PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Vuelve la sirena

Bergidum
15/10/15, 09:59:12
Vuelvo con la sirena berciana.

El caso es que me trabajé bastante la foto en el procesado pero veo que no ha tenido el impacto deseado.

¿Qué os parece a vosotros? ¿qué puedo pulir?

https://farm1.staticflickr.com/648/22118238982_ddd53aa530_c.jpg (https://flic.kr/p/zGvKRY)

sixela
15/10/15, 11:00:18
La verdad que no se que puedes hacer para mejorarla, pero así como está me gusta mucho.

el creador
15/10/15, 11:01:09
Aunque parezca increíble me pasa una cosa con la foto, en teoría la sirena me tendría que llamar toda la atención pero no es así, la luz , los tonos, ese agua toda esa parte del paisaje me parece alucinante , una gozada para la vista. Son dos fotos en una, una me impresiona la otra no tanto.

Saluds

akuandi
15/10/15, 11:06:59
Pues ya que lo pides, te cuento ideas para probar (que siempre tengo, pero no quiere decir que sean buenas):

De la foto no me convence el tono de las plantas del fondo, demasiado amarillo (puede que por mi monitor), quizá era esa la luz del momento? No se, pero el resultado no me convece, puede q pq no encaja con el resto de la toma. Debería poder corregirse.
La sirena está iluminado con el flash de forma excesiva, EMHO. Rompe el ambiente del resto de la escena.
El paisaje me gusta, y el agua del río ha quedado chula, aunque intentaría aumentar la velocidad de la captura para congelar el plano más cercano, y que quedara todo con el mismo efecto. La otra opción es reducir la velocidad para velar el agua y exponer a la modelo con el flash, como has hecho. Yo no creo que fuera capaz, que me conozco :-) , pero he visto alguno que consigue fotos muy majas así.

Con el flash que le has dado a la sirena, debería ser lo más importante de la escena, así que probaría a acercarme más a ella para rellenar más el encuadre, mantenimiendo el entorno.

Bergidum
16/10/15, 09:45:32
Muchas gracias por vuestras respuestas :aplausos

Akuandi apunto todas tus aportaciones y me pongo con ellas. Las veo lógicas y muy bien fundamentadas. Muchas gracias :p

El Creador tienes toda la razón, el paisaje pesa más que la sirena. Estoy más orientado a fotografía de paisajes y se nota.