Ver la Versión Completa : No se que camara comprar
Abofarull
16/10/15, 01:22:50
Hola, hasta ahora tenia una EOS 400D y he decidido pegar un cambio de camara.
Mi presupuesto esta entre 700 y 800€, quiero una camara que funcione muy bien a isos altos por la fotografia nocturna y tambien me gusta mucho los paisajes diurnos...
Habia pensado en una 70D o 750D... Pero no estoy seguro...
Esas camaras son buenas para mi o mejor otro modelo?
Gracias
djjavig
21/10/15, 23:51:10
¿Que objetivos tienes?
SantiSerrano
22/10/15, 01:07:45
Mi presupuesto esta entre 700 y 800€, quiero una camara que funcione muy bien a isos altos por la fotografia nocturna
Habría que tener en cuenta lo que pregunta el compañero... qué ópticas tienes?... porque igual si realmente quieres que rinda muy bien a ISOs altos tu mejor opción podría ser una Full Frame, quizás por el presupuesto que tienes algo de segundamano (5DII, 6D...).
Pero claro, si como probablemente suceda tus ópticas no te sirven, se te sale de presupuesto...
Yo te diría (y me van a crucificar) que de una 400D a una 750D ó 70D la diferencia en cuanto a ISOs altos no es tan grande... digamos un paso?, como mucho dos?... según para qué una diferencia abismal, según para que muy poco.
Ojo, con cualquiera (400D incluida) podrás hacer magníficas nocturnas y paisajes.
Si tu presupuesto es ese, y tienes claro que tu temática es esa... mi consejo es que esperes a ahorrar un poco más.
Quien sabe, entretanto igual sale la 6DII, la 5D4, la 1DXII o lo que sea... y podrás comprar una 6D usada a buen precio.
Y te planteas 70D, 750D... porqué no la 760D?
A mi me gusta más que la 750D, y no sube tanto más.
einherjer
22/10/15, 02:01:48
La pregunta es: ¿por qué has decidido cambiar de cámara?
Si es por los ISOS altos tal vez te decepcione un poco invertir 800€ en la mejora que vas a conseguir. Algo lo vas a notar pero, ¿de qué clase de fotografía nocturna hablamos?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com