PDA

Ver la Versión Completa : Death time



Nolo12
14/10/15, 17:57:47
Muy buenas,

Dejo una foto que realice el otro día con unos compañeros!!!!




ƒ/8.0
10.0 mm
Tiempo:142seg
ISO: 200


https://c1.staticflickr.com/1/616/21539171844_2dc64dc588_b.jpg

Un saludo

Mateyhv
14/10/15, 18:18:48
Aparte del hecho que la temática de lana de acero está muy vista, tengo que decir que la imagen está muy lograda y me gusta mucho. Habéis hecho buen trabajo!

Por comentar algo el hacha contrasta poco por eso de la similitud con los colores circundantes, en realida lo he visto por la sombra. A la muerte le han birlado la guadaña de la mano y por último hay un pequeño fantasma sobre su cabeza (su propia muerte?) que no cuesta nada eliminar.

Por cierto, si la muerte vino desarmada y el muchacho tiene el hacha, cómo acaba la historia? :p

lorddavid
16/10/15, 22:12:10
Una idea diferente a lo que se suele ver, y porque he leido en el comentario anterior lo del hacha, si no, ni me doy cuenta de que lleva una jeje, a mi me gusta bastante la foto, la iluminacion correcta, se ve que esta pensada con antelacion, buen trabajo!

Un saludo.

Nolo12
19/10/15, 02:41:36
Gracias por los comentarios, totalmente de acuerdo con lo de la sombra de la cabeza, la quitaré jejeje.
Lo del hacha, justamente se buscó que al proyectarse la sombra se viera más, ya que era un hacha oxidado y justamente del mismo color que la pared, de este modo se nota más.

Un saludo

Mateyhv
19/10/15, 19:56:18
Gracias por los comentarios, totalmente de acuerdo con lo de la sombra de la cabeza, la quitaré jejeje.
Lo del hacha, justamente se buscó que al proyectarse la sombra se viera más, ya que era un hacha oxidado y justamente del mismo color que la pared, de este modo se nota más.

Un saludo

Ctrl + U en Photoshop :wink: cambia color, tono y luminosidad.

Me gusta mucho la foto y estoy esperando el desenlace en una segunda toma, no sé, algo como muerte tirada por los suelos, hacha con chispas...

matsuda
13/11/15, 09:35:10
Increible!! buen trabajo