PDA

Ver la Versión Completa : Elena 5225-2 y 5228-2

sixela
16/10/15, 11:42:40
Buenos días, sigo con Elena.

Quería comentar que esta primera foto, a pesar de estar dando la espalda un poco de perfil y viendose la nuca, tiene un no se que... que me gusta, no se, no suelo hacer fotos de "espalda", porque en cierta manera creo que pierde algo el sentido, pero esta no deja de gustarme... aparte de posibles aspectos técnicos, que opináis?

5225-2
https://farm1.staticflickr.com/685/22202311242_6dfd29ddd4_b.jpg (https://flic.kr/p/zPWDBG)

Aquí no tengo excusa, espero que les gusten y gracias por pasar.
5228-2
https://farm6.staticflickr.com/5747/21592369914_943dc56e47_b.jpg (https://flic.kr/p/yU3xiU)

ImageniCA
16/10/15, 11:50:41
La segunda me encanta (Encuadre, pose, colores, bokeh....) y los botos de Valverde del Camino ;)

En la primera me pide un segundo sujeto (por ejemplo un perro grande) sentado mirando a la chica.

el creador
16/10/15, 12:01:22
Que buen apunte del compi, cuando vi la primera ak segundo pensé que bonita pero. .... a que o quien esta mirando, porque hay fotos de espaldas que transmiten aunque no se le vea el rostro que esta pensativa , disfrutand del momento pero esta parece que está mirando algo en concreto. La segundo buenísima solo recortaría justo hasta no verse el muro peque creo que daria sensacion de estar rodeada del bosque

Saluds

sixela
16/10/15, 12:05:26
La segunda me encanta (Encuadre, pose, colores, bokeh....) y los botos de Valverde del Camino ;)

:aplausos

En la primera me pide un segundo sujeto (por ejemplo un perro grande) sentado mirando a la chica.

Pues ahora que lo dices, tiene todo el sentido, no caí, pero en el momento me gusto la situación, y esta clarísimo ese detalle, para la próxima.

gracias por pasar.

sixela
16/10/15, 12:07:16
Que buen apunte del compi, cuando vi la primera ak segundo pensé que bonita pero. .... a que o quien esta mirando, porque hay fotos de espaldas que transmiten aunque no se le vea el rostro que esta pensativa , disfrutand del momento pero esta parece que está mirando algo en concreto. La segundo buenísima solo recortaría justo hasta no verse el muro peque creo que daria sensacion de estar rodeada del bosque

Saluds

Acabo de responder a imagenica y tiene todo el sentido lo que comenta respecto a la primera.

Respecto ala segunda y al "muro", es una columna solo, y el jardín continua, hay un rosedal y mas cosas que es hacia donde mira.

Me alegro que te gusten JL, un saludo.

ultrasoft
16/10/15, 12:12:07
La segunda estupenda Alexis!!! Opino un poco como Jose Luis, recortando por el muro creo que gana el encuadre.

sixela
16/10/15, 12:14:35
La segunda estupenda Alexis!!! Opino un poco como Jose Luis, recortando por el muro creo que gana el encuadre.

Pues probamos... gracias por pasar crack!

tidyman
16/10/15, 12:15:08
Estaba mirando lo que me comentabas de la otra foto en flickr y he visto la segunda de este post y he dicho, joder esta me gusta mas que la otra. Y cuando vuelvo atrás me la veo subida aquí!! Ja ja

La segunda sin duda, muy bonita!! Me siguen gustando mucho esos tonos!! Sobre todo el de la chaqueta

Un saludo compi

P.D me sumo al corte

sixela
16/10/15, 12:58:45
Estaba mirando lo que me comentabas de la otra foto en flickr y he visto la segunda de este post y he dicho, joder esta me gusta mas que la otra. Y cuando vuelvo atrás me la veo subida aquí!! Ja ja

La segunda sin duda, muy bonita!! Me siguen gustando mucho esos tonos!! Sobre todo el de la chaqueta

Un saludo compi

P.D me sumo al corte

jajajajaj me alegro que te guste.

ok luego le pego el tijeretaso, a ver que tal.

saludos y gracias por pasar.

Vinzenso
16/10/15, 14:19:59
Sixela, te hago una pregunta... Porque tenemos en la cabeza que el rostro es lo unico que puede comunicar?

Dices que no sacas espaldas, a mi, personalmente estas y los ojos cerrados es lo que mas me llama la atencion, prescindir de la mirada o del rostro y encima transmitir es lo mas bello que puedas llegar a conseguir jamas, tambien lo mas complicado

A la primera foto pienso, al igual que al compañero Imagenica, le falta ese elemento al cual mirar y que sea lo que de sentido a esa espalda.

No te limites con normas o reglas preestablecidas y busca lo que te haga cosquillas en el estomago, algun necio te criticara... a ti que mas te dan los necios??

Un fuerte abrazo

sixela
16/10/15, 20:24:18
Sixela, te hago una pregunta... Porque tenemos en la cabeza que el rostro es lo unico que puede comunicar?

Dices que no sacas espaldas, a mi, personalmente estas y los ojos cerrados es lo que mas me llama la atencion, prescindir de la mirada o del rostro y encima transmitir es lo mas bello que puedas llegar a conseguir jamas, tambien lo mas complicado

A la primera foto pienso, al igual que al compañero Imagenica, le falta ese elemento al cual mirar y que sea lo que de sentido a esa espalda.

No te limites con normas o reglas preestablecidas y busca lo que te haga cosquillas en el estomago, algun necio te criticara... a ti que mas te dan los necios??

Un fuerte abrazo

Compañero Vicente, muy agradecido por tus palabras.
No considero que el rostro sea lo único que comunica, no me siño exclusivamente a eso, pero si es complicado encontrar una persona que tenga la capacidad de interpretar y transmitir esas sensaciones de las que hablas estando con los ojos cerrados y, después tener la capacidad de plasmarlo en una imagen, como no me he encontrado con alguien así aún, no lo he intentado, por eso digo qué no suelo hacerlo.
Por otro lado intento aplicar ciertas normas o reglas cuando creo que me van a ayudar y, otras veces no las contemplo, saco lo que veo que me gusta, creo que estan ahí para usarlas en los momentos oportunos.

Saludos.