PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Flash Yongnuo YN-568EXII en modo TTL

fedevicky
17/10/15, 20:32:50
Hola compañeros, he adquirido recientemente el flash Yongnuo YN-568EXII y hasta ayer era especial. todo funcionaba perfectamente. Pero ayer en un a sesion se me agotaron las pilas y las cambie y todo iba bien hasta que me di cuenta que cuando hacia la foto el flash disparaba pero la foto salia como si no tubiera flash. probe todo lo posible , resetee el flash y nada , la camara y tampoco he probado la camara con otro flash y va estupenda pero con este flash nada. Ah siempre en TTL, he probado en manual y quema las imagenes pero eso es porque no le he puesto la cantidad de luz que quiero que dispare , pero por lo menos se que funciona en manual. Supongo que debe de ser un problema del TTL que no sincroniza, agradeceria si alguien a tenido el mismo problema me pudera asesorar si no tendre que acudir al SAT. Gracias de antemano.

gusstavo
18/10/15, 16:36:21
De acuerdo a lo que Usted describe, busqué en la red este modelo. En principio, estos aparatos se comportan como un computador, es decir, son programables y su funcionamiento está regulado por un chip. En la ficha técnica, a diferencia de otros (como Metz), no aparece que se le pueda actualizar el firmframe. Solo uso Metz y, este, junto al habitáculo de las pilas, trae un puerto USB. Si su flash con todas las maravillas que trae tiene este puerto, busque como actualizar el programa. De no traer esta funcionalidad, lo más recomendable que se me ocurre recomendarle es que vaya pensando como comprar otro (que no sea chino)

fedevicky
19/10/15, 00:45:16
Gràcies Gustavo por responder y no, no lleva usb lo cual confirma que no puedo actualizarlo. La lástima es que lo compre en Agosto de este año, hace dos meses, lo he usado en dos sesiones y la verdad funcionaba a la perfección. He mandado un correo a la tienda donde lo compre, espero que respondan. También lo voy a hacer con Amazon quien fue el gestor de la venta a ver que me dicen. No se si voy a tener suerte con el tema. Pero gracias de todos modos

gusstavo
19/10/15, 03:32:27
No se en qué rincón del mundo se encuentre Usted; en relación a la garantía, al menos en América, si fue comprado en Estados Unidos, Amazón hace la gestión; si no es así, debe enviar el aparato allá, para que gestionen el servicio. No vivo en Estados Unidos, siempre compro en Amazon, con un Metz tuve un pequeño inconveniente, busqué al representante local de Metz y como no se lo había comprado a ellos, no me resolvieron el asunto (no era más que cambiar las baterías por unas de mayor amperaje). El jefe de un servicio técnico, en un acto de honradez me resolvió el problema y no me cobro. Intente hacer algo similar, preguntele a algún fotógrafo a dónde llevan a revisión sus equipos. A la gente le gusta colaborar.

Si definitivamente le toca botarlo al tarro de desechos y va a comprar otro, compre un metz (no recibo comisiones de ellos), es excelente..

fedevicky
27/10/15, 19:07:17
Hola gusstavo, perdón por tardar en responder. SOLUCIONÉ el problema. Finalmente contacte con Amazon España, me atendió un chico muy amable, le comente el problema que tenia y sin mas me devolvieron el importe del flash, me mandaron un correo con las instrucciones para devolver el flash averiado sin ningún coste para mi. A los dos días ya tenia el importe en mi cuenta. Verdaderamente impresionado con la sencillez y rapidez en la solución al problema. Me he comprado otro, en esta ocasión el Yongnuo YN600EX-RT y de momento muy contento con el producto. Felicitar a Amazon en su gestión. Y nada mas, ahora a disfrutar del Flash nuevo.

gusstavo
28/10/15, 07:09:47
Gracias por su amable respuesta y me alegra mucho que haya resuelto satisfactoriamente el problema. Como le manifesté, siempre compro aparatos de mayor valor en Amazon U.S.A y a pesar de no tener una agencia oficial acá, tengo total confianza en ellos. Siempre envían lo que anuncian y por lo que cobran. Es una tienda totalmente confiable y, desde luego los envíos están sujetos al pago de impuestos, aduanas y demás. Ellos no hacen nada pasando por encima de la ley.

Talan
30/10/16, 21:48:10
fedevicky (http://www.canonistas.com/foros/members/fedevicky-90176.html)

Quiero reflotar un poco el tema dado que Yongnuo no me responde a los emails, querría saber si yo le compro a un vendedor de Amazon y es Amazon quien gestiona el envío, ¿se encargan de la garantía?

Justamente me e comprado el Yongnuo YN600EX-RT, ¿que tal va después de un año?

Gracias

JasonLuciano
10/11/16, 20:05:22
fedevicky (http://www.canonistas.com/foros/members/fedevicky-90176.html)

Quiero reflotar un poco el tema dado que Yongnuo no me responde a los emails, querría saber si yo le compro a un vendedor de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y es Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) quien gestiona el envío, ¿se encargan de la garantía?

Justamente me e comprado el Yongnuo YN600EX-RT, ¿que tal va después de un año?

GraciasHace cuanto que lo has pillado, yo hace ya compre un flash y me dio problemas a los 6 meses, como Amazon lo gestionaba, me dejo devolverselos para ellos despues comunicarse con el vendedor, si les . explicas el problema no habra incoveniente