLAVE, pero no se usarlo o mi flash necesita receptor.
por cierto, gracias

gusstavo
15/10/15, 07:39:05
No conozco su modelo de flash ya que soy usuario convencido de Metz, pero para que salga de dudas sería conveniente que reexaminara el manual del aparato que tiene. Si puede obtener la versión en inglés, mucho mejor porque las traducciones son hechas en su gran mayoría usando traductores automáticos, que no son una maravilla.

Aunque parezca absurda la pregunta, Cómo están de carga las baterías de su aparato? Muchos artefactos, cuando las baterías se descargan, no activan todas las funciones.

In Flames
15/10/15, 07:47:00
Hasta lo que yo se el 565 no lleva transmisor, es decir, necesitarias 2 rc603 uno para la camara y otro para el flash.

Otros modelos nuevos de yongnuo si lo incorporan como el 600 o el 500III manual (hablo de memoria)