PDA

Ver la Versión Completa : Hola....Otra vez



jaroca
14/10/15, 20:00:30
Esta va a ser mi segunda experiencia por este foro, mas que nada gracias al buen sabor de boca que me dejó la primera.

Me explico, allá por el 2010 me hice con una 500D que hace un par de años tuve que vender cuando la crisis me machacó un poquito el hígado. Sin cobrar varios meses, las facturas que no cesan, el paro....Nada nuevo, pero que me obligó a deshacerme de los juguetes no vitales.

Ahora la situación se ha reconducido, un nuevo y flamante trabajo como Community Manager me ha "casi" obligado a retomar mi vieja afición. Como forma de añadir un plus de calidad a mi trabajo me acabo de comprar (y aquí reconozco que mi escaso nivel alcanzado en el pasado y un poquito de nostalgia que también ha influido) una 500D de segunda mano que me llega el viernes.

Quien sabe si mas adelante me vuelvo a envenenar con esta hermosa y carísima afición y me vuelvo a montar una megamochila que cueste un pastón, pero por ahora la 500D y el Sigma 18-200 me sobran para empezar una vez mas de cero.

En aquella primera experiencia como "canonista" me quedé sorprendido de lo que se puede aprender de los profesionales o mejor aún, de los apasionados. Daba gusto leer lo que en principio era chino para mis ojos pero con el tiempo y pasando horas delante del ordenador (y con la cámara) empezó a tener sentido.

Y como no podía ser de otra manera, aquí estoy con una cuenta nueva, un trabajo nuevo, una vida nueva y una cámara.... Que leches, la cámara es lo de menos, no?

jfazer
15/10/15, 13:54:34
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 500d! Y ya nos irás enseñando tus fotos...
Me alegro de que la crisis vaya dando un respiro...

Saludos...